Jump to content

Comunicado de Monocell


Dreyko X2

Publicaciones recomendadas

 Buenas tardes:

Por medio de la presente quiero comunicar a la opinión popular y a los GM's de servidor, que la Guild monocell se retira momentáneamente de las WOE's de Miercoles y Sabados por falta del especifico consumible  WoE White Potion Box, ya que ante la falta de este, nuestra resistencia se ve limitada considerablemente, contamos con todo el entusiasmo y ganas de continuar en ellas, pero al terminarse nuestras reservas, a la escasez en el mercado,y al probar las opciones que nos recomendaron por parte del staff, no es viable y no nos permite afrontar el reto de tomar el castillo, exhortamos a que nuestra sugerencia sea tomada en cuenta para poder continuar con el agite.

Les reiteramos nuestra disposición de seguir en la WoE, pero la escasez nos limita.

Nos vemos los Viernes y continuamos al 120% en el PVM.

  • Like 12
  • Haha 2

Grim Reaper Recluta

Enlace al comentario

Buenas, aca rekt (GM de Supernova), en vista de los puntos que plantean, y que a nosotros nos pasa una situación similar, nos adheriremos a su medida (toda la guild está de acuerdo en facilitar la obtención de WoE Whites). Sin embargo mañana acudiremos a WoE debido a que ya se ha preparado la misma, por lo que dejariamos de ir a las WoE's a partir de la siguiente WoE de Miércoles. Los viernes seguiremos acudiendo, así que allá nos veremos, saludos.

  • Like 2

image.png.a15a6952b9e26a254652ad8319961d8f.png

 

Enlace al comentario

Chico si esta es una forma de presion social, me resulta de muy mal gusto. Es triste, y no va a ningun lado, tenia pensado darle prioridad a este tema dentro de mis tareas pero este tipo de actitudes a mi no me agradan. Por tanto visto esta postura paso a responder: Dejo de lado el tema y pues esperen a que alguno de mis compañeros los atiendan, yo sigo en lo mio que no es poco. Nos vemos y suerte.

  • Like 5
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Lotus dijo:

Chico si esta es una forma de presion social, me resulta de muy mal gusto. Es triste, y no va a ningun lado, tenia pensado darle prioridad a este tema dentro de mis tareas pero este tipo de actitudes a mi no me agradan. Por tanto visto esta postura paso a responder: Dejo de lado el tema y pues esperen a que alguno de mis compañeros los atiendan, yo sigo en lo mio que no es poco. Nos vemos y suerte.

No quiero decir nada de mal gusto, pero aunque el caso lo tomaras tú, no iba a haber ningún efecto alterno al actual. Por cierto, ni han tomado en cuenta las propuestas presentadas para mejorar las woes "balanceadas".

Por otra parte, están siendo muy cerrados dejando de lados a los jugadores que avivan dicha área e ignorar las peticiones que por lo visto son generales y no de un player de alguna guild equis queriendo desvirtuar el tema y provocar el cierre del tema, ya que esa siempre es la solución acá. Si se alteran, les cerramos el tema y si siguen les baneamos del foro. 

No entiendo cómo los GM's no trabajan de la mano con los jugadores pertenecientes al área para mejorar el ambiente y la calidad del servidor. (con esto no estoy diciendo que los metan a trabajar con ustedes, porqué se quedaría en lo mismo)

Es solo mi humilde opinión.

  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Lotus dijo:

Chico si esta es una forma de presion social, me resulta de muy mal gusto. Es triste, y no va a ningun lado, tenia pensado darle prioridad a este tema dentro de mis tareas pero este tipo de actitudes a mi no me agradan. Por tanto visto esta postura paso a responder: Dejo de lado el tema y pues esperen a que alguno de mis compañeros los atiendan, yo sigo en lo mio que no es poco. Nos vemos y suerte.

