Jump to content

WoE 17/04/2020


TheOne

Publicaciones recomendadas

Solo pude jugar poco más de 30min y a pesar que tuve problemas con el mouse.... Me divertí mucho

Sobre woe

Unreal: Siguen con mucha desorganización como si cada quien hiciera lo que quisiera, al menos esa fue mi impresión

Monocel: Los vi más organizados, casi siempre juntitos pero les falta experiencia. Sigan así que van por buen camino ❤️

Toxic: Los vi pvpear toda la woe la verdad

Resilence: Solo les faltó más daño

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Camionetita dijo:

Sabes que no a todos nos importan las gl verdad?, ni que fuéramos russians para estar tan desesperados por zeny. 

¿a no? Entonces porque peleabas zeni de los Gls que se robo tu ex GM Alejandra (: ?????

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 37 minutos, ᴚemy dijo:

Ayer los resi regresaron a su triste guild y realidad :(((((

Primero que nada, aca rekt (no puedo comentar con mi cuenta)

Resilience jugó muy bien, a pesar de no haber estado a full, aplastaron a tu guild, y las otras que jugaron WoE en varias ocasiones.

hace 13 minutos, ᴚemy dijo:

 

 Que raro, yo ayer fui por mis puntos con russians ❤️

La única razón por la cual te dan slot en resi es porque se pueden robar los Gls en tu cara sin que digas nada ?

Deja de ser tan patético Remy, a nadie le interesa unos godlikes de mierda, solo se busca pasar un buen rato en woe entre amigos. Antes de señalar a los demás, mejor empieza por casa, o no fue russians la guild que estuvo en scnr, old school, dbo, pixel, resilience y ahora monocell con las intenciones que tu describes?. Seguro con las 1000 condensadas que te dan ya te conquistaron, para que les hagas de mob, pero tampoco te ilusiones amigo que ni tu ni tu guild hacen algo en WoE más que estorbar (si hubiera ranking de deaths, estoy seguro serías el primero de esa lista). 

Espero que hagas tu propia guild de WoE (ya que criticas tanto, asumo sos un experto en este tema de las WoE's), a ver si sos tan bueno para organizar rosters, dirigir, y juntar gente al igual que lo sos para criticar y tirar mierda.

  • Like 8

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Saga dijo:

Primero que nada, aca rekt (no puedo comentar con mi cuenta)

Resilience jugó muy bien, a pesar de no haber estado a full, aplastaron a tu guild, y las otras que jugaron WoE en varias ocasiones.

Pues obvio, si ya son tu alianza que vas a decir de ellos, si a ambos les gusta la sobadera de ovarios ?.

Deja de ser tan patético Remy, a nadie le interesa unos godlikes de mierda, solo se busca pasar un buen rato en woe entre amigos. Antes de señalar a los demás, mejor empieza por casa, o no fue russians la guild que estuvo en scnr, old school, dbo, pixel, resilience y ahora monocell con las intenciones que tu describes?. Seguro con las 1000 condensadas que te dan ya te conquistaron, para que les hagas de mob, pero tampoco te ilusiones amigo que ni tu ni tu guild hacen algo en WoE más que estorbar (si hubiera ranking de deaths, estoy seguro serías el primero de esa lista). 

Uis, por russians no puedo hablar, solo hablo por mi ¿te quieres parecer a teilor haciendo que te voceen? Mínimo se original, dile al  pUzi que te haga un tutorial de como hacerte otra cuentica en foro equis de.

¿y si no puedes postear acá como hiciste el tema de tu guild? sospechoso.

Espero que hagas tu propia guild de WoE (ya que criticas tanto, asumo sos un experto en este tema de las WoE's), a ver si sos tan bueno para organizar rosters, dirigir, y juntar gente al igual que lo sos para criticar y tirar mierda.

Si ya tengo guild,¿ por qué haría otra? Las woe solo son otra sala de pvp para mi, y sabes que soy experto en pvp <tres

Yo no soy de esa bola de maricones que se fue porque no ganaban woe, y mira donde terminaron, no te confundas Rekt.

 

 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 12 minutos, ᴚemy dijo:

 

No te equivoques, en Resilience hay buenos amigos, y gente que me cae muy bien, pero NO somos alianza. Los Viernes se ha demostrado mucha rivalidad entre ambas guilds, y por el respeto que nos tenemos ambas guilds vamos al máximo, y queremos ganarle a la otra guild a toda costa. El Miércoles pasado invité a unos chicos de Resi ya que en Supernova el Martes decidimos ir a WoE para restockear WoE Whites (QUE SON RE DIFICILES DE CONSEGUIR, GRACIAS ZETSUMEI POR EL APOYO CON LAS WOE WHITES), y me faltaban unos job's para acondicionar el roster para que quedara balanceado, así que decidí invitarlos para competir juntos, recordar cuando jugabamos juntos, y pasarla bien!

No sé a quién te refieres por los que se fueron porque no ganaban WoE's, mi última WoE fue contra Unreal, que quitearon, y después de ganar unas 20 WoE's seguidas, nos aburrimos. Así que supongo te refieres a Russians ya que cuando intentaron ir por su cuenta, la comieron y quitearon, y por despecho de habernos ido hasta BORRARON LA GUILD RESILIENCE, Y CREARON UNA PARA QUE NO LA PUDIERAMOS RECUPERAR!, saludos!

  • Like 9

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...