Jump to content

Woe 24/04/2020


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, JuanPa dijo:

Buena Woe Monocell.

Salu2

Buena WoE Juanpa en serio? No se que consideras una buena woe, si lo decías por quedar con un castillo Que ni eco tiene, que tristeza. Nos aburrimos de pre castear y salimos a lo wey a barrer sabiendo que se nos iba a cola un rompe.. 

 

ninguna guild propone el gvg... se extrañó a nova En ese aspecto.

Aburridisima la woe.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Kurd dijo:

Buena WoE Juanpa en serio? No se que consideras una buena woe, si lo decías por quedar con un castillo Que ni eco tiene, que tristeza. Nos aburrimos de pre castear y salimos a lo wey a barrer sabiendo que se nos iba a cola un rompe.. 

 

ninguna guild propone el gvg... se extrañó a nova En ese aspecto.

Aburridisima la woe.

hubiera estado re bueno entrarles a romperle el precast o intentarlo mas veces, pero cuando nos agrupamos siempre teniamos que cubrirnos del pvp de unreal y del de toxic, sumado a que salian ustedes a barrer que es lo mas normal del mundo... si la gente entendiera que el enemigo es quien tiene el castillo seria mas entretenido. pero lo ven como una sala de pvp enorme. 

  • Haha 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Kurd dijo:

Buena WoE Juanpa en serio? No se que consideras una buena woe, si lo decías por quedar con un castillo Que ni eco tiene, que tristeza. Nos aburrimos de pre castear y salimos a lo wey a barrer sabiendo que se nos iba a cola un rompe.. 

 

ninguna guild propone el gvg... se extrañó a nova En ese aspecto.

Aburridisima la woe.

Bien sabes que la woe casi siempre es aburrida para el que defiende, el tema del castillo no define una woe buena o mala es un ruleteo que se busca defender.

Siempre que se intenta hacer algo va a existir una defensa de ustedes saliendo y las guilds q vienen atacando, es dificil en esta woe organizarse.

 

 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 10 minutos, 1988 dijo:

hubiera estado re bueno entrarles a romperle el precast o intentarlo mas veces, pero cuando nos agrupamos siempre teniamos que cubrirnos del pvp de unreal y del de toxic, sumado a que salian ustedes a barrer que es lo mas normal del mundo... si la gente entendiera que el enemigo es quien tiene el castillo seria mas entretenido. pero lo ven como una sala de pvp enorme. 

Jajaja amigo que dices 2 suras (yo y drago), les borrabamos toda su guils de combos cuando lograban llegar al warp, si gustas ver el stream digo claro que dejen romper esa cagada de empe, y hacer gvg cosa que ninguna guild sabe hacer, muy mala woe. 

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, 1988 dijo:

hubiera estado re bueno entrarles a romperle el precast o intentarlo mas veces, pero cuando nos agrupamos siempre teniamos que cubrirnos del pvp de unreal y del de toxic, sumado a que salian ustedes a barrer que es lo mas normal del mundo... si la gente entendiera que el enemigo es quien tiene el castillo seria mas entretenido. pero lo ven como una sala de pvp enorme. 

Es que ahí ves que existe una guerra de orgullos heridos mi querido gm. Que no entiendan que hay que atacar a la guild con castillo, lo dudo... 
 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 47 minutos, Camionetita dijo:

Jajaja amigo que dices 2 suras (yo y drago), les borrabamos toda su guils de combos cuando lograban llegar al warp, si gustas ver el stream digo claro que dejen romper esa cagada de empe, y hacer gvg cosa que ninguna guild sabe hacer, muy mala woe. 

 

bueno yo te comente de buena onda lo que me pareció a mi. Intento que los míos se organicen lo mejor posible. Son casi todos nuevos y le ponen la mejor. Que se le va a hacer, no fue culpa nuestra que Nova haya decidido no venir.  Ojala vuelvan pero como están las cosas en este servidor lo dudo y los entiendo.

