Jump to content

WoE FE 15/04/2K20


Uzi

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, ᴚemy dijo:

Vienen con el pecho en alto después de que 4 guilds le hicieran frente a 1, rlly niggas?? Cuando se empiecen a pelear por cofres (siempre pasa) por eso es que ninguna de las alianzas pasadas duro.. veremos si sigues así, yo como sea puedo seguir de peta empe, algo que ya existía antes de que jugaras amigo (;

pero broder cual es la alianza que vos planteas? porque monocell no tiene alianzas hasta donde se. Nova me hace acordar a DBO por los nombres que hay... Unreal ahora jugo sin los slots que habian llevado el sabado. Y ayer nosotros les rompimos a nova e intenamos aguantar lo mas que pudimos, unos 6 a 10min habremos estado ahi luchandola. despues caimos. no se, capaz andas viendo mucho a dross y crees que hay conspiraciones en todo. 
Esto que se armo es lo mas sano para el servidor, van a haber woes agitadas y mas ruleteo de castillo, lo que falta es que se organicen mas nosotros los monocell y los de unreal que no se dispersen tanto y ahi va a estar incluso mejor. 
Desde staff no podemos esperar mucho, no van a cambiar mas de lo que ya agregaron/cambiaron. o habria que esperar otro año mas para vislumbrar algo. 
Lejos de que no nos bancamos esas movidas de unreal y se haya armado esto, es lo mejor que le puede pasar a las woes.

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 5 minutos, 1988 dijo:

pero broder cual es la alianza que vos planteas? porque monocell no tiene alianzas hasta donde se. Nova me hace acordar a DBO por los nombres que hay... Unreal ahora jugo sin los slots que habian llevado el sabado. Y ayer nosotros les rompimos a nova e intenamos aguantar lo mas que pudimos, unos 6 a 10min habremos estado ahi luchandola. despues caimos. no se, capaz andas viendo mucho a dross y crees que hay conspiraciones en todo. 
Esto que se armo es lo mas sano para el servidor, van a haber woes agitadas y mas ruleteo de castillo, lo que falta es que se organicen mas nosotros los monocell y los de unreal que no se dispersen tanto y ahi va a estar incluso mejor. 
Desde staff no podemos esperar mucho, no van a cambiar mas de lo que ya agregaron/cambiaron. o habria que esperar otro año mas para vislumbrar algo. 
Lejos de que no nos bancamos esas movidas de unreal y se haya armado esto, es lo mejor que le puede pasar a las woes.

Monocell/Russians & Resilience/Supernova

Que unreal les haya podido hacer frente a las 4 juntas, eso es mérito, no lo que uds hacen.

  • Haha 2
  • Sad 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 11 minutos, TheOne dijo:

Tiren le un pedazo de queso al ratón por favor, en lo que concierne la woe debido ser subida a una de esas XPaginas de la destripada tan brutal 

Oie, quien se bajo los pantalones primero, resi o súper nova? 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 1 minuto, ᴚemy dijo:

Monocell/Russians & Resilience/Supernova

Que unreal les haya podido hacer frente a las 4 juntas, eso es mérito, no lo que uds hacen.

Ya niño vete a jugar roblox o free fire pena das estar leyendo tus post. O queres que te haga un tutorial con dibujitos explicando que significa slotear 3 - 4 persona a una alianza. 

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 4 minutos, ᴚemy dijo:

Monocell/Russians & Resilience/Supernova

Que unreal les haya podido hacer frente a las 4 juntas, eso es mérito, no lo que uds hacen.

Hasta donde se los unicos russos con nosotros son el mauro y el juanpa y alguna que otro amigo del mauro que viene a sumar, si vos decis que 2-3 personas solamente es una "UNION DE GUILDS PARA DERROTAR AL MALEFICO UNREAL" weeno.. estas exagerando un poquito JA.
Pero bueno, ya me hago una idea de porque no te llaman para jugar a la pelota amigo. 

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Uzi dijo:

Ya se hizo la propuesta pero @Zetsumei dice que con condensadas, white potion y papas poteas 200K 500K de hp. ?

