Jump to content

WOE 04/05/2019


Atros dark

Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Porings dijo:

WoE interesante, ya fue reportado lo del empe.. Pero con bug o sin el resultado iba a ser el mismo... algunas guild le interesaba mas el pvp que atacar a la guild que tenia el castle.. felicidades a la guild que si hacian los push como deben de ser...

Nos vemos el miercoles ?

O sea...ninguna? XD a mi me contó mi señora que en la entrada se trampeaban entre ellos... puro pvp.

  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 11 horas, Kvothe. dijo:

Estuvo entrete la WoE, me divertí bastante, pero cuando quedaban pocos minutos para que acabara fue cuando más me divertí. Pillé solito al warlock no manco (¿whitewisar se llama?) y lo mandé a volar de un Soul Expansion con un Combat Knife.  *-*

Por otro lado, super entrete el discord también, estuve riendo  casi toda la woe. ? ♡ 

 

Ok, un bebé se siente orgulloso de matar un warlock equipado sin reducciones, que es doble cuenta, y con suerte lleva potas... como dato, los últimos minutos andaba calleando a la guild en el warp de entrada del castillo para una foto hermosa /lv, por lo demás ni te ví en la WoE tampoco, de hecho me sorprende que comentes acá porque no pensé que hubieras jugado... en fin, un random cualquiera.

Los topos de hoy en día se sienten orgullosos de cualquier cosa pero ni orgullo tienen. 

Ya decidiste a qué guild irás para filtrar información? Ahora hay más variedad para elegir, pregúntale a tu jefa como buen esbirro.

Editado por Lotus Lannister
Enlace al comentario
hace 2 horas, Fachi dijo:

Ok, un bebé se siente orgulloso de matar un warlock equipado sin reducciones, que es doble cuenta, y con suerte lleva potas... como dato, los últimos minutos andaba calleando a la guild en el warp de entrada del castillo para una foto hermosa /lv, por lo demás ni te ví en la WoE tampoco, de hecho me sorprende que comentes acá porque no pensé que hubieras jugado... en fin, un random cualquiera.

Ya decidiste a qué guild irás para filtrar información? Ahora hay más variedad para elegir, pregúntale a tu jefa como buen esbirro.

Oye ya paren.. Nada que ver como se estan tratando weon, es un juego. Está bien webiar un rato, bardear pero cuando ya se pone ofensivo es una meca. 
 

Editado por Lotus Lannister
  • Like 1

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
hace 2 horas, Fachi dijo:

Ok, un bebé se siente orgulloso de matar un warlock equipado sin reducciones, que es doble cuenta, y con suerte lleva potas... como dato, los últimos minutos andaba calleando a la guild en el warp de entrada del castillo para una foto hermosa /lv, por lo demás ni te ví en la WoE tampoco, de hecho me sorprende que comentes acá porque no pensé que hubieras jugado... en fin, un random cualquiera.

Los topos de hoy en día se sienten orgullosos de cualquier cosa pero ni orgullo tienen. 

Ya decidiste a qué guild irás para filtrar información? Ahora hay más variedad para elegir, pregúntale a tu jefa como buen esbirro.

Y ¿ah que llevas un wl sin equipo a woe?, reducciones no tiene, pero daño tampoco /hmm, ¿no tienes equipo?, ¿tiempo?, Deal with it, eso no sirve para justificarte.

Por otro lado, tu eras uno de lo que estaba llorando cuando dejaste dbo y te fuiste a unreal, que te trataban mal y mira lo que haces... que también te hace a ti un topo, ¿ironico no?.

Que hermoso es cuando puedes jugar en diferentes guilds, sin eso que hacen llamar "lealtad", que no lo es, se vuelven tan enfermizos, ni en pvp éramos así.

No, ni siquiera jugué woe, preferí estar en apex, besos. :classic_wink:

Editado por Lotus Lannister
Mensaje citado
Enlace al comentario
hace 27 minutos, Remy dijo:

Por otro lado, tu eras uno de lo que estaba llorando cuando dejaste dbo y te fuiste a unreal, que te trataban mal y mira lo que haces... que también te hace a ti un topo, ¿ironico no?.

Qué? Andas hablando mierdas sin saber de nuevo pequeño bebé :c? Nunca acusé mal trato de dbo, me fui por motivos que no vale compartir con gente sin cerebro. Dbo ERA una guild excelente cuando estuve allí,  tuve un problema personal con x persona, (lo cual no tiene nada que ver con que hayan abusado de una de mis cuentas sin mi permiso por cierto) y preferí tomar distancia. Busqué cualquier guild en edén pensando en pvm principalmente y me dieron en unreal de manera coincidente. Esa es toda la historia para quienes se llenan la boca sin saber. En dbo hay gente grandiosa aún, principalmente los que estábamos cuando se retomó la guild (con ciertas excepciones), lástima que haya llegado gente basura en algún momento):

Te repito lo mismo de la otra vez, la información es un bien valioso y el derecho a guardar silencio para no quedar como idiota también, úsalos sabiamente y de pasada considera hacer algo de sinapsis antes de escribir :classic_happy:

Un saludo.

