Jump to content
  • 0

Duda sobre mob en el servidor


Frog45

Pregunta

Hola, soy nuevo en el server y quería saber porque el lugar de mucha mob que he estado buscando esta en otros mapas o simplemente ya no están, como por ejemplo los anolian 3 mapas a la derecha de comodo, después también les han cambiado el HP a mucha mob, por ejemplo casi toda la mob de Byalan 4, es algo del renewal? o cual es el motivo, disculpen mi ignorancia D:
 

Enlace al comentario

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

en renewal ademas de cambiar los lugares de spawn tambien cambiaron los niveles de toda la mob para dejar a unos que pudieran ser un reto para los jobs +lv100 que ademas importa mucho tomando encuenta que hay un penalty de exp si matas a un mob  que sea 16 o mas lv mas alto o mas bajo que tu

por ejemplo antes los anolians eran lv 61 y daban la misma exp a todos los lvs

ahora son lv109 y solo dan exp que valga la pena a lv entre 94 y 124, afuera de ese rango simplemente no rinde

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 7 minutos, Frog45 dijo:

Hola, soy nuevo en el server y quería saber porque el lugar de mucha mob que he estado buscando esta en otros mapas o simplemente ya no están, como por ejemplo los anolian 3 mapas a la derecha de comodo, después también les han cambiado el HP a mucha mob, por ejemplo casi toda la mob de Byalan 4, es algo del renewal? o cual es el motivo, disculpen mi ignorancia ?
 

Si mucha mob fue cambiado como lo pudiste notar y si fue por el renewal n.n los anolians están en glas heim me parece ?

Enlace al comentario
  • 0

Hola Frog 45 , con permiso de los compañer@s y como te han comentado todo fue por el cambio a renewal , e incluso hay warp a mapas que ya no están.

y si te sirve de ayuda  y no lo sabes hay un icono que se llama navigation ( tiene forma de una tuerca dentada con una banderita ) en el escribes el nombre de la mob y te indica nivel , mapa y cantidad si es abundante o baja, te salen unas flechas rojas en el suelo y solo has de seguirlas.

 

Navigator.png

Dos horas de catecismo
Y en Mayo la comunión
La letra con sangre entra, otro capón
Tarea para mañana, y puesto el abrigo
Otra copla a los del cuadro
Y hasta mañana Don Ramón

Y ahora tu, ¿qué pensarás?
Si cuanto más me oprimían
Más amé la libertad

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...