Jump to content
  • 0

Warp agent me cobra


erimiel

Pregunta

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

hola a tod@s

si cambian los precios  de dos formas con el  cat hand agent que depende del los puntos que tengas, ejemplo

si tienes 45 o mas puntos , para ir a prontera te cobra 1000 zenic, a brasilis te cobra 4000 zenic  y si es a mid camp te cobra 1000 zenic.

y sin envargo si tienes 29 puntos a prontera te cobra 1400 zenic , a Brasilis no lo he òdido ver  y a mid camp te cobra 1800 zenic.

 

ahora con la warp agent te cobra destino regular 2000 zenic y a brasilis 12000 zenic ( job 150 /base 50)  y

sin enbargo con un personaje a nivel job 10-base 9 he viajado con la agent warp y no me acobrado nada incluos a Brasilis.

 

y por si te sirve de mas ayuda aqui te dejo un post con fecha 19 de noviembre ,   que pregunta :     Usuario 23094581380

Buenaa noches, tengo dos sugerencias... son bastante basicas pero creo que ayudarian mucho a los players

 

Es posible.que el.uso.de los warp, kafra sean gratuitos?

Y lo otro, el.uso.del.medallon de eden , que se pueda usar de forma constante sin el.delay de 10 minutos o.no.se cuanto hay que sperar para poder usarlo nuevamente???

 

 Dohko da esta respuesta :

La warp agent no cobra a los personajes de nivel bajo, una vez que supera cierto nivel comenzará a realizar el cobro. Los comandos para moverse están deshabilitados.

El funcionamiento del medallón es el oficial, se supone debe usarse una vez que se termina las "bounties" no como sustituto de las buttlerfly.

 

Consultas y sugerencias

 

Un Saludo a Tod@s los compañer@s del foro y visitantes.

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario
  • 0
hace 13 minutos, erimiel dijo:

Hola! estaba jugando de lo más bien y de la nada la warp me empezó a cobrar por todos los viajes, es normal? Gracias :c ♥ 

Es eso o ir caminando a la entrada del dungeon xD no se si los servidores oficiales tengan warp, creo que es un plus como lo puede ser el healer en cualquier otro, aqui no existe eso del healer. En fin, siendo Novice no te cobra el servicio pero ya que eliges un job empieza a cobrar, la verdad no creo que sea mucho considerando que por viaje  puedes hacer arriba de 2k zenys que es lo que cobra para ir a ciudades. Para ir a dungeons es mas caro y de hecho te dice las tarifas en el dialogo, si aceptas pues los pagas, si te diste cuenta hasta ahora que te cobra y te ha quitado tu zeny sin saberlo entonces no has leido bien xD

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

tengo entendido que en los primeros niveles no te va a cobrar como una manera de apoyarte en lo que te haces de dinero y equipo .

pero yo eh notado con algunos merchant que tengo que si sobrepasan del nivel 70 les comienza a cobrar más no puedo asegurar si a partir de ese nivel y empieza a cobrar y si efectivamente 2k.

puedes tener la opción en algunos casos donde contactes directamente a la kafra y te lleva a las ciudades a un costo menor pero las opciones disponibles variarán de la ubicación de la misma.

hay otra opción es con el servicio de los gatos puedes pagar a 1k si le entregas 44 marlins tienes acceso a las ciudades de Midgard y the new world pero no acceso a los warps de dungeons. 

los marlins anteriormente estaban disponibles en la tienda de donación pero actualmente sólo se pueden conseguir pescando en mid camp

  • Like 1

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
  • 0
hace 15 minutos, Nomada Girl dijo:

Es eso o ir caminando a la entrada del dungeon xD no se si los servidores oficiales tengan warp, creo que es un plus como lo puede ser el healer en cualquier otro, aqui no existe eso del healer. En fin, siendo Novice no te cobra el servicio pero ya que eliges un job empieza a cobrar, la verdad no creo que sea mucho considerando que por viaje  puedes hacer arriba de 2k zenys que es lo que cobra para ir a ciudades. Para ir a dungeons es mas caro y de hecho te dice las tarifas en el dialogo, si aceptas pues los pagas, si te diste cuenta hasta ahora que te cobra y te ha quitado tu zeny sin saberlo entonces no has leido bien xD

en realidad mi duo es hunter y sigue sin pagar siendo que somos el mismo job y tenemos el mismo lvl

Enlace al comentario
  • -1
hace 11 horas, Esme Carretilla dijo:

tengo entendido que en los primeros niveles no te va a cobrar como una manera de apoyarte en lo que te haces de dinero y equipo .

pero yo eh notado con algunos merchant que tengo que si sobrepasan del nivel 70 les comienza a cobrar más no puedo asegurar si a partir de ese nivel y empieza a cobrar y si efectivamente 2k.

puedes tener la opción en algunos casos donde contactes directamente a la kafra y te lleva a las ciudades a un costo menor pero las opciones disponibles variarán de la ubicación de la misma.

hay otra opción es con el servicio de los gatos puedes pagar a 1k si le entregas 44 marlins tienes acceso a las ciudades de Midgard y the new world pero no acceso a los warps de dungeons. 

los marlins anteriormente estaban disponibles en la tienda de donación pero actualmente sólo se pueden conseguir pescando en mid camp

Hola a todos!

 

Realmente, el nivel a partir del cual la Warp Agent empieza a cobrar, es a partir de Nivel 81, aunque seas Novice. Como mencionó, @Pelicano13, cobra 2,000 Zeny a todos los destinos, salvo a Brasilis, donde cobra 12,000 Zeny. Pero desde Nivel 1 hasta Nivel 80, es gratis a todos los destinos.

 

Que tengan un excelente día!

  • Like 2

PoseParaFirma.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...