Jump to content

Launcher sin permisos


Publicaciones recomendadas

Estimadas(os) buenos días,

 

Les comento que poseo un notebook compartido, en el cual mi usuario no es de administrador. Al querer iniciar el juego, me pide obligadamente la clave del admin, la cual no tengo.

 

¿Hay algún parche o método con el cual pueda iniciar el juego directamente sin que me pida estas claves?

 

Atento a sus respuestas, saludos!

Enlace al comentario

Hola, no, es necesario ejecutarlo como administrador ya que de lo contrario no puede actualizar, hay una opción de configuración para esos permisos para que la cuenta secundaria pueda ejecutar aplicaciones como administrador, pero requiere de la cuenta de administrador...

 

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario

Tengo entendido que no, dada la naturaleza del actualizador y del ejecutable, pedirá permisos cada que lo desee abrir, pero si tiene contacto con el dueño de la cuenta de administrador, se puede hacer que el ejecutable y el actualizador se ejecuten siempre como administrador, aunque necesitará que la cuenta de administrador haga esa modificación.

800935361_firmitauwu-1poring.thumb.png.bd6cba6a231f7ad1f0eda717f8c41e6a.png

"If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...