Jump to content

CONSEJOS PARA LEVELEO SIN PARTY


GrotesQueD

Publicaciones recomendadas

Hola ,ya hace unos dias regrese a jugar y tengo un HP de magnus exorcismo 99/70, con los siguientes stats 99 DEX  /   90 INT   / resto VIT.

HIce la quest de cambio de job, y ahora soy AB level 100 job 1 ,me gustaria escuchar consejos ,sobre donde podria entrenarlo , ya que no buscan AB de mi nivel para partys ,asi que por ahora me quedar entrenar solo para subir unos level de job y desbloquear nuevas skill y poder encontrar party (ya que solo he visto partys nivel 130) 

Ya me di cuenta que apesar de que tengo 99 dex y equipo para castear rapido (CASTEO MUY LENTO) y ademas que algunos moustros tienen mas vida , lo que significa que cuesta mas matarlos.Fui a nameles donde entrenaba antiguamente , pero por el casteo lo DESCARTE. Tambien probe anubis, pero solo tengo turn undead a lvl 3 ( me sirve un poco porque es un moustro de caceria de eden), pero me dan muy poca experiencia en general.

EN cuanto a mis stats creo que deberia subirla mas vit y agi ,por lo que he leido en las guias , 

Por lo ya mencionado me gustaria escuchar sugerencia de lugares de leveleo.

 

 

Enlace al comentario

Puedes intentar a los Dark Priest hasta el lvl 118 puede que funcione. Tambien puedes hacer otra cuenta para levearlo con otro personaje alto que se dedique a matar. Mi ab es 140 y la subi en puro endless. Muchas partys ocupan ab fs, si lo que no te gustan son las partys pues solo esas 2 opciones tengo. Ahora he visto muchos personajes nuevos en eden group se arman partys para gramps o endless y siempre buscan ab. 

Enlace al comentario

Lamentablemente con la llegada de los 3 job y el aumento de nivel base a 175, se hizo un re-ajuste de hp a toda la mob del server, asi como cambios  a la formula de aspd, casteo, entre otros. Para la clase acolyte, el golpe fue muy duro, dado las limitadas skill de ataque que ya de por si teniamos y el factor de no haber muchas partys, aun con todo esto, no desesperes. Entre todo lo negativo que pudiera parecer este escenario, también vino una luz con la llegada del 3 job Arch Bishop; las nuevas skill ofensivas Judex, Duple Light y mi favorita, Adoramus.

Judex. Básicamente es una version nerfeada de lo que es Magnus Exorcismus; un daño bajo, pero con un cast decente y sin requerimiento de gemas, el único gasto es sp. Una opción para subir tus primeros niveles de job una ves siendo AB, lo unico negativo con esta skill es que debes estar a una distancia cercana a la mob y ps el daño no es muy grande, su casteo puede ser fácilmente interrumpido si no cargas equipo adecuado para prevenirlo y que como toda skill ofensiva de acolite class, es de atributo holy (lo cual limita mucho la mob contra la que lo puedas usar)

Duple Light. una buena skill si se le sabe usar y sacar provecho correctamente con los stat adecuados. Y con esta skill llegaron las monjas de batlalla :v XDDDD. Esta skill lo que hace es crear unas esferas de luz a tu alrededor por un periodo de tiempo, y cuando golpees a un mob con ataques meles (golpes cuerpo a cuerpo pues), hay un chance de que se active un ataque que hará daño mágico y psíquico al mob. Entra en el rango de skill autospamer (que se lanzan y activan solas sin costo) por lo cual es posible copiarla por los Shadow Chaser y meterla a su repertorio. Debido a que es una skill que se activa cuando atacas melee ps tus stat deben estar orientados a mejorar tu velocidad de ataque para que tenga chace de activarse mas rápido y si la combinas con otros equipos y cartas spamer como Ring of Flame Lord, Evilspirit Gloves, CD in Mouth, Gazety Card, Bloody Knight Card, entre otras, podrás hacer a tu AB (subdito de la iglesia) un arma de destrucción masiva :v

Adoramus. Lo mejor de lo mejor en cuanto a skill ofensivas tipo holy se refiere. Esta skill hace un ataque simple target sobre un mob el cual con el equipo y stat adecuados puede ser descomunal. Gasta una gema azul por cada ataque y es a distancia (lo mejor), sus únicos contra es que al ser single target ps solo podrás matar de a un por por ataque, para repetirlo requiere unos pocos segundos y ocupas un accesorio con phen card para que no te interrumpan su casteo. Su daño se basa en tu Int y para sacarle el maximo potencial requieres de un set de equipo en particular: el Set Judgement

Una ves tengas este set completo la skill se vuelve un ataque devastador contra la mob tipo zombie, demonio, sombra y similares. Ademas tiene la peculiaridad que incluso a diferencia de sus otras hermanas skill tipo holy, esta si le hace daño a mob de otros tipos y atributos (excepto a aquellas de atributo holy, por ser del mismo tipo del ataque). Con esta skill fácilmente puedes levear sin necesidad de party en muchos lugares, incluso hasta si te las ingenias te sirve para farmear (yo farmeo en Geffenia mastelas, anillos, white herb y abysmal Kight cards con mi monja de adoramus)  

Aca te dejo el link del set completo que ayuda a mejorar el daño de dicha skill:

https://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&comid=109

Este equipo se puede conseguir en la ciudad de Mora o bien podrías ahorrar zeny e intentar comprarlo a algún otro jugador 

Como dato extra, este set tiene una variante mejorada del arma, la cual aumenta aun mas su daño (preferentemente trata de conseguir esta arma mejorada ya que la diferencia de daño con su versión normal es mayor)

http://ratemyserver.net/index.php?page=re_item_db&item_id=16018

 

 

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario

Agregando un poco a la explicación de Harp Note, si lo haces de Adoramus, puedes aparte de utilizar el Set del Juicio, utilizar accesorios con Headless Mule Card, que incrementan el daño magico holy y agua, en 20%.

En un muy muy muy pero muy lejano futuro en Atlantis, Adoramus va a ser de arena.

 

PD: Se puede incrementar mucho mas el daño........ pobre orc zombie ....

 

Saludos.

 

 

Anotación 2020-04-20 181801.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...