Editado por Fachi
detalles
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Fachi dijo:

 Qué? Andas hablando mierdas sin saber de nuevo pequeño bebé :c? Nunca acusé mal trato de dbo, me fui por motivos que no vale compartir con gente sin cerebro. Dbo ERA una guild excelente,  tuve un problema personal con x persona, (lo cual no tiene nada que ver con que hayan abusado de una de mis cuentas sin mi permiso por cierto) y preferí tomar distancia. Busqué cualquier guild en edén pensando en pvm principalmente y me dieron en unreal de manera coincidente. Esa es toda la historia para quienes se llenan la boca sin saber. En dbo hay gente grandiosa aún, principalmente los que estábamos cuando se retomó la guild (con ciertas excepciones), lástima que haya llegado gente basura en algún momento):

Te repito lo mismo de la otra vez, la información es un bien valioso y el derecho a guardar silencio para no quedar como idiota también, úsalos sabiamente y de pasada considera hacer algo de sinapsis antes de escribir :classic_happy:

Un saludo.

¿En que momento dije que te cambiaste por mal trato?, Lo que todos vimos fueron tus berrinches porque según despues de cambiarte, ya no te querían, como queriendo conseguir atención dando pena, así como con lo de tu cuenta, que por cierto a nadie le interesa si te hicieron pendejo con 1 de ellas /heh, cuantas veces se los tiene que repetir el staff, que prestar cuentas no deja nada bueno, ahora la culpa es solo tuya, acéptalo y no estes llorando, queriendo justificarte siempre, nadie te obligo, fue tu decisión.

De igual manera te repito, alguien como tú no puede decirme que hacer topito (;

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Remy dijo:

¿En que momento dije que te cambiaste por mal trato?, Lo que todos vimos fueron tus berrinches porque según despues de cambiarte, ya no te querían, como queriendo conseguir atención dando pena, así como con lo de tu cuenta, que por cierto a nadie le interesa si te hicieron pendejo con 1 de ellas /heh, cuantas veces se los tiene que repetir el staff, que prestar cuentas no deja nada bueno, ahora la culpa es solo tuya, acéptalo y no estes llorando, queriendo justificarte siempre, nadie te obligo, fue tu decisión.

De igual manera te repito, alguien como tú no puede decirme que hacer topito (;

¿Berrinches? No hice ni uno solo, de hecho contigo ni siquiera traté el tema. Me halaga que te enteres de cosas mías siendo alguien a quien con suerte ubico. Le dije a la gente precisa la incomodidad que tenía al seguir guardando en einbroch dado que había gente que preguntaba el porqué seguía ahí. 

¿Conseguir atención? ¿Dar pena? Ni que fuera Remy, tengo vida.

No acusé mal trato de dbo, solo dije que se pusieron bien habladores al tener gente como tú, que no aporta en nada a la guild a excepción de ir a WoE y hablar basuras. Las personas así matan los lugares en donde están, sea donde sea. Da tristeza que estén jodido una buena guild.

Si me justifico o no es cosa mía, tengo mis razones. 

¿"topito"? No, lo siento. No filtro información de mi guild ni tampoco saco provecho de lo que sé de dbo para beneficiarnos. Encuentro tierno que defiendas al niñito, ¿También eres de la legión de esbirros?

PD: Ya me aburrió discutir con alguien que no se entera de nada. 

PD2: Revisa tus tildes, es como medio tonto tildar algunas palabras bien y otras no.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Fachi dijo:

 

De todo te quieres hacer la vistima whitetopo.

Así es, la verdad es que no aportó nada y busco beneficio propio, ¿y que!? ¿que vas hacer?

Si quieres bardearte a solas con el depresivo hazlo por pm, esto es un foro publico y puedo venir a tirarle mierda a quien quiera /gg.

Anda, vete a equiparte a whitetopito porque luego andas poniendo excusas de porque eres tan malo jugando.

 

Enlace al comentario
hace 5 horas, Fachi dijo:

Ok, un bebé se siente orgulloso de matar un warlock equipado sin reducciones, que es doble cuenta, y con suerte lleva potas... como dato, los últimos minutos andaba calleando a la guild en el warp de entrada del castillo para una foto hermosa /lv, por lo demás ni te ví en la WoE tampoco, de hecho me sorprende que comentes acá porque no pensé que hubieras jugado... en fin, un random cualquiera.

Los topos de hoy en día se sienten orgullosos de cualquier cosa pero ni orgullo tienen. 

Ya decidiste a qué guild irás para filtrar información? Ahora hay más variedad para elegir, pregúntale a tu jefa como buen esbirro.

Yayaya, no es necesario armar tanto drama solo porque te dije manco... Tan paranoico como siempre, relaja...  Tómate un armonil. ?

Editado por Kvothe.

 

 

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...