Jump to content

Volvi a recordar el ARo


Chrisarco3186

Publicaciones recomendadas

Buenas buenas, volví a desempolvar este juego q tantos buenos recuerdos y aventuras, escape de la realidad y de más me dio, empecé a jugar cuando el servidor tenía x ahí de 2 o 3 años, y ya llevo un poco más de 6 años de no jugarlo, me considero nuevo ya que olvide como jugar y mis dedos pues están oxidados xD q nostalgia el escuchar la canción de geffen y prontera, y entrar con mis pjs aun después de tantos años todo está como lo deje, ocuparía tips de los rhird clases ya que cuando deje de jugar aún no estaba y tengo unos cuantos pjs q podría hacer el cambio, claro q no sé nada de quest.

mi ultimo pj principal era un HP de magnus no sé si los necross aún están para evangelizar con un hp full exorcista o ya no se puede, si habrán cambiado status de los mobs de ahí o q!

agradeceria cualquier sugerencia ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de vuelta~

Lo primero de lo que te tienes que enterar, es que ya no hace falta cudrar STR, DEX e INT en múltiplos de 10.

 

El ME esta algo mal por los cambios al Cast Time, aunque el Arch Bishop con buen equipo hace buen daño holy con su nueva skill Adoramus.
Por cierto, ahora existen 2 Cast: Variable Cast que se reduce con stats, buffs y equipo. Fixed Cast que se reduce con equipo y Buffs.

Nameless Island ahora es un mapa de leveo para personajes nivel 115~130.

 

Sobre los 3rd, será mejor que preguntes sobre los que te causen curiosidad o que nos digas que buscas para recomendarte uno.

  • Like 1

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2020 a las 0:15, AnnoyingCat dijo:

Bienvenido de vuelta~

Lo primero de lo que te tienes que enterar, es que ya no hace falta cudrar STR, DEX e INT en múltiplos de 10.

 

El ME esta algo mal por los cambios al Cast Time, aunque el Arch Bishop con buen equipo hace buen daño holy con su nueva skill Adoramus.
Por cierto, ahora existen 2 Cast: Variable Cast que se reduce con stats, buffs y equipo. Fixed Cast que se reduce con equipo y Buffs.

Nameless Island ahora es un mapa de leveo para personajes nivel 115~130.

 

Sobre los 3rd, será mejor que preguntes sobre los que te causen curiosidad o que nos digas que buscas para recomendarte uno.

Muchas gracias!! Wao q muchos cambios! Quiero empezar a hacer desde cero un AB! Siempre me han gustado pjs de ataque mágico y pues me gustaría uno de adoramos con buena build y equipo acorde a ello!De igual manera tengo un sniper q me gustaría llevar al siguiente 3rd job e igual saber cual build sería buena para este y un buen equipo! y también un profe lvl 92 q de igual manera me gustaría llevar q su 3rd Job y me gustaría ver también una buena build y equipo! 
escucho sugerencias de uds los maestros ? 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chrisarco3186 dijo:

Quiero empezar a hacer desde cero un AB! Siempre me han gustado pjs de ataque mágico y pues me gustaría uno de adoramos con buena build y equipo acorde a ello!

Un AB puede intentar obtener daño sencillo con el Set Jedgement, que es Armor, Garment, Boots y Mace. Este set se puede mejorar para hacer aún más daño. Pero creo que una vez te familiarices más con el equipo actual disponible podría ser que encuentres mejores opciones.

Recientemente también entraron las Cards de Brasilis y Moscovia, no recuerdo en cual de las dos venia una carta que aumentaba el daño de las magias Holy.

Las build de personajes magicos prácticamente son iguales, la única diferencia es que ahora también pueden subir LUK para obtener +1 MATK cada 3 LUK.
Y pues como ahora los personajes tienen muchos Stat Point al ser 3er job, también se puede optar por tener más VIT, una pisca de STR para cargar un poco más, y también AGI para tener mejor ASPD para el spam de skills.

 

hace 1 hora, Chrisarco3186 dijo:

De igual manera tengo un sniper q me gustaría llevar al siguiente 3rd job e igual saber cual build sería buena para este y un buen equipo!

El Ranger tiene equipo bastante accesible, el Hunter o Elven Bow con sus respectivas flechas de combo, y el Set White Wing que es Armor, Boots, Garment y Accesory.
Afortunadamente para los Rangers, el set White Wing es super bueno hasta el episodio 17... Sí hay combinaciones de equipos que hacen más daño que un White Wing set, pero esto no quita el hecho que es relativamente fácil de conseguir.

Como siempre, se enfocan en la DEX para daño.

Ya que los ataques críticos son mucho más fuertes que antes, hay Builds de Crit que se enfocan más en LUK y AGI.

 

 

Te recomiendo entrar al servidor de pruebas para hacer algunos experimentos y para que veas como han cambiado las Skills/personajes que usabas antes.

Algo a tener en cuenta a la hora de buildear:
En este momento existen 6 botas llamadas "Temporal STR / AGI / INT / VIT / DEX / LUK Boots" que te dan bonos dependiendo si tienes su stat respectiva en 120 base, debido a eso muchos personajes siempre van a tener en su build 1 o 2 stat a 120.

Editado por AnnoyingCat

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...