Jump to content

Sobre Bossnia, el nuevo Bg


Erlezombie_Zombified

Publicaciones recomendadas

Ok amm... Esto es una sugerencia que propongo dado que es confuso para los equipos diferenciar que mvp les pertenece para protegerlo y cual es el que deben atacar...

Mi sugerencia es si sería posible agregar una aura a los MvP, digamos, aura roja para equipo rojo, y azul para el otro equipo respectivamente...

O en su defecto cambiar el nombre de los MvP y añadir el nombre del equipo. Actualmente ambos mvps se llaman "guardian" y ya.

Propongo colocar umm... No sé, digamos "Guillaume Guardian" y asi se sabe de quien es el mvp. 
De ahi en fuera, aplaudo el cambio de BG! Solo queda que la gente se acostumbre a este modo de juego :'3

 

Firma Bosque Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras unas pruebas en el Bg, no lo sé, parece anda Bug. Los puntos van al equipo contrario cuando se elimina un MvP... 
Será que estamos haciendo algo mal? Capturamos la bandera y matamos al MvP del enemigo (Que aparece con una + en el map) y el punto a pesar de nuestro esfuerzo se pone para el equipo del rival... Los Gloom tambien permanecen inmortales aun con el control de la bandera... ¿Así es como debería funcionar?

@Lotus @Dohko @Zetsumei ¿Podrían porfavor revisar el funcionamiento del Bg? No entiendo si lo estamos haciendo mal o si está bug... Agradecería su respuesta n.n

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

Tras unas pruebas en el Bg, no lo sé, parece anda Bug. Los puntos van al equipo contrario cuando se elimina un MvP... 
Será que estamos haciendo algo mal? Capturamos la bandera y matamos al MvP del enemigo (Que aparece con una + en el map) y el punto a pesar de nuestro esfuerzo se pone para el equipo del rival... Los Gloom tambien permanecen inmortales aun con el control de la bandera... ¿Así es como debería funcionar?

@Lotus @Dohko @Zetsumei ¿Podrían porfavor revisar el funcionamiento del Bg? No entiendo si lo estamos haciendo mal o si está bug... Agradecería su respuesta n.n

Como va, dijeron que estaba en fase beta todavia, asi que todo lo que vayamos viendo, lo vamos a tener que reportar. Los mvps se pueden identificar en el mapa con el simbolo + con el color ya sea rojo o azul. 

El gloom esta dificil jaja

  • Like 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...