Semejante burrada se mando el Zetsu ahi, pero ojala recapaciten, no se me ocurre de que me manera hacerle ver que sin WoE white un RK o un Sura pocas chances tienen de bancar daño.... o que incluso proponga u casi los acorralen para que usen Flamel... ningun sentido... 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 31 minutos, 1988 dijo:

pero broder cual es la alianza que vos planteas? porque monocell no tiene alianzas hasta donde se. Nova me hace acordar a DBO por los nombres que hay... Unreal ahora jugo sin los slots que habian llevado el sabado. Y ayer nosotros les rompimos a nova e intenamos aguantar lo mas que pudimos, unos 6 a 10min habremos estado ahi luchandola. despues caimos. no se, capaz andas viendo mucho a dross y crees que hay conspiraciones en todo. 
Esto que se armo es lo mas sano para el servidor, van a haber woes agitadas y mas ruleteo de castillo, lo que falta es que se organicen mas nosotros los monocell y los de unreal que no se dispersen tanto y ahi va a estar incluso mejor. 
Desde staff no podemos esperar mucho, no van a cambiar mas de lo que ya agregaron/cambiaron. o habria que esperar otro año mas para vislumbrar algo. 
Lejos de que no nos bancamos esas movidas de unreal y se haya armado esto, es lo mejor que le puede pasar a las woes.

Toda la razon. Las woes parejas como las de los viernes son lo mas divertido que hay en este servidor.
Espero que los gms lean esto y tengan en cuenta las propuestas y que nuestras palabras no queden solo en eso.

Enlace al comentario
hace 19 minutos, Uzi dijo:

Ya niño vete a jugar roblox o free fire pena das estar leyendo tus post. O queres que te haga un tutorial con dibujitos explicando que significa slotear 3 - 4 persona a una alianza. 

Uis, ya salió la guild de súper ratas.

Si tienes tanto tiempo libre hazme un tutorial sobre retirarme de server cuando voy perdiendo woe o mejor cómo hacer alianzas ?.

A diferencia de ti, no voy a donde me tiran la pelota cualquier persona, ¿me nombras TÚ GUILD con la cual dominaste el server? Ah vdd, solo eres otro random “slotando”, y me quieres venir a decir que hacer /heh

hace 18 minutos, 1988 dijo:

Hasta donde se los unicos russos con nosotros son el mauro y el juanpa y alguna que otro amigo del mauro que viene a sumar, si vos decis que 2-3 personas solamente es una "UNION DE GUILDS PARA DERROTAR AL MALEFICO UNREAL" weeno.. estas exagerando un poquito JA.
Pero bueno, ya me hago una idea de porque no te llaman para jugar a la pelota amigo. 

Solo déjame recodarte que el único sábado que le robaron castillo a unreal, nos tenías casi a la mitad russians, y “Slot” de resi, así que si quitas eso, ¿que te queda? Solo vienes a darle mala imagen a monocell.

hace 16 minutos, TheOne dijo:

Tu mami

 

Me causan más gracia tu comentarios tan básicos /heh

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 11 minutos, ᴚemy dijo:

Solo déjame recodarte que el único sábado que le robaron castillo a unreal, nos tenías casi a la mitad russians, y “Slot” de resi, así que si quitas eso, ¿que te queda? Solo vienes a darle mala imagen a monocell.

dijsite NOS? o sea vos viniste a jugar con monocell? yo darle mala imagen a monocell?? 
El unico sin guild y tirando conspiranoia sos vos remy. Ta todo bien, yo no tengo el gusto de haberte tratado en guild creo, pero por algo sera que nadie te tira un slot. Quizas revisaria mi comportamiento con los demas si estuviera en tu situacion.
Ese dia que le ganamos el castillo a unreal teniamos al Gennaro que metio mansas puteadas para ordenarnos, el juanpa y el mauro, si es verdad algunos amigos de mauro vienen pero son buena onda, vienen suman y ya. Al otro sabado aparecio sloteasidima unreal y claro ya el resto de la historia la sabes.

