Jump to content

[Actividad] El Legado de una Madre


Lotus

Publicaciones recomendadas

347005644_Actividad_Dadelasmadres.PNG.8194e39c0fc3beb64e08c3927fa0f013.PNG

¡Veamos que misiones nos depara el mes de Mayo en el tablero!

Luego de las aventuras con nuestro inesperado visitante,  lo mejor sera tomarnos un respiro y buscar una misión mas ligera. Porque ninguna misión es pequeña, en esta ocasión iremos a una humilde madre un poco angustiada.

QuestBoard.PNG.2e54c795b7ba4da81027fda15c97c7b8.PNG

Nuestra asignación nos lleva hasta Hugel, con Carmín quien nos contará de la lamentable situación por la que esta atravesando en estos momentos. Una noticia muy terrible le ha cambiado por completo la vida, y junto con ella llega una inusual carta desde Port Malaya solicitando la presencia inmediata de su hija Candice.

Carmin.PNG.a26f7f02d9e7df3efe2a1b3e499cb7a7.PNG

Tendrás que ir en nombre de Carmín y su hija a cumplir con la cita en Malaya y encontrarte con Emma la cual nos platicará sobre los asuntos pendientes que Candice tenía por ahí. A su vez, tú le dirás el motivo por el que Candice ya no puede acudir para después partir de vuelta a Hugel y poner al tanto a Carmín de la situación en Port Malaya.

Emma.PNG.3dc01f3ebd9f053e068120be0164dc43.PNG

La noticia que le has dado a Carmín va mas allá de lo que pensaba, y dadas las circunstancias tomará una de las decisiones mas difíciles que cualquier madre puede tomar.

Esta decisión nos enviará de vuelta con Emma quien nos dirá que una pequeña llamada Mai se ha escapado y necesita de tu ayuda para encontrarla lo antes posible. Emma te da una pista, de que la pequeña Mai podría estar buscando Savage cerca de las Laderas de Mt. Mjolnir.

La búsqueda de Mai no sera cosa sencilla, pues la pequeña escurridiza te pondrá complicadas las cosas cuando intente escaparse de ti. Una vez te ganes su confianza, ella te contara que hace ahí.

Mai.PNG.402ac09995a2b41ba62a576ed7433c7f.PNG

Después de que hayas regresado a Mai sana y salva a Port Malaya, te encontrarás con Emma y a un costado a Carmín tomando la determinación más noble que puedas haber visto.

Malaya.PNG.b48c87c3f642a006151735ba50722ef9.PNG

Ya en Hugel, Carmín te recompensara por tu grandiosa ayuda con un 19756Costume Holy Mom Love y 500 Golden Coin. (Account Bound)
Adicionalmente el Costume tendrá un bonus temporal* de un bajo chance de castear Odin Power lv 1 al realizar ataques físicos o Mágicos.

*: El Bonus será unicamente por el tiempo que el evento esté activo.

¿Quieres saber que relación tienen Mai y Carmín? ¡No pierdas oportunidad y toma esta noble misión!

Una vez que hayas acabado con la misión, la pequeña Mai volverá a solicitar de nuestra presencia, en esta ocasión para ayudarle con unos simples pero pesados favores para una niña tan pequeña como ella.

Misiones.PNG.c7fd41149372154404a6500cc1076b5f.PNG

Las misiones tendrán un cooldown de una hora y estarán divididas por niveles.
Tu ayuda será compensada con 30
7517.png Golden, adicionalmente podrás recibir entre 2 y 5 unidades de 7915.pngBronze, 677.pngSilver o 7517.pngGold Coin de forma aleatoria (solamente un tipo de moneda por misión).

Estás monedas pueden ser utilizados en la Lucky Roulette que se encuentra en la esquina superior de la ventana de juego.

Como dato adicional, en esta actividad, no hay rotación de la tienda de golden coins. Ya que la siguiente rotación corresponde a la temporada de Verano.

La Actividad finaliza el día Sábado 30 de Mayo del 2020.

