Jump to content
  • 0

Implementación/Actualización Items


AzureFlameGod

Pregunta

Estimados, junto con saludarlos y esperando se encuentren todos bien en estos difíciles momentos quiero consultarles acerca de los items Sigrun's Wings & Fallen Angel Wings, específicamente sobre sus descripciones/efectos. Sé que estos items se pueden encontrar en Atlantis Ro, pero con otras descripciones por lo que mis dudas son las siguientes: ¿son realmente los mismos items o existen variables con otro código? al momento de usarlos dentro del juego ¿están entregando el efecto de la descripción de Atlantis Ro o el de las imágenes? En caso de entregar el efecto de la descripción de Atlantis Ro ¿el servidor tiene planes de cambiar el efecto o introducir sus variables? si es así ¿cuándo?
Pregunto todo esto porque llevo 1 o 2 años esperando su implementación y ahora que llegué al tope de stats (120), me ha estado costando mucho completar la build de mi GX el cual requiere de mucha ASPD y estos son items que facilitan mucho en ese sentido. Leí por ahí (en este mismo foro), que no vale la pena cambiar el efecto de las Fallen Angel Wings si ya tenemos la Adventurer's Backpack, y sería verdad si no fuera porque las Fallen Angel Wings son enchantables y la Adventurer's Backpack no. También leí que no se han implementado porque, al ser items de donación, esto presentaría una gran ventaja por sobre las personas que no pueden donar y nuevamente tendrían razón de no ser porque el sistema de donación de Atlantis es prácticamente un sistema abierto al que cualquier persona con suficiente zeny puede acceder fácilmente, ya que la mayoría de las personas que "donamos" al servidor lo hacemos para vender las Platinum Coin. Estoy seguro que muchos nos podríamos beneficiar con estas correcciones/actualizaciones, hablo de todos los job que utilizan ASPD en sus build.
Gracias por tomarse el tiempo para leer, un saludos a todos.

 

Fallen Angel Wings.jpg

Sigrun's Wings.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...