Jump to content

Woe 9/05/2020


Camionetita

Publicaciones recomendadas

1hora muy pareja.

2hora la comimos de lo lindo.

Me di cuenta que en la 2 hora después que nos mandaron a kafra varias veces seguidas la gente comenzó a kitear y otros se quedaron afk durante el resto de la woe. Habían como 3-4 personas que estaban dirigiendo que al final me confundía y jugaba yo solo sin prestar mucha atención al discord y por ultimo, mitad de la guild pvpeando en la entrada solo al remy osea que onda?

En fin, gracias unreal nuevamente por el slot.

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

1hora muy pareja.

2hora la comimos de lo lindo.

Me di cuenta que en la 2 hora después que nos mandaron a kafra varias veces seguidas la gente comenzó a kitear y otros se quedaron afk durante el resto de la woe. Habían como 3-4 personas que estaban dirigiendo que al final me confundía y jugaba yo solo sin prestar mucha atención al discord y por ultimo, mitad de la guild pvpeando en la entrada solo al remy osea que onda?

En fin, gracias unreal nuevamente por el slot.

Guauuuuu UNREAL ken rrily dans ?

 

Mucha euforia toda la woe, jodidas mascara que saca el Shield, hoy se encargaron de negrearme el Sura, pero igual valió y a mitad logramos coordinar mejor los push ?.  
 

La segunda hora, mmmm... no se si valdrá la pena hablar de ella o de cómo kiteo el Real Madrid ?

 

PD: no tengo nada en contra de que carguen gospel, pero verga también en la hora de las chetas? Hahahahaha 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Aldairux dijo:

1hora muy pareja.

2hora la comimos de lo lindo.

Me di cuenta que en la 2 hora después que nos mandaron a kafra varias veces seguidas la gente comenzó a kitear y otros se quedaron afk durante el resto de la woe. Habían como 3-4 personas que estaban dirigiendo que al final me confundía y jugaba yo solo sin prestar mucha atención al discord y por ultimo, mitad de la guild pvpeando en la entrada solo al remy osea que onda?

En fin, gracias unreal nuevamente por el slot.

creo conocer alguna que otra persona que se quedo afk?

Editado por Gruky
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...