Jump to content

Megáfono.


lvlacle

Publicaciones recomendadas

Nada más que decir.

-----------------------------------------------------------------------------------

Edit a pedido de moderador del foro:

Una vez que podemos librarnos de los mensajes molestos de BG, implementan un megáfono en el que cualquiera se sirve de escribir cuanta gansada se le ocurra, llenando el chat de estupideces molestas.

Llámese ofrecimientos de compra-venta, conversaciones entre gente que prefiere publicar sus charlas en vez de enviar un whisp, hasta mensajes irrespetuosos y fuera de lugar.

Me parece de las features más molestas e inservibles que se haya podido implementar en un juego.

Saludos.

Editado por lvlacle
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

Para que sea válida tu publicación necesitas dar más contexto o justificación de el tema a tratar, de lo contrario se considera spam y se deberá de eliminar.

Esto para brindar más información a los usuarios que van llegando al server/foro.

  • Like 1
  • Confused 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo considero a los megáfonos muy útiles sobre todo para compras, ventas organizaciones de party etcétera lamentablemente no todos en la comunidad le dan buen uso por lo que él staff ya está enterado e incluso tuvieron que hacer presencia para recordarles de que pueden haber sanciones por el mal uso.

no creo que los vayan a quitar ahorita. Probablemente lo dejen lo que resta del evento. pero dado a las acciones anteriores -como ya explicaron, es muy probable que ya no se vuelvan a dar como recompensa y solamente estén disponibles ya sea en donación o a cambio de alguna moneda por tiempo limitado o de plano ya no implementar.

A muchos puede que les dé igual pero para mí se me hace un desperdicio que les brinden esto como recompensa y lo utilicen en tonteras. y paguen justos por pecadores.

 

 

 

 

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es justo que por el mal uso que le dan algunos usuarios a ciertos ítems o inclusive a algunos mapas siempre tenga que estar pagando el resto de los jugadores, es por eso que siempre se les invita a que si ven que alguien está haciendo un uso indebido como en este caso del megáfono, realicen el reporte correspondiente vía ticket, para evitar efectivamente medidas como que este ítem ya no se implemente como recompensa en futuras actividades.

  • Thanks 1

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, lvlacle dijo:

Nada más que decir.

-----------------------------------------------------------------------------------

Edit a pedido de moderador del foro:

Una vez que podemos librarnos de los mensajes molestos de BG, implementan un megáfono en el que cualquiera se sirve de escribir cuanta gansada se le ocurra, llenando el chat de estupideces molestas.

Llámese ofrecimientos de compra-venta, conversaciones entre gente que prefiere publicar sus charlas en vez de enviar un whisp, hasta mensajes irrespetuosos y fuera de lugar.

Me parece de las features más molestas e inservibles que se haya podido implementar en un juego.

Saludos.

Si bien, entiendo que en ocasiones ese ítem puede llegar a ser molesto por el spam que se hace en el chat, dudo muchísimo que se llegue a tener una manera de poder evitar el poder verlos, ¿por qué? porque el ítem fue pensado específicamente para que todos lo lean, es por eso que en servidores oficiales son de "difícil acceso." Si se llegase a limitar la lectura de estos mensajes, el ítem perdería todo su sentido, y no es factible en absoluto, por lo que muy, muy, muy difícilmente veo probable que el staff agregue alguna manera de seguir viéndolos.

