Jump to content

Build de ninja/oboro (no se nada del job)


marcelo_dude

Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo siendo ninja y me gustaria saber si me pueden guiar un poco en este proceso.

Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase.

Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser

de MATK.  Y tambien preguntar, cual es el equipo y armas basicas que deberia tener como ninja en camino a oboro?

Saludos !

Enlace al comentario
hace 10 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Hola, aqui te dejo una base que te puede ayudar con el equipo y stats, contamos con un server de pruebas donde puedes crear tus builds y ponerles el equipo que quieras para probar tus personajes.

https://irowiki.org/wiki/Oboro

intente conectarme al servidor de pruebas pero no me dejó ? no se si estara caido o que pero simplemente no me deja ni crear una cuenta nueva (siguiendo las instrucciones que salen ahi)

Enlace al comentario
hace 12 minutos, marcelo_dude dijo:

Quiero ser un ninja de MATK, entonces quiero saber que skills son las recomendadas en este caso y donde poder levelear acorde a la clase.

En cuanto a magias:
534.png Flaming Petals
535.png Blaze Shield
536.png Exploding Dragon
537.png Freezing Spear
540.png Wind Blade
542.png First Wind
-Algunos optan por no usar Freezing Spear y así sólo enfocarse a 2 elementos.
Y como siempre, Cicada Skin y Ninja Aura son prácticamente obligatorias. Lo demás es opcional según tu gusto.

De Oboro:
3015.png Fire Charm
3016.png Ice Charm
3017.png Wind Charm
3022.png 16th Night
3026.png Distorted Crescent

 

hace 26 minutos, marcelo_dude dijo:

Tambien preguntar si la skill Throw Huuma Shuriken pega mas dando DEX o STR? me he visto tentado en subirlo pero siento que perderia los puntos de skill al hacerlo, siendo que quiero ser de MATK. 

Throw Humma Shuriken se basa en tu Atk y modificadores, por otro lado Swirling Petal sí se hace 1% más fuerte por cada punto de DEX y/o AGI.
Si buscas usar la Humma Shuriken, simplemente utiliza equipos que te den buen ATK bruto y daño de rango. No harás tanto daño como un ninja de throw claro, pero usar Throw Humma o Swirling es una excelente idea para cuando los monstruos sean resistentes a tu daño elemental.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
hace 14 minutos, AnnoyingCat dijo:

En cuanto a magias:
534.png Flaming Petals
535.png Blaze Shield
536.png Exploding Dragon
537.png Freezing Spear
540.png Wind Blade
542.png First Wind
-Algunos optan por no usar Freezing Spear y así sólo enfocarse a 2 elementos.
Y como siempre, Cicada Skin y Ninja Aura son prácticamente obligatorias. Lo demás es opcional según tu gusto.

De Oboro:
3015.png Fire Charm
3016.png Ice Charm
3017.png Wind Charm
3022.png 16th Night
3026.png Distorted Crescent

 

Throw Humma Shuriken se basa en tu Atk y modificadores, por otro lado Swirling Petal sí se hace 1% más fuerte por cada punto de DEX y/o AGI.
Si buscas usar la Humma Shuriken, simplemente utiliza equipos que te den buen ATK bruto y daño de rango. No harás tanto daño como un ninja de throw claro, pero usar Throw Humma o Swirling es una excelente idea para cuando los monstruos sean resistentes a tu daño elemental.

Muchas gracias! es lo que andaba buscando ?

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...