Vaya, nunca me meto en este tipo de cosas por que en realidad no me gusta discutir (Apoyo a mis compas por que los veo luchar con lo poco que pueden reunir y me parece injusto y que estamos en una clara desigualdad de condiciones). Pero, a lo que voy, realmente este tipo de respuesta si que me parece de mal gusto, de uno muy malo. Sería entendible si viniese de un usuario normal, pero es de un GM. Nada más que decir /yawn

  • Like 2

 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
hace 14 minutos, Lotus dijo:

Chico si esta es una forma de presion social, me resulta de muy mal gusto. Es triste, y no va a ningun lado, tenia pensado darle prioridad a este tema dentro de mis tareas pero este tipo de actitudes a mi no me agradan. Por tanto visto esta postura paso a responder: Dejo de lado el tema y pues esperen a que alguno de mis compañeros los atiendan, yo sigo en lo mio que no es poco. Nos vemos y suerte.

Cerraste el tema de las potas ?, y sinceramente todos estaban expresando sus ideas, debatiendo, e invitando a hacerlo. 

En muchos años jugando en aro, por primera vez se están poniendo de acuerdo en algo, dejando de lado los intereses personales, apostando a que aro no se resuma a una sola cosa. 

Insisto no queremos gratis o que nos caigan del cielo, solo más alternativas de obtenerlas. 

Gracias !

Honny.png

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Lotus dijo:

Chico si esta es una forma de presion social, me resulta de muy mal gusto. Es triste, y no va a ningun lado, tenia pensado darle prioridad a este tema dentro de mis tareas pero este tipo de actitudes a mi no me agradan. Por tanto visto esta postura paso a responder: Dejo de lado el tema y pues esperen a que alguno de mis compañeros los atiendan, yo sigo en lo mio que no es poco. Nos vemos y suerte.

Por qué es una mala forma de presión? la otra vez pasó lo mismo y la misma guild de esa vez esta callada de nuevo, el mismo staff no responde (te excluyo), tardaron montón en poner los cambios y para sorpresa la medida no fue un fracaso como anunciaban muchos y llegó gente a jugar (y no solo por los hats como pensaba un GM)

Dudo que llegue otro apocalipsis que nos haga estar 24/7 en  la compu para avivar el sv.

  • Like 1

 spacer.png

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Gruky dijo:

No lo tomes así, es simplemente la realidad, no tenemos para potear los suras y los rk y con o sin comunicado tendríamos que ir dejando de ir igual por falta de potas.

No me lo creo en lo mas mínimo y tus ultimas respuestas no me ayudan a tomarlo en serio, iban bien hasta que empezaron con la ironía. Como no es necesariamente mi campo tengo la libertad de involucrarme o no, y cuando lo hago es porque considero que es una buena propuesta, ya me habían convencido y estuve estos dias organizándome para darle un espacio a algo que no me compete, como es instar a mis compañeros de programación y ejecución a trabajar en ello en cuento se pudiera. Pero luego traen ese ambiente de tensión y presión social y pienso, enserió voy a apoyar a estos usuarios que solo generan discordia? no gracias. Los invito a que vayan al post de las funciones del staff y busquen mi nombre en la lista y lean las funciones que están a mi cargo, ahí añandanle hoy día la wiki, en cada una de ellas paso bastante tiempo, no reniego de ello, al contrario, si tengo esas funciones es porque esas son las funcionas que me gustan. Pregúntenle a mis compañeros de mgb que recien volvieron a que hora me duermo, ellos que a cada rato me invitan a endless, hocus y demas actividades,  pregúntenles cuanto tiempo dispongo libre, y verán la jornada que puedo llevarme en un solo día de trabajo en AtlantisRo solo atendiendo mis funciones principales en un día normal, sin flaming, sin caídas, sin errores.... así me imagino lo mismo con el resto de mis compañeros,  y del admin ni se diga, y venir a que la gente diga "es que no hacen nada".A diferiencia de varios de ellos yo si puedo hacerme a un lado, esperar a que se desocupen, se pasen por aqui a recoger mas tareas como esta, y aguardar a que me pidan mi ayuda si la necesitan. En tanto no sea así, con su permiso, sigo en lo mio. Saludos a todos.

