Jump to content

Que carta rinde mas en una mochilla +9


Publicaciones recomendadas

Una vez le pongas una carta su valor bajara por el simple hecho de que no todos ocuparan dicha carta y tendras que buscar jobs especificos a los cuales venderselos. Cenere, wak wak, menblat, deviling, etc... si tu intencion es venderla dejala sin carta, si quieres ocuparla preguntate que job sera tu main, yo uso genetics asi que decidi meterle menblat para el CC y como tengo varios y son mi main pues me sirve mucho para el pvm y mvp.

Enlace al comentario
En 1/5/2020 a las 3:32, Ricardo_rafael dijo:

Que carta rinde mas en una mochilla +9 que preserve el valor del item y que rinda para ir de mvp?

A parte de wakwak que otra carta hay que no sea la deviling

Mucha gente no sabe que se puede quitar las cartas sin tanta dificultad con alrededor de 10m (depende de tu suerte) , y andan variando demasiado el precio solo por que tiene una carta "inútil" se devalúa mucho el equipo o carta en caso de que sea una card buena en un equipo obsoleto, bueno pero por si no lo sabias hay un npc que se llama Richard que se ubica en malango (220,160) y te brinda esta posibilidad de quitar cartas de tu equipo sin chances de riesgo de que se te rompa algo ni baje el refine, no recuerdo bien la chance de éxito pero por intento te cobra 1m

PD: Las card mvp tienen un precio mas elevado pero la chance de éxito es del 100%, se utiliza 1 item llamado Sillit Pong el cual se consigue canjeando 192 silvervine fruit con Special Vending Machine que se ubica también en malango (218,165) un poco mas arriba del NPC Richard si no mal recuerdo son alrededor de 2400 cash point para obtener esa cantidad de silvervine fruit

Editado por Takeshi Aguilar
  • Like 1
Enlace al comentario

Si compraras la pc estaria hablando de 200m aproximadamente para conseguir  las silverine. + los 10m con suerte por intento (10 veces) tu item rinde 1 intento? O cubre los 10? Casi 210m para quitar una cenere o una wak wak si es que esas cartas no me funcionaran a mi con mi job pero estan en una mochila +9  a la que le pueda meter una deviling o menblat que me servirían mas? Si se entiende a donde quiero llegar? ?

Editado por Nomada Girl
  • Confused 1
Enlace al comentario
En 6/5/2020 a las 1:14, Takeshi Aguilar dijo:

hay un npc que se llama Richard que se ubica en malangdo (220,160) y te brinda esta posibilidad de quitar cartas de tu equipo sin chances de riesgo de que se te rompa algo ni baje el refine, no recuerdo bien la chance de éxito pero por intento te cobra 1m

El % de éxito de remover la carta es de 5%. Si falla, no rompe equipo, y no pierdes la card. Habrás perdido solamente 1m.
 

 

En 6/5/2020 a las 5:20, Nomada Girl dijo:

Si compraras la pc estaria hablando de 200m aproximadamente para conseguir  las silverine. + los 10m con suerte por intento (10 veces) tu item rinde 1 intento? O cubre los 10? Casi 210m para quitar una cenere o una wak wak si es que esas cartas no me funcionaran a mi con mi job pero estan en una mochila +9  a la que le pueda meter una deviling o menblat que me servirían mas? Si se entiende a donde quiero llegar? ?

No entiendo el porqué usarias 200m en silvervine para sacar una Cenere o Wak Wak... 
El npc Richard, tiene 3 formas de remover cards COMUNES (No MvP/Miniboss)

1.- Pagando 1m por intento con un 5% de probabilidad de exito. 

2.- Usando un lubricante para remover cards, (Precio aproximado 45m creo recordar) con un 40% de exito.

3.- Nuevamente con otro lubricante pero es más caro (80-90m) con un 85% de probabilidad de exito.


La forma más rentable de sacar las cards es pagando 1m por intento, porque bien podrías tener mala suerte, y gastar 50m y no conseguir sacar nada... O bien puede salir en poco intentos. Los lubricantes para cards normales no rinden en mi opinion porque cuestan mucho zeny, y el % no es tan alto que digamos. Puedes gastar 90m en el lubricante premium y aun asi fallar al sacar la card. ¿Que conseguiste entonces? Tirar 90m a la basura y aprender que los lubricantes no lo valen ?

Sobre las cards MvP y Miniboss ahi ocupas si o si un objeto algo caro llamado Silit Pong pero su % de exito es de 100%. Asi que ahi no pierdes nada...
Sobre el devaluo del equip y demás es tema aparte. Bien puedes sacar la card y todo, pero tambien es cierto que si te la venden cara con el argumento de "se puede sacar la card" en ese caso bien podria sacarla el merchant de el equip antes de venderlo con card porque "se va a devaluar"... 

Temas aparte sobre economía del server y precios con los cuales no estoy familiarizado. Espero y pueda ayudar de algo esta información :3

 

Firma Bosque Foro.png

  • Like 2

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 15 horas, Erlezombie_Zombified dijo:


Sobre las cards MvP y Miniboss ahi ocupas si o si un objeto algo caro llamado Silit Pong pero su % de exito es de 100%

Creo recordar quitar una mini boss con la opción de 1m (5%) específicamente angeling card ahora no se si es bug almenos yo no sabia que las miniboss era como la opción de mvp @Zetsumei tu que todo lo sabes ilumínanos plox o @Lord Nikolai Ivanovich 

Editado por Takeshi Aguilar
Enlace al comentario
En 8/5/2020 a las 12:36, Takeshi Aguilar dijo:

Creo recordar quitar una mini boss con la opción de 1m (5%) específicamente angeling card ahora no se si es bug almenos yo no sabia que las miniboss era como la opción de mvp @Zetsumei tu que todo lo sabes ilumínanos plox o @Lord Nikolai Ivanovich 

El juego no hace diferenciación entre las cartas normales y "mini boss", almenos no tenemos evidencia que sea de dicha forma, por tanto una deviling, ghostring, maya purple etc, son consideradas cartas "normales", el sillit pong se utiliza solamente con cartas Mvp y Mvp especiales (borde rojo).

  • Like 2

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...