Jump to content

Ya metan actualizacion


GExiled

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, GExiled dijo:

si creo heroes trails 3 algo asi creo XD pero lo que sea para poner movida la cosa

En realidad falta que metan el templo demon god luego si sigue el trail 3. Tambien apoyo la idea de ir metiendo contenido pero todo a su debido momento, esto lo hacen para no desvalancear la "economia" ni alterar de forma tan salvaje la jugabilidad.

Ejemplo de eso? checate la ilusion armor tipo A esos bonos tan groseros que da y encima se puede encantar.

https://www.divine-pride.net/database/item/15376/kRO

O la famosa Juliette D Rachel

https://www.divine-pride.net/database/item/28010/juliette-d-rachel-2

esa es la razon por la cual van metiendo contenido poco a poco.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 13 horas, Sir_fenrir dijo:

En realidad falta que metan el templo demon god luego si sigue el trail 3. Tambien apoyo la idea de ir metiendo contenido pero todo a su debido momento, esto lo hacen para no desvalancear la "economia" ni alterar de forma tan salvaje la jugabilidad.

Ejemplo de eso? checate la ilusion armor tipo A esos bonos tan groseros que da y encima se puede encantar.

https://www.divine-pride.net/database/item/15376/kRO

O la famosa Juliette D Rachel

https://www.divine-pride.net/database/item/28010/juliette-d-rachel-2

esa es la razon por la cual van metiendo contenido poco a poco.

El concepto de equilibrar las cosas al parecer no existe en los coreanos jajaja.

 

Enlace al comentario
hace 24 minutos, 3Mp dijo:

El concepto de equilibrar las cosas al parecer no existe en los coreanos jajaja.

Buen señor esos coreanos no saben que es eso, hay que presentarles a Thanos para que los equilibre.

si vieras lo que yo e visto en kro diras que estan rompiendo el juego solo para 2 jobs Ranger y Sura, en especial este ultimo job que el Dev cada ves que habla de ellos le da un orgasmo y eso lo demostro con la ultima actualizacion que le hicieron.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Sir_fenrir dijo:

Buen señor esos coreanos no saben que es eso, hay que presentarles a Thanos para que los equilibre.

si vieras lo que yo e visto en kro diras que estan rompiendo el juego solo para 2 jobs Ranger y Sura, en especial este ultimo job que el Dev cada ves que habla de ellos le da un orgasmo y eso lo demostro con la ultima actualizacion que le hicieron.

Pierde todo sentido el juego con item's tan rotos, al final para que tanto daño si no hay nada que lo aguante... cero entretenimiento y cero desafio. Los creadores perdieron el rumbo.

Tengo curiosidad por saber que les hicieron al ranger y al sura, ¿Me podrías informar más por favor?

Enlace al comentario

Eey, no me aguante las ganas de hablar~
Mas que nada para que no se den una mala idea de lo que viene a futuro,

Los desarrolladores dejaron en claro que querían hacer que el juego tuviera números más altos de daño, por lo que a partir o a finales del episodio 16 el daño de todos los personajes se podría duplicar, a cambio los monstruos posteriores al balance de personajes vienen rozando el millón de vida en casos de monstruos comunes, algunos de instancias también tienen un par de millones de vida pero son "fáciles" (incluyendo a los boss) en caso de que sea una instancia que está más enfocada a contar una historia (estilo las quest del Dimensional Gap).

De momento el único Job "roto" en kRO es el Mechanic por sus cualidades de aguante y daño.

 

Otra cosa, no se fíen del daño que se ve en las GIFs que dejan los devs para demostrar los cambios a las skills, esos números no representan lo que el personaje puede hacer.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
hace 6 horas, AnnoyingCat dijo:

a finales del episodio 16 el daño de todos los personajes se podría duplicar

Las modificaciones de los terceros creo que empezo en diciembre del 2017 siendo el AB el primero de la lista, los primeros y segundos jobs fue a principios del episodio 17.1 que comenzaron a modificar las skill.