  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 27 minutos, Lotus dijo:

Chico si esta es una forma de presion social, me resulta de muy mal gusto. Es triste, y no va a ningun lado, tenia pensado darle prioridad a este tema dentro de mis tareas pero este tipo de actitudes a mi no me agradan. Por tanto visto esta postura paso a responder: Dejo de lado el tema y pues esperen a que alguno de mis compañeros los atiendan, yo sigo en lo mio que no es poco. Nos vemos y suerte.

Si no le dan prioridad al tema de woe qye es lo que mas gente mueve que mal de parte de los gms que se supone lo que mas les interesa es mantener la gente en el server activa.

Se le agradece igual por ponerle la minima atencion, siempre he dicho que esos temas "importantes" son pa hablarlos por discord aqui solo eliminan los post como lo acaban de hacer.

Salu2 

 

 

 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Lotus dijo:

No me lo creo en lo mas mínimo y tus ultimas respuestas no me ayudan a tomarlo en serio, iban bien hasta que empezaron con la ironía. Como no es necesariamente mi campo tengo la libertad de involucrarme o no, y cuando lo hago es porque considero que es una buena propuesta, ya me habían convencido y estuve estos dias organizándome para darle un espacio a algo que no me compete, como es instar a mis compañeros de programación y ejecución a trabajar en ello en cuento se pudiera. Pero luego traen ese ambiente de tensión y presión social y pienso, enserió voy a apoyar a estos usuarios que solo generan discordia? no gracias. Los invito a que vayan al post de las funciones del staff y busquen mi nombre en la lista y lean las funciones que están a mi cargo, ahí añandanle hoy día la wiki, en cada una de ellas paso bastante tiempo, no reniego de ello, al contrario, si tengo esas funciones es porque esas son las funcionas que me gustan. Pregúntenle a mis compañeros de mgb que recien volvieron a que hora me duermo, ellos que a cada rato me invitan a endless, hocus y demas actividades,  pregúntenles cuanto tiempo dispongo libre, y verán la jornada que puedo llevarme en un solo día de trabajo en AtlantisRo solo atendiendo mis funciones principales en un día normal, sin flaming, sin caídas, sin errores.... así me imagino lo mismo con el resto de mis compañeros,  y del admin ni se diga, y venir a que la gente diga "es que no hacen nada".A diferiencia de varios de ellos yo si puedo hacerme a un lado, esperar a que se desocupen, se pasen por aqui a recoger mas tareas como esta, y aguardar a que me pidan mi ayuda si la necesitan. En tanto no sea así, con su permiso, sigo en lo mio. Saludos a todos.

Que no tengamos potas es un hecho, no está en discusión, con respecto a los comentarios es que si medio no creía que los comentarios de esa persona que dice que aguanta una woe con 300 condensadas fueran en serio y medio me dió risa, además cerrar el tema solo le cierra las puertas a los que quieran aportar ideas y soluciones al tema de las potas, si no quieres creerme, dale la oportunidad a otro.

Y pregunto: ¿Quien sería el encargado de responder a estos temas?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Gruky dijo:

¿Quien sería el encargado de responder a estos temas?

Según lo que mando a Leer, ella. Es la única con el tag de atención a Usuarios.
Porque no veo a nadie relacionado con campos de WoE/PvP/BG y no entiendo ese tema de venir al foro a decir en que se gasta su tiempo, cosa de la que nadie esta interesado.
No desvirtuemos el tema Lotus, por favor. Estamos tratando de aportar a algo realmente serio.

