Jump to content

Woe 2/05/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, JuanPa dijo:

Buena woe Russian's

Salu2

Juanpa esto no es para mercadeo..  Decile la verdad a la comunidad:

 

russians tomó con un ruleta en la segunda hora y después recuperamos. Armen mejor la guild y vayan a WoE

Editado por Kurd
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Kurd dijo:

Juanpa esto no es para mercadeo..  Decile la verdad a la comunidad:

 

russians tomó con un ruleta en la segunda hora y después recuperamos. Armen mejor la guild y vayan a WoE

Como asi?

@Woe : Juegue solo en russian, en la primera hora queria romperle a recilience pero mori.

Segunda hora iba a romper y rompio pipeto, al final iba a romper unreal y rompi y como era yo solo pues nadie iba a defender y resilience logro romper.

Punto 1: recilience no tiene nada que ver co. Russians.

@Kurd eso querias que aclarara?

Na no hay team pa ir a woe ahorita.

Salu2

 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 13 minutos, JuanPa dijo:

Como asi?

@Woe : Juegue solo en russian, en la primera hora queria romperle a recilience pero mori.

Segunda hora iba a romper y rompio pipeto, al final iba a romper unreal y rompi y como era yo solo pues nadie iba a defender y resilience logro romper.

Punto 1: recilience no tiene nada que ver co. Russians.

@Kurd eso querias que aclarara?

Na no hay team pa ir a woe ahorita.

Salu2

 

No! quería aclarar que Russians no fue hoy a woe, eras tú de ruleta.

Enlace al comentario

Mmm, gxs y suras muriendo solos por reflect, lindos self, buena defensa, y hasta rompe empe salió mi monito ?????, debo destacar unos shadows que no bien veían el mecha me cagaban a máscaras, le dio emoción al asunto, y los Gxs Muriendo por hielito ☹️

 

PD: hay un mecha que debe considerar urgentemente volver a jugar de Ranger, o al menos hasta que conozca bien su pj que no solo es explotar y ya ?.

PD2: Único daño notable en unreal fue el Belial ??‍♂️
 

PD3: Deben enseñar a Switchear a sus guildmembers, no basta con tener chetas o buen equipo. 

Hasta el miércoles Real Madrid ?

  • Haha 4
Enlace al comentario
hace 7 minutos, Porings dijo:

WoE demasiado buena aunque por este lado llegaron muchos tardes.... Que buena WoE gg, y lo mejor de todo que hay twich.. Gracias x el agite.

PD1: El RK que los barre es nuestra GM.

PD2: Que buenos PvP
 

Nos vemos el miercoles ~

Perma pergaminos de Tao toda la segunda hora ?

Enlace al comentario
hace 35 minutos, hombᴚe magico dijo:

Yo vi ambas guilds muy parejas tanto en numero como en barridas, solo que mas organizados los resi.

PD: Drago, sori por las mascaras bro, pero como dicen: en woe y las pedas no hay amigos xD

Nohaypiri, te mande unos sicarios x mamon te fuiste al suelo varias veces teamo❣️❤️

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Seiya dijo:

Y así es como funciona, sale un hablador y lo cagan a palo, le quitaste el trono al Panther.

Ahh si Jonas vi que me llamaste con otro nombre en el post anterior, no se quien sea el wey que dijiste segun soy yo.. Pero me confundes. Y tus intentos de bardeo dan risita, falta de atension quizas. Take care

Enlace al comentario
hace 4 minutos, Porings dijo:

Ahh si Jonas vi que me llamaste con otro nombre en el post anterior, no se quien sea el wey que dijiste segun soy yo.. Pero me confundes. Y tus intentos de bardeo dan risita, falta de atension quizas. Take care

asdjkasjdkjaskd, sisisi Sandro, todos acá tienen delirios de personalidades.
We, arregla la ortografía, da asquito.

Editado por Seiya
  • Like 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 26 minutos, Kurd dijo:

Las máscaras sólo a resi ?

Si crees que estoy de lado de alguna guild te equivocas, soy neutro, no le tengo mala a ninguna, solo se me hace mas fácil atacar a la que va entrando o me harían sanduche ?

ahí esta el drago de ejemplo y eso que es mi bro ❤️

hace 16 minutos, Drag0Z dijo:

Nohaypiri, te mande unos sicarios x mamon te fuiste al suelo varias veces teamo❣️❤️

Con el delay que tienen las macaras casi no puedo defender de los suras free cast, ese puto @DevilDoll xD

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...