No a todas las skill se les aumento el daño simplemente se les cambio la mecanica o efecto.

hace 6 horas, AnnoyingCat dijo:

De momento el único Job "roto" en kRO es el Mechanic por sus cualidades de aguante y daño.

Sinceramente no pienso que esten rotos comparados con otros, el maximo daño que e visto es 170 a 180k de un solo power swin con full dopas, mientras que los suras sin dopas pegan 1M con dopas mucho mas y no olvidemos la modificacion del asura strike si posees mas de 5 spiritus el daño de asura aumenta en 100% eso seria 2M y si como dicen los veteranos de ese job que pueden sacar 3M full dopas, cuanto seria con el aumento de la skill?

En mi opinion eso es un daño grosero aunque digan que tiene cd y delay el cual kro lo redujo tambien para que no quedara en tiempo muerto tanto rato.

Y de los ranger para no hacerme un rollo hablando tanto con el permiso del buen Ziu dejo este video donde el demuestra como se puede sacar 1.5M con sharp shoting.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Sir_fenrir dijo:

Sinceramente no pienso que esten rotos comparados con otros, el maximo daño que e visto es 170 a 180k de un solo power swin con full dopas, mientras que los suras sin dopas pegan 1M con dopas mucho mas y no olvidemos la modificacion del asura strike si posees mas de 5 spiritus el daño de asura aumenta en 100% eso seria 2M y si como dicen los veteranos de ese job que pueden sacar 3M full dopas, cuanto seria con el aumento de la skill?

En mi opinion eso es un daño grosero aunque digan que tiene cd y delay el cual kro lo redujo tambien para que no quedara en tiempo muerto tanto rato.

Y de los ranger para no hacerme un rollo hablando tanto con el permiso del buen Ziu dejo este video donde el demuestra como se puede sacar 1.5M con sharp shoting.

Lo que quería dar a entender con mi punto de vista es que el Mechanic se cura solo, tiene defensa y resistencias altas (de paso agreguemos también la movilidad con sus skills, y que ahora es inmune a reducciones de velocidad de movimiento), tiene daño Ranged y Melee alto y spameable, mientras que no todos los jobs tienen esas ventajas simultáneamente como el señor Mechanic que lo tiene por su cuenta. Por eso me parece "broken", lo hace sin una party y sin dopas de otros jobs, no me refería a que fuera roto únicamente cuestiones de daño.

El Ranger y el Sura son fuertes porque claro, son jobs que son orientados al daño a diferencia del Mechanic, el cual se descontroló con los updates, le tuvieron aumentar el cooldown de Arms Cannon porque con la primera tocadita que le dieron su dps podía pasar del millon sin daño elemental. Oshe zi el Ranger te mete Sharps, AS y Aimed Bolts de 1m pero con Unlimit, luego debe pasar un poco de tiempo sin unlimit lo que disminuye su dps, lo mismo va para el Sura, si se queda sin esferas o le entra el debuff de no poder recuperar SP también se le reduce el dps durante un par de segundos, pero el Mechanic no, el Mechanic va a tener un dps  bueno, mantenido y constante hasta que se le acalambre la mano al jugador.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

me tienen los huevos por el suelo con el orden cronológico, en ves que metieran todo de una y se dedicaran a cazar bugs, lo mas bien se podría hacer en el server de prueba y después aplicarlo al normal, tenia ganas de volver a jugar pero no han avanzado casi nada en actualizaciones, aun ni salen los rebellion que se espera de los star emperor que es lo que me interesa, yo cacho que antes de que lleguen a eso, explota el universo

  • Haha 3
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
En 6/7/2019 a las 11:21, Sargento Synth dijo:

que ni en pedo pegan eso y le estas errando a la skill xd

Quien dijo que estoy hablando del daño que hacen actualmente en atlantis ro? ademas esa skill la tome como referencia al daño

Si nos referimos a la skill Arm Cannon el daño puede variar según el usuario y su equipo por lo regular podemos decir que son 40 a 50k por hit casi spameable en un user promedio.

Recordemos que estamos hablando de daños de skill y equipos que actualmente no existen en atlantis y no existirán en quien sabe cuanto tiempo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...