Vamos a prender un poco las cosas @Lotus, esta es la gente por la que acabas cerrar un tema bastante productivo para el Server.
unknown.png

Editado por Seiya
  • Like 4
  • Haha 2

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 16 minutos, Lotus dijo:

No me lo creo en lo mas mínimo y tus ultimas respuestas no me ayudan a tomarlo en serio, iban bien hasta que empezaron con la ironía. Como no es necesariamente mi campo tengo la libertad de involucrarme o no, y cuando lo hago es porque considero que es una buena propuesta, ya me habían convencido y estuve estos dias organizándome para darle un espacio a algo que no me compete, como es instar a mis compañeros de programación y ejecución a trabajar en ello en cuento se pudiera. Pero luego traen ese ambiente de tensión y presión social y pienso, enserió voy a apoyar a estos usuarios que solo generan discordia? no gracias. Los invito a que vayan al post de las funciones del staff y busquen mi nombre en la lista y lean las funciones que están a mi cargo, ahí añandanle hoy día la wiki, en cada una de ellas paso bastante tiempo, no reniego de ello, al contrario, si tengo esas funciones es porque esas son las funcionas que me gustan. Pregúntenle a mis compañeros de mgb que recien volvieron a que hora me duermo, ellos que a cada rato me invitan a endless, hocus y demas actividades,  pregúntenles cuanto tiempo dispongo libre, y verán la jornada que puedo llevarme en un solo día de trabajo en AtlantisRo solo atendiendo mis funciones principales en un día normal, sin flaming, sin caídas, sin errores.... así me imagino lo mismo con el resto de mis compañeros,  y del admin ni se diga, y venir a que la gente diga "es que no hacen nada".A diferiencia de varios de ellos yo si puedo hacerme a un lado, esperar a que se desocupen, se pasen por aqui a recoger mas tareas como esta, y aguardar a que me pidan mi ayuda si la necesitan. En tanto no sea así, con su permiso, sigo en lo mio. Saludos a todos.

A mi me parece que el que genero discordia fue una sola persona, que mediante opiniones basadas en suposiciones generó mal estar en los usuarios que con razones mas que logicas expresamos nuestra problematica buscando una ayuda por parte del Staff (Una vez mas te agradezco que hayas leido y te hayas interesado en el tema) lo valoro mucho aunque quizas algunas respuestas de tu parte no me hayan conformado, aun asi no me dejo cegar por el intercambio de palabras y solo tengo pensamientos buenos hacia tu labor como GM.

Ojala recapacites y puedas incluir lo que nos aqueja en tu agenda, nos sentiriamos muy valorados por vos y tus compañeros.

Que estes bien ❤️

Enlace al comentario

Ok tal vez mi respuesta fue muy hostil o mal interprete, pero creanme, que si vengo no es a darle atole con el dedo vengo porque en verdad me importa atenderles, sean quienes sean, y si, como ya lo menciono seiya, no es como que me lo pidan a mi y presto ya esta implementado, reitero, no es mi area, no obstante si tengo la capacidad de juntar a mi equipo y convencerles de que la propuesta es llamativa, y como lo he dicho antes, no les garantizo que esta sea puesta tal cual esta, pero si que se lleve a cabo algo que sirva, que cumpla con sus necesidades en esta area puntualmente.

