Jump to content

Desconexion 13 de Mayo 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexion, en la cual se agrega una actividad para el mes de Mayo, más información en:


Tambien se aplican los siguientes cambios:

 [Cambios en items]

  • Se corrige el efecto de las cartas Fire Sandman, Wood Goblin y Muspellskoll; ahora deben reducir correctamente el daño de mob del elemento correspondiente.
  • Se corrige los items Night Sparrow Hat, Old Minstrel Song Hat, Old Dying Swan y True Trentini Card, ahora aumentan el daño de Severe Rainstorm correctamente.
  • Se remueve el efecto temporal del Item del evento de aniversario (ya finalizado).
  • Se corrige el item Red Ether Bag, ahora aumenta el daño de Crazy Weed correctamente.
  • Se corrige el item Ordinary Black Mage Hat, ahora aumenta el daño de Chain Lightning correctamente.
  • Se corrige la True Alphoccio Card, ahora aumenta el daño de Reverberation correctamente.
  • Se corrige el item Old Magic Stone Hat, ahora reduce el cooldown de Crimson Rock correctamente.
  • Se corrige el item Old Driver Band(Yellow), ahora reduce el cooldown de Self Destruction correctamente.
  • Se corrige la Ranger Cecil Card y los enchants Master Archer; deben aumentar el daño de rango solamente al tener equipado un arco.
  • Se actualiza la descripción de la Archer Skeleton Card (ID #4094), ya que la anterior decia requerir armas de rango.
  • Se corrige la descripción del item #5471 Hairband Of Reginleif, la reducción real es del 3% y no del 5%.
  • Se corrige la descripción del item #20764 Costume Fallen Angel Wing, la descripción estaba totalmente ausente.
  • Se corrige la descripción del item #1643 Withered Branch Staff,  la descripción estaba desactualizada.
  • Se corrige la descripción del item #27328 Birth & Death Card, Orb Baby > Orc Baby.
  • Se corrige el nombre de algunos items para tener un nombre más acertado a las fuentes oficiales (Expandir el siguiente Spoiler para más detalles).
    Spoiler

    Nombre Anterior -> Nuevo Nombre

    Concentrated Ceromain Soup -> Enrich Celermine Juice
    Thorny Seed -> Thorn Plant Seed
    Vampire Plant Seed -> Bloodsuck Plant Seed
    Bomb Mushroom Seed-> Bomb Mushroom Spore
    Savage Full Roast -> Savage BBQ
    Cocktail Warg Blood -> Wug Blood Cocktail
    Minor Stew -> Minor Brisket
    Siroma Iced Tea -> Siroma Icetea
    Drosera Herb Salad -> Drosera Herb Stew
    Stew Pot -> Melange Pot
    Iron Cooking Skewer -> Cooking Skewer
    Bituminous Coal-> Black Charcoal
    Wolf's Blood -> Blood Of Wolf
    Seasoned Tough Meat -> Beef Head
    Large Plan -> Large Cookpot
    Powdered Ice -> Ice Piece
    Drosera Feeler -> Drosera Tentacle
    Petite Tail -> Petite's Tail
    Cold Broth -> Cool Gravy
    Coconut -> Coconut Fruit
    Particle Of Light -> Light Granule
    Mes -> Scalpel

     

  • Se corrige el nombre de algunas armas que se solicitan en el Update de Tomb of Honor, el cambio de nombre corresponde al nombre que tienen estas oficialmente (Expandir el siguiente Spoiler).
    Spoiler

    Nombre Anterior -> Nuevo Nombre

    Chrome Metal Two-Handed Sword -> Two-Handed Chrome Metal Sword
    Berchel Axe -> Vecer Axe
    Lacrima Stick -> La'cryma Stick
    Red Bow -> Falken Blitz
    Great King's Dance -> Sura's Rampage
    Rose Vine -> Rosevine
    Chronos -> Kronos
    Staff Of Thea -> Dea Staff
    Krieg Dagger -> Krieg
    Voina Dagger -> Weihna
    Roubel Sword -> Ruber
    Erde Mace -> Erde

     

 [Cambios en Skill]

  • Se actualiza el comportamiento de la skill Neutral Barrier, ahora afecta a aliados y enemigos dentro del area de efecto.
  • Se corrige la interaccion de White Imprison con equipo que otorgue efecto de retorno de daño [Reflect].
  • Se corrige la skill Pyroclastic, estaba aumentando el Base atk, ahora otorga weapon atk como corresponde.

