Jump to content

drama con los puntos de status


Publicaciones recomendadas

hola buenas tardes anoche tuve dramas con los puntos de status, acababa de hacer un reset de status por 40 millones de zeny y comence a dar los puntos y  se lagueo el juego y pase a darle tres puntos mas a luk en ves de quedas en 120 quedo en 123... y eso es mucho ustedes me entienden... necesito  alguna ayuda para recuperar eso... que puedo  hacer... el suguiente  reset vale 80 millones y es demaciado...

  • Sad 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, charlieskull dijo:

hola buenas tardes anoche tuve dramas con los puntos de status, acababa de hacer un reset de status por 40 millones de zeny y comence a dar los puntos y  se lagueo el juego y pase a darle tres puntos mas a luk en ves de quedas en 120 quedo en 123... y eso es mucho ustedes me entienden... necesito  alguna ayuda para recuperar eso... que puedo  hacer... el suguiente  reset vale 80 millones y es demaciado...

Te recomiendo usar el servicio de reasignación de stats cuesta 500cp a 80k c/u te saldrían 40m :'c .El servicio te permite bajar solo 25 stats, o eso creo.  la npc está a la derecha del npc que te resetea stats 

image.png.39700de59c75c50cd20781b0d08ded73.png

  • Like 1

 spacer.png

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...