Si mis compañeros no han venido por aquí, no es porque no quieran saber del tema, en verdad, hay tanto trabajo que hacer, es necesario a veces desahogar antes de tomar otro task. Imagínense las tareas como un tren, en donde se va añadiendo un vagón, estas tareas se van atendiendo conforme van llegando. y cada uno así tiene su carga de trabajo en sus respectivos ámbitos. Como les dije en el post anterior, ayer en la noche vi un tema en la mesa de trabajo, lo leí por encima, ni siquiera me fije de que fecha es, y hablaba algo de eso, y me pareció que pedian opiniones, preferí dejarlo para hoy en la noche porque es la hora en que termino con lo mio, que es lo mio? se los dire en orden de como empieze: el contenido de facebook, el contenido del grupo, el contenido de twitter, el de instagram, atender consultas en la pagina, en el grupo, inbox en mi perfil. inbox en la pagina, inbox en twitter, instagram... consultas en discord (si aun no han respondido ya), en privado, en el foro, tickets, el correo de atlas, mi correo.... el evento del proximo mes, y por ultimo un avance a la guia que este haciendo en turno a la wiki. Eso es lo mio de diario, luego, me paso a la sección de desarrollo a donde yo solo estoy para aportar ideas y opiniones, pero si no lo hago, no es una sección que se quede varada o quede en pausa, a diferiencia de las otras que si dependen de mi. Y eso, no puedo hablar por los demás, pero es para que se den una perspectiva, creo yo que lo que yo hago, de entre el resto de los gms, es de lo menos absorbente, por deducción, asumo que su agenda de ellos es peor que la mía. Es eso. Con todo y la desesperación que marquen algunos no hay forma en que se puede hacer mas rápido de lo que ellos quisieran. Tal vez yo en mi posición lo único que puedo hacer es ver si ya acabaron alguna enmienda y antes de que empiecen otra interceptarles y decirles "ey, yo pienso que tal vez deberíamos considerar esta" y como puedo hacer eso, pues porque se en que andan y por tanto cual es el momento oportuno para abordarles, esa es la pieza que represento en este campo, no es importante pero podría ser util, pero con que ánimos chicos? si viene alguien mas, da su postura y solo por ser nuevo le tunden, pues que creen? tanto vale el nuevo como el viejo, eso es el concepto de balance y mas alla de lo que el diga aporte o no al tema, el hecho de que se agarren de eso para actuar de una forma tan poco proactiva me resulta poco o nada alentador, invocan a un GM en un tema de sugerencia para ver como se pelean? piensen en esa lógica y luego vean mi reacción. Es lo que digo. Monocell me ha señalado en que me equivoque con este tema, ya aclarado eso entiendo la postura de monocell, y pido disculpas por malinterpretarlo, le puse mas atención al mensaje de euge que al de ustedes y por eso reaccione, pero de los demás que andan comentando, no la entiendo, la desapruebo y no me motiva en nada a seguir ocupándome en este asunto.

Lo repito, espero que mis compañeros de desarrollo puedan pronto pasarse por aquí, de una vez dejo mi opinión para que también lean la mía (la cual seguro me hubieran cuando este tema sea puesto en la mesa): Si, me agrada la idea de habilitar mas medios para ciertos consumibles si en verdad los tradicionales se han vuelto mas obsoletos, pero en proporción mesurada y que no rompa la escancie principal de un low rate.

Ya es todo lo que aportare a este tema. Saludos a todos y pues ojala pronto se adhiera un complemento mas que mejore la experiencia en el ámbito WoE. Buen día a todos.

  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 25 minutos, JuanPa dijo:

Si no le dan prioridad al tema de woe qye es lo que mas gente mueve que mal de parte de los gms que se supone lo que mas les interesa es mantener la gente en el server activa.

Se le agradece igual por ponerle la minima atencion, siempre he dicho que esos temas "importantes" son pa hablarlos por discord aqui solo eliminan los post como lo acaban de hacer.

Salu2 

 

 

 

Creo que el que no entiende que dar prioridad no es lo mismo que trabajar solo en WoE, hay cosas que hacer y no ocupan 2 minutos, nunca se dijo que no se hara, si me leiste en el tema anterior dije, esperen a que se desocupen, paciencia.

hace 24 minutos, Gruky dijo:

Que no tengamos potas es un hecho, no está en discusión, con respecto a los comentarios es que si medio no creía que los comentarios de esa persona que dice que aguanta una woe con 300 condensadas fueran en serio y medio me dió risa, además cerrar el tema solo le cierra las puertas a los que quieran aportar ideas y soluciones al tema de las potas, si no quieres creerme, dale la oportunidad a otro.

Y pregunto: ¿Quien sería el encargado de responder a estos temas?