 [Cambios en Npc]

  • Se corrige un problema con el NPC "Mass Charleston", que no revisaba correctamente al retirar los enchants de algunos items.
  • Se corrige un problema con el NPC "Butler Karlex" en la zona de cambio de job a Rebellion, que no permitia abrir el storage correctamente.
  • Se corrige un error con el NPC que genera la instancia de Morse Cave; solo el lider de la party debe ser el encargado de generar la instancia.
  • Se corrige un problema con el NPC "Blacksmith Thorn" que daba un mensaje confuso al pedir el equipo de eden group siendo 1er job, ahora pide al usuario cambiar a su segundo job antes de proceder.
  • Se corrige un problema con el NPC encargado de la invocación de los MvP de Tomb of Honor, ahora los parametros se conservan tras una desconexión y en caso dicho caso recuerda que Mvp fue invocado en caso de que no fuese eliminado y lo vuelve a invocar.
  • Se agregan dos nuevos NPC para combatir la perdida de Instancias en caso de desconexiones y Kick Masivos**, más información en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/3652-remover-el-cooldown-de-instancias-en-caso-de-desconexión/
    **: Bajo criterio del Staff.
  • Se permite el uso de los servicios del estilista relacionados al cabellos de Lighthalzen, mientras se esta con sprite alternativo.
  • Se ajusta el HP de algunos de los Boss especiales de Tomb of Honor (Aura Blanca) tenian menos HP del que deberian.

 Nuevos HP (antiguo):

Spoiler

Guillotines Cross Eremes: 3.150.000 (2.100.000)
Arch Bishop Margaretha: 3.600.000 (2.400.000)
Warlock Kathryne: 2.700.000 (1.800.000)
Ranger Cecil: 3.150.000 (2.100.000)
Mechanic Howard: 4.500.000 (3.000.000)
Rune Knight Seyren: 3.600.000 (2.400.000)
Royal Guard Randel: 4.500.000 (3.000.000)
Genetic Flamel: 3.600.000 (2.400.000)
Shadow Chaser Gertie: 3.600.000 (2.400.000)
Wanderer Trentini: 3.600.000 (1.800.000)

 [Cambios varios]

  • Se corrige el sistema de registro de Battlegrounds, ahora limita la cantidad de usuarios correctamente.
  • Se corrigen algunos mensajes del cliente relacionados a skills de creacion de items de Genetic (Change Material, Special Pharmacy, etc).
  • Se corrige el mensaje del battlelog del cliente cuando se utiliza una skill sobre un objetivo.
  • Se aumenta x5 la probabilidad de cambiar la mision de la skill Taekwon Mission quedando en un 5% (únicamente se puede cambiando cuando no se ha derrotado a ningún objetivo).
  • Se cambia el modo de battleground a Tierra Bossnia (Cabe recordar que se sigue en periodo de pruebas, y que en proximas desconexiones se seguiran probando ajustes.)
  • Se agregan los warps de salida faltantes a las arenas PvP (un solo warp, en la zona norte de cada mapa).
  • Se retiran los siguientes articulos de la Cash Shop: #17814 "Costume Xmas Party" y #17638 "Costume Characters".
  • Se agregan los items #17826 "Costume Flower Garden" y #23298 "Costume Coordinate" por tiempo limitado a la tienda de novedades.
  • Spoiler

    https://cdn.discordapp.com/attachments/413157926530842636/702068873704505414/Coostama_Coordinate_y_Flower_Garden.PNG

     

Mas Información de su contenido en los siguientes enlaces:
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-flowergarden.html
https://ragnarokonline.gungho.jp/news/information/costama-coordinate.html
Nota Importante: A diferencia del los "Costume Flower Garden" Y "Costume Coordinate" Oficiales de Jro, en Atlantis RO todos los items tienen la misma posibilidad de salir (se elige uno totalmente al azar).

 [Cambios en Test Server]

  • Se Agregan los items para craftear (y los items ya fabricados) de Apple Bomb, Pineapple Bomb, Coconut Bomb, Melon Bomb y Banana Bomb, que son catalizadores para skill de Genetic, se agregan al NPC Genetic Shop.
  • Se Agrega el Boss Naght Sieger para ser invocado por medio del NPC MvP Master.
  • Se Agregan dos nuevos NPC, Tomb of Honor Enchanter para obtener los Old Headgears encantados al gusto y Tomb of Honor Item para todos los items relacionados al Update.
  • Se optimiza el NPC Faceworm Enchanter, para reducir la cantidad de submenus, ahora pide el valor del enchant solamente escribiendolo.
  • Agregados huevos costumes implementados hasta abril 2020.
  • El NPC Costumes Test deja de pedir platinum coins, ahora se adquieren los huevos por zeny.
  • Adicional al punto anterior, se agrega un duplicado del NPC en Izlude 123/162, para mayor acceso.
  • Corregida la posición de algunas cartas en los Shops de Cartas.

