Jump to content
  • 1

¿Para qué sirven esos ítems que compran?


tejemaneje

Pregunta

Les tengo una propuesta. Cuando uno deambula ya sea por Prontera, Payon u otra ciudad donde haya un comercio más o menos establecido es común ver ciertos ítems que son comprados constantemente. Yo, por ejemplo, cuando volví a jugar, me sirvió mucho farmear bee sting y venderlas a los compradores de Prontera para poder conseguir algo de zeny. Sin embargo, nunca supe (ni aún ahora sé) para qué se utiliza tal ítem. Claramente este desconocimiento se repite con muchos ítems más...

Por eso quiero hacer una propuesta abierta para cualquiera que quiera aportar. Me gustaría en este post proponer algunos ítems que se están comprando comúnmente y que quién sepa para qué se utiliza tal ítem lo comente y yo lo voy editando para que quede como insumo para la posteridad.??

Según yo con esto se consiguen dos cosas muy importantes. En primer lugar (1) permite que cada jugador/a evalúe si un ítem que está consiguiendo le va a servir a sí mismo cuando se cree otro personaje o cuando haga algún quest, una repetible o lo que sea. En segundo lugar (2) permite que se tomen decisiones informadas principalmente en lo económico, para así evaluar si es que efectivamente un precio de compra puede considerarse como justo o si, precisamente, el comprador se está aprovechando de tu ignorancia al ofrecerte un precio. te está viendo la cara...

Como señalé, el resultado de lo anterior será una lista que seguirá esta fórmula= nombre del Ítem + para qué sirve ese ítem.

Al ir a los principales mercados de Atlantis Ro, dentro de los ítems que estaban comprándose (y de los cuales no sé la utilidad) se encontraban los siguientes: bee sting, heart of mermaid, immortal heart, cactus needle, venom canine, poison spore, zenorc fang, fabric, powdered ice, drosera feeler, dark powder, seasoned tough meat, petite tail, wolf´s blood, maneater blossom, treasure box, witch starsand (arenas), grape, elder´s branch, karvodailnirol, alcohol, stem, prickly fruit, detonator, cobweb, orcish voucher...

La idea es que usted coopere con su sabiduría en para qué sirven estos ítems, no es necesario que los sepa todos. Al ir comentándo yo editaré el post y los agregaré a la lista del final. DESDE LUEGO puede preguntar la utilidad por un ítem de similar característica, y si es respondido lo ingresaré.

Muchas gracias, os amo ❤️

Lista de ítems

  • Yellow Gemstone = Se utiliza dentro de otras cosas para castear en un mob, por parte de la sage class, la habilidad Hocus, la cual puede, eventualmente, invocar MVPs.
  • Anolian Skin = Se utiliza para hacer una quest repetible de lvl. 45 a 80.
  • Huge Leaf = Se utiliza para hacer una quest repetible de lvl. 36 a 65.
  • Sharp Leaf = Se utiliza para hacer una quest repetible de lvl. 60 a 85.
  • Antilope Horn = Se utiliza para hacer una quest repetible de lvl. 70 a 84.
  • Bee Sting + Cactus Needle + Venom Canine + Karvodailnirol = Son utilizados por los Assassin Cross para crear Poison Bottle, lo cual permite posteriormente usar la skill  Enchant Deadly Poison.
  • Heart of Mermaid + Zenorc Fang + Alcohol = Se usa para crear Glistering Coat para proteger el equipo de ataques que lo lleguen a romper. Estas Glistering las hacen los alquimistas.
  • Immortal Heart = Se utiliza para crear Acid, el cual  es un item catalizador para demostration y en combinacion con granade para Acid Demostration, una skill de los Biochemist. Los ácidos los haces con un Alchemist.
  • Poison Spore + Stem = Lo utilizan los Alchemist para crear Alcohol.
  • Alcohol + Fabric = Lo utilizan los Alchemist para hacer Granade.
  • Treasure Box = Se intercambian con el npc Dr Jonesy (Prontera) por 150 Witch Starsand.
  • Witch Starsand = Es un catalizador para crear White Condensed Potion por los Alchemist.
  • Elder Branch = Utilizada por los Royal Knight para crear runas.
  • Prickly  Fruit = Lo usan los Genetic para crear Thorns Trap y con ella inmovilizar 1 objetivo.
  • Cobweb = Lo usan los Profesor o Sorcerer para una skill (Spider Web) que inmoviliza un objetivo.
  • Orcish Voucher + Skeleton Bone = con 50 Orcish y 40 Skel se utiliza por los Genetic para una skill llamada Change Material para crear 9 alcohol.
  • Detonator = Es un ingrediente que usan los Alchemist para crear un ítem e invocar una Marine Sphere. Los Genetic lo usan para crear Fruit Bomb.
  • Grape = Es un ingrediente para crear Grape juice con la Juice Making Quest. Tambien la usan los Genetic como ingrediente para crear pociones de sp.
  • Dark Powder = Utilizado para Fruit Bomb Creation.
  • Powderer Ice / Drosera Feeler / Seasoned Tough Meat / Petite Tail / Wolf's Blood =Los usan los Genetic con una skill llamada Cooking Mix para crear comidas +20.
Editado por tejemaneje
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 6 horas, Nomada Girl dijo:

Bee sting + cactus nedlee + venom canine + karvos: los Assassin Cross los usan para hacer Botellas de veneno (edps)

Heart of mermaid + zenorc fang + alcohol: se usa para crear Glistering coat para proreger el equipo de ataques que lo lleguen a romper. Estas glistering lass hacen los alquimistas.

Immortal hearth se usa para crear acid: acid es un item catalizador para demostration y en combinacion con granade para Acid Demostration una skill de los Biochemist. Los acidos los haces con un Alchemist.

Poison spore + stem: lo usan los alchemist para crear alcohol

Fabric + alcohol: lo usan los alchemist para crear granade

Treasure box: hay un npc que te da 150 witch starsand por cada TB que le lleves.

Witch starsand es un catalizador para crear White condensed potion por los Alchemist.

Elder branch: las ocupan los RK para crear runas.

Prickly  fruit: lo usan los genetic para crear Thorns Trap y con ella inmovilizar 1 objetivo

Cobweb: lo usan los profesor o sorcerers para una skill que inmoviliza un objetivo.

50 Orcish voucher + 40 skel bone: lo usan los genetic para una skill llamada Change material para crear 9 alcohol.

Detonador es un ingrediente que usan los alchemist para crear un item e invocar una Marine Sphere. Los genetic lo usan para crear Fruit Bomb.

Grape es un ingrediente para crear Grape juice con la quest de los jugos. Tambien la usan los genetic como ingrediente para crear pociones de sp regeration y cura. 

 

hace 1 hora, Fawkecin dijo:

Dark powder - Ni idea :V

Actualmente muchas armas aparentemente inservibles se venden fácil, ya que se pueden intercambiar por fragmentos para crear Headgears de Bio5.

 

Aqui esta la lista:
https://irowiki.org/wiki/Nightmare_Biolabs_Headgear_Quests

Muchas gracias por aportar, editaré lo que comentaron y lo pondré en la lista❤❤❤

Enlace al comentario
  • 0

hola Tejemaneje y compáñer@s del foro Atlantis

aqui te dejo el listado completo de Iron por orden alfabetico poe si te sirve.

Quest Item

Un saludo

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...