Supongo que solo queda aguantarte, y ya. xd

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy guardando los mios para futuros eventos o anuncios. No se por que le gente los usa como cualquier cosa. Quiza sea por eso mismo el hecho de que lo consiguieron tan facil que piensan que es cualquier cosa. En fin, he visto bastantes usuarios usandolos para mandar mensajes ofensivos y fuera de lugar. Tambien he visto usuarios con nombres fuera de lugar y expresandose de muy mala manera, en lo personal creo que hacen que la comunidad se vaya "maleducando" no se como decirlo. Es un juego lo se, pero no es motivo para comportarse como cretinos. La libertad de expresión es genial, pero la gente no sabe usarla de manera correcta. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Harp Note dijo:

Lo que hace falta en este server es mas rigor y menos indulgencia de parte de los GM para con esta clase de jugadores uwú

Yo siendo GM ya les viera dado perma ban o minimo les viera dado jail por todo lo que resta del evento >:c

 

los GM's hacen lo que les pinta es re decepcionante, de pronto se les ocurre dar un permaban aleatorio por alguna estupidez, pero a los que reinciden en acoso constantemente y andan todos los meses baneados por lo mismo les siguen dando 3 días cada que toxiquean en algún mvp :ojitos: 

  • Like 1
  • Sad 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Affar dijo:

los GM's hacen lo que les pinta es re decepcionante, de pronto se les ocurre dar un permaban aleatorio por alguna estupidez, pero a los que reinciden en acoso constantemente y andan todos los meses baneados por lo mismo les siguen dando 3 días cada que toxiquean en algún mvp :ojitos: 

Eso es lo que yo no entiendo XDDD ¿Sabes que hago yo en la empresa donde trabajo cuando no hacen  lo que les ordeno o me da problema algun empleado a mi cargo o este comente auque sea una falta contra la empresa? Los corro. A la fregada con esta clase de gente; si algo he aprendido en esta vida, es que no hay que tenerle lastima a nadie y menos a esta clase de tipos. Muchas veces los empleados creen que como trabajadores nos hacen un favor trabajando para nosotros y por eso se les debe aguantar o soportar y estan mal. Como siempre digo en mi trabajo, aqui ningun cabron es indispensable, ni yo que tengo cargo alto. Lo mismo aplica en ester server; muchos estan creidos que ya por venir a jugar a este servidor o por donar unos chingados pesos o dolares pa mantener el server, uno como GM o compañero jugador tiene la obligacion de aguantarles y tolerarles todo lo que hagan y estan mal. Aqui ningun jugador es indispensable, sino ps ahi esta el ejemplo con miss "T" que ya no esta actualmente y el server sigue como si nada funcionando. A veces no se cual es el miedo de los GM de poner orden y hacer cumplir las leyes de su propio server :v  XDD

  • Like 2

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, Harp Note said:

Eso es lo que yo no entiendo XDDD ¿Sabes que hago yo en la empresa donde trabajo cuando no hacen  lo que les ordeno o me da problema algun empleado a mi cargo o este comente auque sea una falta contra la empresa? Los corro. A la fregada con esta clase de gente; si algo he aprendido en esta vida, es que no hay que tenerle lastima a nadie y menos a esta clase de tipos. Muchas veces los empleados creen que como trabajadores nos hacen un favor trabajando para nosotros y por eso se les debe aguantar o soportar y estan mal. Como siempre digo en mi trabajo, aqui ningun cabron es indispensable, ni yo que tengo cargo alto. Lo mismo aplica en ester server; muchos estan creidos que ya por venir a jugar a este servidor o por donar unos chingados pesos o dolares pa mantener el server, uno como GM o compañero jugador tiene la obligacion de aguantarles y tolerarles todo lo que hagan y estan mal. Aqui ningun jugador es indispensable, sino ps ahi esta el ejemplo con miss "T" que ya no esta actualmente y el server sigue como si nada funcionando. A veces no se cual es el miedo de los GM de poner orden y hacer cumplir las leyes de su propio server :v  XDD

Muy de acuerdo con esto.

Lamentablemente, la gente a la que no le importa más que su propio "ser" (por no ser grosero), de la única manera que aprende es con rigor. Oooobviamente que después los tenés lloriqueando por los foros y demás, no queriendo hacerse cargo de sus faltas, pero no tengan la menor duda de que el resto del server lo va a agradecer.

Lo justo es justo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...