La desconexion tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente. Si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 9
  • Thanks 3
  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ancelot dijo:

Esa actualización es oficial? sobre todo el darle barrera al enemigo en WoE

Hasta donde tenemos información disponible, es el funcionamiento correcto.

hace 1 hora, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Hubo algún cambio con la maquina expendedora de buebitos costume? @Zetsumei 

No de momento.

hace 30 minutos, ChicaLlama dijo:

El evento aun figura como inactivo ?

Ando lejos del pc, pero ya le comenté a mis compañeros para activarlo.

hace 8 minutos, Qui Gon Jin dijo:

 error 404.

No esta el tema.

Ya está visible ?

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Edcebel dijo:

"Se corrige la Ranger Cecil Card y los enchants Master Archer; deben aumentar el daño de rango solamente al tener equipado un arco."

 

Esto significa que los otros equipos como Huricane Fury, Tegron, etc. que tengan Enchant de Archer, ya no funcionarán? 

No, afecta únicamente al encantamiento "Master archer" que es exclusivo de los old headgear de Tomb of Honor.

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2020 a las 17:17, Zetsumei dijo:
  • Se remueve el efecto temporal del Item del evento de aniversario (ya finalizado).

¿Queda con este efecto?, es la descripción oficial según irowiki.

image.thumb.png.407f77d5a992dae9c942e566c9039144.png

http://db.irowiki.org/db/item-info/19095/

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2020 a las 18:17, Zetsumei dijo:

 

 [Cambios en Skill]

  • Se actualiza el comportamiento de la skill Neutral Barrier, ahora afecta a aliados y enemigos dentro del area de efecto.

Tengo una duda tremenda con esto. Yo tengo un mecha y empecé a missearle a la mob cuando se acerca al área de mi neutral barrier, ¿se debe a esta actualización? ?? de ser así voy a tener que simplemente pelear sin neutral barrier o existe alguna alternativa? ?

quée penaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, tejemaneje dijo:

Tengo una duda tremenda con esto. Yo tengo un mecha y empecé a missearle a la mob cuando se acerca al área de mi neutral barrier, ¿se debe a esta actualización? ?? de ser así voy a tener que simplemente pelear sin neutral barrier o existe alguna alternativa? ?

quée penaaaaaa

El comportamiento oficial de la skill es esa, tienes que saber cuándo activar o desactivar la skill, una ladilla realmente jajaja, yo opté por cargar el coso que hace a los demás invisibles para switchear o en su defecto la que los paraliza (acabo de darme cuenta que no me se los nombres de las skills ptm jajaja). Es una ladilla pero es el comportamiento oficial.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Megamaniac dijo:

¿Queda con este efecto?, es la descripción oficial según irowiki.

image.thumb.png.407f77d5a992dae9c942e566c9039144.png

http://db.irowiki.org/db/item-info/19095/

Se decidió dar el item como un item decorativo y recuerdo del evento, sin efecto alguno.

hace 15 horas, sagaraa dijo:

disculpa el contenido de las OCAS no lo actualizaron?

De momento no se han agregado nuevas cartas a los OCA ni MCA.

hace 9 horas, tejemaneje dijo:

Tengo una duda tremenda con esto. Yo tengo un mecha y empecé a missearle a la mob cuando se acerca al área de mi neutral barrier, ¿se debe a esta actualización? ?? de ser así voy a tener que simplemente pelear sin neutral barrier o existe alguna alternativa? ?

quée penaaaaaa

Efectivamente el neutral barrier ahora protege a cualquier entidad dentro de su area de efecto (aliados o enemigos).
 

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Zetsumei dijo:

Se decidió dar el item como un item decorativo y recuerdo del evento, sin efecto alguno.

Aps para eso hay versión costume, ¿no?

  • Like 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, tejemaneje dijo:

Tengo una duda tremenda con esto. Yo tengo un mecha y empecé a missearle a la mob cuando se acerca al área de mi neutral barrier, ¿se debe a esta actualización? ?? de ser así voy a tener que simplemente pelear sin neutral barrier o existe alguna alternativa? ?

quée penaaaaaa

Hola,

Por mi parte cuando empecé con el mado hice muchas pruebas en el server de pruebas con esta y otras skills, sobretodo para apoyar a mi party con el Neutral Barrier y que no hubiesen problemas. Para mi el server de pruebas de Atlantis es lo que me dice si una build va a funcionar o no en el server oficial y, de haber sabido el funcionamiento nuevo de NB, probablemente hubiese optado por otra build de mechanic.

En ese sentido, cuando ocurren estos casos, no se ofrecen reset de stats/skills a esas clases?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...