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 10 minutos, 1988 dijo:

dijsite NOS? o sea vos viniste a jugar con monocell? yo darle mala imagen a monocell?? 
El unico sin guild y tirando conspiranoia sos vos remy. Ta todo bien, yo no tengo el gusto de haberte tratado en guild creo, pero por algo sera que nadie te tira un slot. Quizas revisaria mi comportamiento con los demas si estuviera en tu situacion.
Ese dia que le ganamos el castillo a unreal teniamos al Gennaro que metio mansas puteadas para ordenarnos, el juanpa y el mauro, si es verdad algunos amigos de mauro vienen pero son buena onda, vienen suman y ya. Al otro sabado aparecio sloteasidima unreal y claro ya el resto de la historia la sabes.

Al parecer no comprendes lo que lees, va de nuevo ¿QUE ES TU GUILD SIN LOS “SLOTS”? Si no es porque se unió la otra guild a la woe de hoy seguirían rebotando las 2 horas, si el primer miércoles que volví también fui de peta empe y uds ni siquiera veían el empe.

Y si “jugamos” o no habrían pasado esos dragones de unreal con su shadow chaser que solo da  manhole... y esto te lo pueden decir lo que usan rune en unreal, ese shadow fastidioso es el único que les quitaba dragones... 

Deberías ser más agradecido.

 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 4 minutos, ᴚemy dijo:

Al parecer no comprendes lo que lees, va de nuevo ¿QUE ES TU GUILD SIN LOS “SLOTS”? Si no es porque se unió la otra guild a la woe de hoy seguirían rebotando las 2 horas, si el primer miércoles que volví también fui de peta empe y uds ni siquiera veían el empe.

Y si “jugamos” o no habrían pasado esos dragones de unreal con su shadow chaser que solo da  manhole... y esto te lo pueden decir lo que usan rune en unreal, ese shadow fastidioso es el único que les quitaba dragones... 

Deberías ser más agradecido.

 

Mi guild sin slots ? mi guild asi como esta, esta muy bien en constante evolucion y con las puertas abiertas a quien quiera sumar siempre acatando las reglas que nosotros establecimos desde el principio. casi todos nuestros chicos no tienen experiencia en woes y mucho menos el equipo y preparacion de las otras dos guild contendientes, asi y todo damos pelea, o capaz que viste otra woe no se broder. Con la escases de recursos hacemos mucho mas que varios llenos de cheterias, yo no podria estar mas que orgulloso de ellos. 

 

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 17 minutos, 1988 dijo:

Mi guild sin slots ? mi guild asi como esta, esta muy bien en constante evolucion y con las puertas abiertas a quien quiera sumar siempre acatando las reglas que nosotros establecimos desde el principio. casi todos nuestros chicos no tienen experiencia en woes y mucho menos el equipo y preparacion de las otras dos guild contendientes, asi y todo damos pelea, o capaz que viste otra woe no se broder. Con la escases de recursos hacemos mucho mas que varios llenos de cheterias, yo no podria estar mas que orgulloso de ellos. 

 

Si si tu guild es el paraíso, ya ponlo en tu estado de whats también/e20

¿Qué decías de conocer la 2 partes de la mecha de alguien? No sabes nada de mi, solo eres como un borrego repitiendo lo que dicen los demás y crees que ya me conoces.

hace 10 minutos, Seiya dijo:

Se altero el niño símbolo. Yo quisiera saber que barres, a no ser que barras el floor con tu cuerpesito fat. ?

¿Ya es todo? desde hace rato estas 0 argumento, que aburrido eres.

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

Ahhhhhhhh, pero tú estabas argumentando. Jajajajajajajajajajaja
Según lo que estás escribiendo solo estás llorando y buscando con quien desahogarte.

sry not sry.

¿Llorando? Llorando todos uds y a los GMs porque unreal hace esto y el otro, y terminan haciendo lo mismo. Yo solo pase a dar mi opinión y al primero que le ardió la colita fue a ti ❤️ 

 

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...