Jump to content

WOE 1/5/2019


Ancelot

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, Fachi dijo:

Real, cambiaron un montón los de dbo): , menos Genaro que con él siempre nos damos amor

Y bue...la gente cambia, pero no son los unicos. Tengo imagenes de las veces que tus compañeres bardean por cualquier cosa, asi que no se hagan los hippies que cuando se tuvieron que fumar la pipa de la paz en woe andaban puteandose entre ustedes, y sabes bien que esa info es acertada :classic_biggrin:
 

Enlace al comentario
  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 23 horas, El_Conde dijo:

Yo lo vi varias veces escondido esperando callear XD gg bro

kajskdhasdkjashdkasjhdask XDDDDD

literal!

:vomito: 

QUE ASCO DE MEME.... nada extrañable por cierto XD

Y siguen metiendo topos los muy muy XDDD creen que con distracciones uno no cacha el mote... jaaaaa gg para el sabado

oh, disculpa, ha hablado la oboro pro player de unreal, mis respetos pa' ti

pd: envidiables esos fricco's +1 :classic_love:, mejor deja de comentar tanta pndjad en foro, y ponet a limar pa' ayudar a tu guild y no seas puro pet/mob de ahí /kis

unknown.png.5e0d92430e72093a0fd0cc05c1085f0a.png

Editado por Au Revoir
  • Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Au Revoir dijo:

oh, disculpa, ha hablado la oboro pro player de unreal, mis respetos pa' ti

pd: envidiables esos fricco's +1 :classic_love:, mejor deja de comentar tanta pndjad en foro, y ponet a limar pa' ayudar a tu guild y no seas puro pet/mob de ahí /kis

unknown.png.5e0d92430e72093a0fd0cc05c1085f0a.png

Para llevar tanto en ro y no rendir ni mierda... uff debería darte verguenza sacar en cara cosas a las personas que vienen comenzando en el server hace poco tiempo, amiguito princeso. Con esto solo dejan en evidencia lo basura que se han vuelto algunos y lo doble cara que pueden llegar a ser otros (:

@El_Conde Eres lo máximo, no pesques las basuras tóxicas de dbo (no son todos, pero aquí en el foro tienes ejemplos de unos casos aislados), vales mil millones de veces más que ellos /lv

PD: Es costumbre andar revisando equipitos de nuestra guild?, tanto es su complejo de inferioridad? :s

  • Like 4
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Au Revoir dijo:

btw vos quién sos? alguien te conoce aca?

mejor deja de hacerte una cuenta en foro cada que jugas 1 woe, y anda a competirle a los rusos mejor /heh

¿Así usas el sarcasmo? Digo, actualmente y últimamente eres el único que esta pendiente si logeo o no. Creo que mi pc puede logear ambos sv, take it easy.
Si el staff no fuera como es, no tendría necesidad de hacer cuenta nueva. ?

  • Like 1

One for all.

Enlace al comentario
hace 18 minutos, Au Revoir dijo:

oh, disculpa, ha hablado la oboro pro player de unreal, mis respetos pa' ti

pd: envidiables esos fricco's +1 :classic_love:, mejor deja de comentar tanta pndjad en foro, y ponet a limar pa' ayudar a tu guild y no seas puro pet/mob de ahí /kis

unknown.png.5e0d92430e72093a0fd0cc05c1085f0a.png

No todos tenemos equipo +20 como tú... comprenderás, nuestra compañera se ha esforzado por mejorar cada dia, en lugar de andar haciendo galantería de tu gran habilidad de stalkeo, deja de preocuparte por si tenemos equipo o no , burlarte de una persona que lleva dos meses en el ro demuestras la clase de persona que puedes ser. 

Btw 

Animo mi conde!!  En Unreal estamos felices de tenerte como compañera! 

  • Like 3

Honny.png

Enlace al comentario
hace 23 minutos, Au Revoir dijo:

oh, disculpa, ha hablado la oboro pro player de unreal, mis respetos pa' ti

pd: envidiables esos fricco's +1 :classic_love:, mejor deja de comentar tanta pndjad en foro, y ponet a limar pa' ayudar a tu guild y no seas puro pet/mob de ahí /kis

unknown.png.5e0d92430e72093a0fd0cc05c1085f0a.png

Que pasó, te ardió lo que dijo del topo amigo?, Mira yo apoyo el troleo y la rivalidad en juego pero cuando se usan tácticas sucias y bajas como las tuyas es cuando ni como enemigo puedo respetar, yo siempre respeto a las personas hasta que se merezcan lo contrario por mi parte y la verdad quería hacer de cuenta que no existes pero ya es hora de que le bajes a tu tonito engreído y empieces a jugar normal y como una persona pensante y consciente de que está tratando con gente que hasta pudo ser amiga tuya en otras circunstancias, pero por alguna razón para ti si no es de tu guild merece tu desprecio. Y ya para terminar mi opinión de ti no pudo caer más bajo, ya parale nada más y deja de demostrar que tienes un problema.

  • Like 4
Enlace al comentario
Justo ahora, Au Revoir dijo:

oh, disculpa, ha hablado la oboro pro player de unreal, mis respetos pa' ti

pd: envidiables esos fricco's +1 :classic_love:, mejor deja de comentar tanta pndjad en foro, y ponet a limar pa' ayudar a tu guild y no seas puro pet/mob de ahí /kis

unknown.png.5e0d92430e72093a0fd0cc05c1085f0a.png

Eugenio, pensé que eras una persona madura.

