Jump to content
  • 0

No puedo pasar de high thief a assasin


koke9vidas

Pregunta

hola. hace años que no juego ro y este fin de semana levie mi personaje hasta renacer. también lo subi a lvl 45 de exp y lvl 50 de job. la cosa es que estoy donde el npc que me deberia tomar la quest de thief a assasins pero me dice un dialogo que no me deja tomar dicha quest y ya gaste todos mis puntos de job en las skill de thief. mi pregunta es si hay alguna forma de pasar de thief a assa dentro del juego atlantis ro estoy jugando desde este fin de seman tambien en este server y no se mucho de los npcs que hay en este server. espero que me puedan ayudar a pasar de high thief a assa muchas gracias 

Enlace al comentario

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, yo acabo de renaces y quiero pasar recien a high thief pero no encuentro por ningun lado la informacion de como hacerlo. Ya tengo el job level en 10 y use las skils y todo pero no me deja hacerlo ni en las piramides de morroc, ni en la academia en izlude y no encontre el npc de prontera... busco informacion por todos lados pero esto no lo encuentro. desde ya, muchas gracias

  • Confused 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 12 minutos, danimiaka dijo:

Hola, yo acabo de renaces y quiero pasar recien a high thief pero no encuentro por ningun lado la informacion de como hacerlo. Ya tengo el job level en 10 y use las skils y todo pero no me deja hacerlo ni en las piramides de morroc, ni en la academia en izlude y no encontre el npc de prontera... busco informacion por todos lados pero esto no lo encuentro. desde ya, muchas gracias

Deberia poder pasar a high con el npc en pyramids en el chat del juego escribe /navi moc_prydb1 43/128

Editado por Takeshi Aguilar
  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
En 21/4/2020 a las 18:49, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Si ya naciste y eres thief renacido tienes que ir nuevamente al cielo con la valquiria dónde está el NPC que te convierte en cross, recuerda haber usado todos tus puntos de skill para poder cambiar.

hei que tal ? oigan para pasar a thief renacido es de manera normal o tengo que hacer otra quest diferente ?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...