  • Like 3
  • Thanks 2

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 39 minutos, 1988 dijo:

bueno yo te comente de buena onda lo que me pareció a mi. Intento que los míos se organicen lo mejor posible. Son casi todos nuevos y le ponen la mejor. Que se le va a hacer, no fue culpa nuestra que Nova haya decidido no venir.  Ojala vuelvan pero como están las cosas en este servidor lo dudo y los entiendo.

Doy fe de esto. Monocell tiene en claro como se debe jugar una woe, intentan organizarse siempre y proponer lo que todos queremos. Lamentable lo del Real Madrid de Atlantis, ni con el doble de gente pueden proponer algo bueno los viernes.

Este server seguira siendo pay to win, mas cheterias y consus > organizacion y buenos players. Una pena la verdad...
 

  • Sad 1
Enlace al comentario

No jugo nova así que no jugué.... Creo que se viene  otro retiro temporal....

Después de una muy buena propuesta de los gms por una 3 woe... Se han quedado cortos, es lo que más mantiene activo el server y no hacen nada para mejorarlas. Lo usuarios que juegan woe solo piden una cosa y es más facilidad en los consumibles, sobre todo con los usuarios nuevos que empiezan a interesarse en este ámbito.

Sigo pensando en la propuesta de poner nuevos consumibles en bg y que se puedan usar en woe. Matarían 2 pájaros de 1 tiro manteniendo bg y woe activamente 

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 18 minutos, Aldairux dijo:

No jugo nova así que no jugué.... Creo que se viene  otro retiro temporal....

Después de una muy buena propuesta de los gms por una 3 woe... Se han quedado cortos, es lo que más mantiene activo el server y no hacen nada para mejorarlas. Lo usuarios que juegan woe solo piden una cosa y es más facilidad en los consumibles, sobre todo con los usuarios nuevos que empiezan a interesarse en este ámbito.

Sigo pensando en la propuesta de poner nuevos consumibles en bg y que se puedan usar en woe. Matarían 2 pájaros de 1 tiro manteniendo bg y woe activamente 

Podrian matar 3 si hicieran algo con los craneos de pvp, tengo el etc lleno, se podría obtener cajas de potas intercambiandolos. Y asi se lleva 3 de un tiro

Enlace al comentario

literal la orden en Resi fue salir a divertirse como guild sabiendo que iban a colar ruleteros porque ni fu ni fa las woes sin nova. Que importa ese castillo si no hay diversión. Y se nota horrible que cuando no defendemos nosotros es una ruleta asquerosa. 

A parte de lo triste y aburrida que fue la woe, a ustedes el servidor también les bota miembros todo el tiempo? Que fastidio de verdad. 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Drag0Z dijo:

Podrian matar 3 si hicieran algo con los craneos de pvp, tengo el etc lleno, se podría obtener cajas de potas intercambiandolos. Y asi se lleva 3 de un tiro

Y de paso que la woe balanceada la vuelvan second edition como debió ser desde un principio. Eso evita las ruletas. Una barricada y si no barres la guild hasta ahí llegaste.

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Drag0Z dijo:

Podrian matar 3 si hicieran algo con los craneos de pvp, tengo el etc lleno, se podría obtener cajas de potas intercambiandolos. Y asi se lleva 3 de un tiro

Esta bien ofrecer ideas, pero al menos usemos un poquito la cabeza plox.

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

No jugo nova así que no jugué.... Creo que se viene  otro retiro temporal....

Después de una muy buena propuesta de los gms por una 3 woe... Se han quedado cortos, es lo que más mantiene activo el server y no hacen nada para mejorarlas. Lo usuarios que juegan woe solo piden una cosa y es más facilidad en los consumibles, sobre todo con los usuarios nuevos que empiezan a interesarse en este ámbito.

Sigo pensando en la propuesta de poner nuevos consumibles en bg y que se puedan usar en woe. Matarían 2 pájaros de 1 tiro manteniendo bg y woe activamente 

igual jugabas 15 minutos y te ibas alda ql ?

  • Haha 2
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...