Finalmente de parte del staff de AtlantisRO

¡Esperamos disfruten de la actividad que les hemos preparado!

Editado por Zetsumei
  • Like 7
  • Thanks 4

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh eventito! Para mi mala suerte quise entrar y pues estaba off ?

° Quieres reportar algo? Tienes problemas con algo relacionado al juego?
Link directo (debes estar registrado y logeado 😉 para visualizarlo):
Crea tu ticket aquí!

https://www.atlantis-ro.com/foro/support/create/

° Ingresa al Canal Discord AtlantisRO!

https://discord.com/invite/nqJ4RQn
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild?

Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí!

*Modo Ninja*

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Mostaza. dijo:

aja, ¿Y después me compras un wwsuit +9 con enchant archer lvl5 si se me rompe?, discúlpame, pero mi pregunta fue sencilla, no hace falta que me des clases de como refinar un item. 

Como te lo va a comprar si al romper el item lo pierdes del inventario? No quieres algo mas sencillo como en los high rates? Sea paciente nomas, ya vendran los refines, si los quiere ya pues arrieguese como todos o juegue en el de pruebas ahi esta todo lo que ocupa. Se agradece la dinamica, aun no entro para checarla y/o hacerla ya vendre mas tarde para quejarme de el como lo hacen todos... por que es lo que se hace en los foros no? Quejarse nomas (?)

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Nomada Girl dijo:

Como te lo va a comprar si al romper el item lo pierdes del inventario? No quieres algo mas sencillo como en los high rates? Sea paciente nomas, ya vendran los refines, si los quiere ya pues arrieguese como todos o juegue en el de pruebas ahi esta todo lo que ocupa. Se agradece la dinamica, aun no entro para checarla y/o hacerla ya vendre mas tarde para quejarme de el como lo hacen todos... por que es lo que se hace en los foros no? Quejarse nomas (?)

Pff, las cosas que hay que leer. No me interesa lo que digas. 

Besito en la frente. 

 

  • Haha 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, inactiv06 dijo:

Perdon lo noob, pero solo se puede hacer con un pj por cuenta? :C
Estan dando buena exp y me gustaria subir mis otros pj

la quest principal la puedes hacer por cuenta, las cacerias las puedes hacer con cualquier pj de tu cuenta si ya hiciste la principal con alguno de la misma.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, están dejando el tema de lado. El evento está muy bien, da buena exp (Cosa que la gente pedia para el anterior evento), permite conseguir un buen número de Golden Coins, las cacerías son rápidas, y la quest principal es muy cortita y no pide items (Porque siempre había merchants que se aprovechaban de esto).

Me gustaría felicitar a los Gms por la elaboración de este evento. (Entiendan que los eventos no son contenido obligatorio como muchos creen :c)

En lo personal me gustó mucho la historia. ¿Porque siempre que vienen al foro es para descargar su enojo/frustración y se quejan de todo?
Todos los eventos es lo mismo. "Deberían hacer X cosa"... "Estaba mejor X evento"... "Mejor hagan evento de refine

¡Ya pues! Que uno se cansa de solo leer quejas y comportamientos así en el foro... Lo digo en buena onda, de verdad. El Foro está lleno de odio.

¿Quieren evento de refine? Hagan la quest de cacería del evento, consigue una buena cantidad de coins y anda a la ruleta. Seguro sacas algun Safe. 

Tampoco estén pidiendo que regalen los refines altos. A partir de +7 se puede usar HD Elunium/Oridecon y llegando al +10 HD Carnium/Bradium. 
¿Que si son costosos dichos items? ¡Pues sí! Porque te garantizan no perder tu objeto. ¿Son de evento? ¡Claro que no! Solo enfocate en sacar zeny y refina con eso.

Yo quiero ponerme en modo lime enserio, pues aprovecharé este pequeño evento para levear a mis pjs, y ya tengo un buen uso para los libros de recompensa :3
Veamos si subo de 174 a 175 porfín(?) 


 

Firma Bosque Foro.png

Editado por Erlezombie_Zombified
  • Like 5

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...