Jump to content
  • 0

Nerf Soul change?


Juaniturron

Pregunta

Buenos días,

Estuve buscando en el foro y no encuentro nada, quizá porque sea un cambio muy viejo.

Mi problema es que, volviendo al aRO, ahora con la actualización del renewal, me encuentro con que mi profe da sólo la mitad del sp que tiene al usar SOUL CHANGE.

Me gustaría saber si este comportamiento es el esperado o algo malo anda pasando. En caso de que sea así, por qué el cambio? y cómo se soluciona (hacerse 3rd job, o linkearse, o algo asi)?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
hace 2 horas, Juaniturron dijo:

Buenos días,

Estuve buscando en el foro y no encuentro nada, quizá porque sea un cambio muy viejo.

Mi problema es que, volviendo al aRO, ahora con la actualización del renewal, me encuentro con que mi profe da sólo la mitad del sp que tiene al usar SOUL CHANGE.

Me gustaría saber si este comportamiento es el esperado o algo malo anda pasando. En caso de que sea así, por qué el cambio? y cómo se soluciona (hacerse 3rd job, o linkearse, o algo asi)?

 

Muchas gracias

Segun es normal. Aqui el link con la info del skill https://irowiki.org/wiki/Soul_Exhale

Enlace al comentario
  • 0

Tal como te comenta Nomada Girl, es el comportamiento normal. Esta skill se nerfeo con la llegada de renewal, muy posiblemente porque en pre-renewal se usaba mucho en combinacion con Champions para matar a Asura Strike, skill que también se le aplico un nerf con la llegada de renewal, ya que después de usarla no puedes recuperarte sp (potas de sp, berrys, Soul Change, etc te recuperan 0 de sp) por 10 segundos.

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...