Jump to content

Problema para recibir puntos de donación con pj con nombre cambiado


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Ricardo_rafael dijo:

Así como el titulo, hay un bug con el servicio para asignar los puntos a un pj al que se le halla modificado el nombre, no he podido recibir los puntos que he comprado, estoy intentando contactar con alguien del staff pero no me han dado respuesta por ningún medio... 

Hola, de donde eres? cuando realizaste el movimiento?  y por que medio? despues de eso, validaste la donacion? https://www.atlantis-ro.net/puntos/

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Estoy bastante nervioso ya con esto y es increíble lo difícil que es conseguir tener contacto con un gm.

Hice todo tal cual como se supone que debe hacerse, la donación fue hecho por medio de paypal y si, rellene tal cual como se debe rellenar el formulado pero me daba error por tipear el nombre nuevo... Solo me aceptaron el formulario cuando puse el nombre anterior pero aun asi no me han caído los puntos

Quisiera saber cuantos dias mas se van a tomar para responder los 7 correos electrónicos con las capturas plus la información de como se produjo el problema...

Enlace al comentario

@Ricardo_rafael

Hola Ricardo, discupa la demora en contacto.

Sobre el formulario de registro, en el apartado de "ID de Usuario" no se utiliza el nombre de un personaje, si no más bien el usuario de la cuenta (el dato que usas al loguear y que NO es tu contraseña).

Es posible que como usas el nombre de personaje, te salte error ya que no existe una cuenta con ese nombre.

Prueba cambiar eso y avisame si te funciona (recuerda no adjuntar información privada o personal en este tema).

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Cuando hiciste el movimiento? y de donde eres?

Ayer a esta misma hora mas o menos, soy de Venezuela

 

hace 2 minutos, Zetsumei dijo:

@Ricardo_rafael

Hola Ricardo, discupa la demora en contacto.

Sobre el formulario de registro, en el apartado de "ID de Usuario" no se utiliza el nombre de un personaje, si no más bien el usuario de la cuenta (el dato que usas al loguear y que NO es tu contraseña).

Es posible que como usas el nombre de personaje, te salte error ya que no existe una cuenta con ese nombre.

Prueba cambiar eso y avisame si te funciona (recuerda no adjuntar información privada o personal en este tema).

O sea que tendría que volver a registrar la compra pero esta vez de la manera en la que me sugieres que lo haga no? 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Ricardo_rafael dijo:

Ayer a esta misma hora mas o menos, soy de Venezuela

 

O sea que tendría que volver a registrar la compra pero esta vez de la manera en la que me sugieres que lo haga no? 

Si correcto, solamente el registro en: https://www.atlantis-ro.info/puntos/

Las donaciones por paypal se adjudican de forma automatica cuando se rellena el formulario, así que puede que hayas ingresado mal algún dato y por eso no se procesa.

El cambio de nombre no deberia influir, ya que pide el ID de la cuenta, no de un personaje en concreto, puede que ahí radique el error.

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Zetsumei dijo:

@Ricardo_rafael

Hola Ricardo, discupa la demora en contacto.

Sobre el formulario de registro, en el apartado de "ID de Usuario" no se utiliza el nombre de un personaje, si no más bien el usuario de la cuenta (el dato que usas al loguear y que NO es tu contraseña).

Es posible que como usas el nombre de personaje, te salte error ya que no existe una cuenta con ese nombre.

Prueba cambiar eso y avisame si te funciona (recuerda no adjuntar información privada o personal en este tema).

Bueno, ya yo he donado antes y siempre metía em ID de usuario el nombre de mi PJ in-game y me llega an los puntos

 

Haciendo como tu mencias que registre la donación me sigue dando error, curiosamemte ahora cuando escribo el nombre nuevo de mi PJ ya no me da error si no que me dice que ya fue acreditada la donación

Quiero que quede claro que ya la donación fue hecha efectiva, paypal me notifico que ustedes recibieron el dinero, ya la parte del formulario realmente poco tiene que ver porque ya la donación la registre.

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Zetsumei dijo:

Si correcto, solamente el registro en: https://www.atlantis-ro.info/puntos/

Las donaciones por paypal se adjudican de forma automatica cuando se rellena el formulario, así que puede que hayas ingresado mal algún dato y por eso no se procesa.

El cambio de nombre no deberia influir, ya que pide el ID de la cuenta, no de un personaje en concreto, puede que ahí radique el error.

Ya la donación se proceso, ya esta registrada

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Zetsumei dijo:

Si correcto, solamente el registro en: https://www.atlantis-ro.info/puntos/

Las donaciones por paypal se adjudican de forma automatica cuando se rellena el formulario, así que puede que hayas ingresado mal algún dato y por eso no se procesa.

El cambio de nombre no deberia influir, ya que pide el ID de la cuenta, no de un personaje en concreto, puede que ahí radique el error.

Como es posible entonces que ya halla donado como 10 veces usando el nombre de mi PJ y siempre halla funcionado y solo deje de hacerlo justo después de cambiarle el nombre?

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...