Sea como sea si para mi me aporta su comentario tanto como el tuyo, tu no tienes mas derecho que yo como GM a decir quien opine y quien no, eso es lo que no comprendes.
Zetsumei y Cloud son los GMs encargados de programación aun asi no esperes que vengan y te digan "si" o "no" porque una vez que tomen el trabajo aun deben discutirlo con todos los demás para encontrar el mejor equilibrio.

hace 21 minutos, Seiya dijo:

Según lo que mando a Leer, ella. Es la única con el tag de atención a Usuarios.
Porque no veo a nadie relacionado con campos de WoE/PvP/BG y no entiendo ese tema de venir al foro a decir en que se gasta su tiempo, cosa de la que nadie esta interesado.
No desvirtuemos el tema Lotus, por favor. Estamos tratando de aportar a algo realmente serio.

Vamos a prender un poco las cosas @Lotus, esta es la gente por la que acabas cerrar un tema bastante productivo para el Server.
unknown.png

Lo que hablen en whatsapp no me interesa, son puyas personales que al Staff no tienen porque preocuparles y el staff no moverá una pieza por ello. Crees que no he atendido este tema lo suficiente como para decir que no cumplo con mi función? no has comprendido nada de lo que he dicho entonces o no te importa y solo quieres generar polémica, si es lo segundo sabes que se cortarlo en seco.

hace 5 minutos, Gennaro dijo:

A mi me parece que el que genero discordia fue una sola persona, que mediante opiniones basadas en suposiciones generó mal estar en los usuarios que con razones mas que logicas expresamos nuestra problematica buscando una ayuda por parte del Staff (Una vez mas te agradezco que hayas leido y te hayas interesado en el tema) lo valoro mucho aunque quizas algunas respuestas de tu parte no me hayan conformado, aun asi no me dejo cegar por el intercambio de palabras y solo tengo pensamientos buenos hacia tu labor como GM.

Ojala recapacites y puedas incluir lo que nos aqueja en tu agenda, nos sentiriamos muy valorados por vos y tus compañeros.

Que estes bien ❤️

Lo mismo que gruky, si bien el no lo dijo de la mejor manera, la opinión me sirve a mi, no a ustedes, las sugerencias van al staff, y si les indico que por ahí no, es moderación, eso es moderación, y en el momento en que deciden ignorarlo, pasa eso, adiós tema. Los foros han existido mucho antes que ustedes, aprendan a usarlos.

  • Like 1
  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Lotus dijo:

Sea como sea si para mi me aporta su comentario tanto como el tuyo, tu no tienes mas derecho que yo como GM a decir quien opine y quien no, eso es lo que no comprendes.
Zetsumei y Cloud son los GMs encargados de programación aun asi no esperes que vengan y te digan "si" o "no" porque una vez que tomen el trabajo aun deben discutirlo con todos los demás para encontrar el mejor equilibrio.

claro que respeto comentarios serios y con argumentos, no comentarios de alguien que aparte miente, esa persona que juega de wanderer de daño no usaba ni por cerca 300 potas, yo lo se porque estuvimos en la misma guild en alguna ocasión, en fin solo venia a tratar de desvirtuar el tema esa persona lo peor es que lo logro porque hay que tomar en serio comentarios que vienen ya con la intención de ser tomados como ridículos.

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Lotus dijo:

Creo que el que no entiende que dar prioridad no es lo mismo que trabajar solo en WoE, hay cosas que hacer y no ocupan 2 minutos, nunca se dijo que no se hara, si me leiste en el tema anterior dije, esperen a que se desocupen, paciencia.

Ahora me vas a decir,  nunca le han dado prioridad al tema woe apenas hace poco la woe de viernes despues de años o meses pidiendo simples cambios y se les agradece por que es la unica woe buena ahorita.

No se nada de gms y como manejar un server pero creo que con un cronograma de actividades simple pueden trabajarle a cada area que conforma un servidor. Pero bueno gracias igual.

Pd everyone:  Yo se que esto va a llevarse un monton de paginas, igual no creo que hagan algo los de arriba.

Salu2

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...