Estar burlando se de una player nueva me parece bastante tóxico!. /hmm

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, BlackOps dijo:

aqui mi video de woe, no lo habia posteado por fallos en edicion, pero da igual la verdad..

PD: se ve mi equipo un chingo de veces, tambien me vas a querer bardear hdp?

 

 

Nice, yo quiero hacer uno, pero aun no sé si pueda jugar el Sábado. ?

One for all.

Enlace al comentario

cuántas pndjads hay k leer, no empiecen de ofendidos y den el ejemplo mejor, que su amiguita fue la que empezó,

si va a bardear, y no se la aguanta, que no lo haga mejor, y si bardea k esté preparada pa' k la bardeen también, sin llorar luego pls /ok 

+ penoso es que varios ahora se hacen los dueños de la moral, y toda la pndjda, siendo que tiempo atras, publicaban videos de forbidden, y bardeos con cuentas FAKE en foro, pa que no supieran quiénes eran, mínimo si van a bardear, animense a hacerlo con su cuenta VERDADERA, pls /lv.

cya

309012851_image0(1).thumb.jpg.cfe73af8ca1f1b19cf36b6ebe340097a.jpg

 

Editado por Au Revoir
  • Like 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Au Revoir dijo:

cuántas pndjads hay k leer, no empiecen de ofendidos y den el ejemplo mejor, que su amiguita fue la que empezó,

si va a bardear, y no se la aguanta, que no lo haga mejor, y si bardea k esté preparada pa' k la bardeen también, sin llorar luego pls /ok 

+ penoso es que varios ahora se hacen los dueños de la moral, y toda la pndjda, siendo que tiempo atras, publicaban videos de forbidden, y bardeos con cuentas FAKE en foro, pa que no supieran quiénes eran, mínimo si van a bardear, animense a hacerlo con su cuenta VERDADERA, pls /lv.

cya

309012851_image0(1).thumb.jpg.cfe73af8ca1f1b19cf36b6ebe340097a.jpg

 

Y por esa estupidez de la foto haces drama?, Es en serio?, Bueno no te preocupes por mi parte ya me di cuenta que efectivamente SI tienes un problema.

Enlace al comentario
Justo ahora, Au Revoir dijo:

cuántas pndjads hay k leer, no empiecen de ofendidos y den el ejemplo mejor, que su amiguita fue la que empezó,

si va a bardear, y no se la aguanta, que no lo haga mejor, y si bardea k esté preparada pa' k la bardeen también, sin llorar luego pls /ok 

+ penoso es que varios ahora se hacen los dueños de la moral, y toda la pndjda, siendo que tiempo atras, publicaban videos de forbidden, y bardeos con cuentas FAKE en foro, pa que no supieran quiénes eran, mínimo si van a bardear, animense a hacerlo con su cuenta VERDADERA, pls /lv.

cya

309012851_image0(1).thumb.jpg.cfe73af8ca1f1b19cf36b6ebe340097a.jpg

 

Si hablas de los videos sabes muy bien que fui yo quien los subió.

Debiste citarme por ultimo /kis

Algo no me cuadra en la foto por que dice que segun no eres tu... entonces en que te afecta el comentario si no es tu pj? /hmm

 

 

Editado por .Desire
...
Enlace al comentario
Justo ahora, .Desire dijo:

Si hablas de los videos sabes muy buen que fui yo quien los subió.

Debiste citarme por ultimo /kis

Algo no me cuadra en la foto por que dice que segun no eres tu... entonces en que te afecta el comentario si no es tu pj? /hmm

 

 

¡ESTO ES UN COMPLOT! Ya, fuera de broma, van a cerrar el post.

Mejor digan como esta ahora eso de que el Cast de EC no puede ser interrumpido. xdxd

  • Haha 1

One for all.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Au Revoir dijo:

cuántas pndjads hay k leer, no empiecen de ofendidos y den el ejemplo mejor, que su amiguita fue la que empezó,

si va a bardear, y no se la aguanta, que no lo haga mejor, y si bardea k esté preparada pa' k la bardeen también, sin llorar luego pls /ok 

+ penoso es que varios ahora se hacen los dueños de la moral, y toda la pndjda, siendo que tiempo atras, publicaban videos de forbidden, y bardeos con cuentas FAKE en foro, pa que no supieran quiénes eran, mínimo si van a bardear, animense a hacerlo con su cuenta VERDADERA, pls /lv.

cya

309012851_image0(1).thumb.jpg.cfe73af8ca1f1b19cf36b6ebe340097a.jpg

 

Mira la cagá de whisp inofensivo por el que te ofendiste, yo le dije lo mismo a gennaro y me mandó un besito. Nadie ha dicho que la persona aludida esté llorando, de hecho nos reímos de ti. Yo aproveché de defender a mi amiga, hacerle saber que algunos moraditos son problemáticos (actualmente cada vez más se contagian con una actitud petulante), que andan pendientes de nosotros, de hacerle saber que acá en Unreal a todos nos es grato tenerla como amiga y de evidenciar que me caes como el que te gusta :3

Enlace al comentario
hace 3 minutos, BlackOps dijo:

awebo, 2 veces no lo pude romper y luego vienen aca a decir "mis super calls ninja" e_e

No sé, los del Juanpa, realmente no los vi, pero lo de DBO (sin crear polémica. xdxd) fueron los únicos que yo vi y no pude romper.

@Affar No, no tenía Devo, en caso de que tuviera creo que no debería funcionar así.

Editado por Banned

One for all.

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...