Jump to content

Compatibilidad Ryzen 3600x/RTX 2080


Invitado Adrian Jansen

Publicaciones recomendadas

Invitado Adrian Jansen

Buen día.

Disculpen para corroborar la compatibilidad con este hardware ya que, me he es posible instalarlo y jugar, sufro de terribles drops de fps, de estar a 60fps me baja hasta 5 fps, dura entre medio y un segundo y despues se recupera.

Sospecho del procesador ya que he podido jugarlo en maquinas con gpu similar (2070 y 2080Ti) de la misma marca y funciona perfecto, la diferencia es que estas cuentan con cpu intel.

Este es un issue conocido?, en caso contrario, que me recomiendan hacer?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Revisa si tienes la última actualización de bios, yo lo corro en un Ryzen 7 2700X y corre sin ningún problema. Intenta también configurando el modo de compatibilidad con windows 7 o alguna madre así, a veces molesta

Por último revisa cuando estás jugando la utilización del procesador y de los recursos, puede que tengas algo en el fondo con alta prioridad.

¿Cómo estás de temperaturas?

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Hola tal como indica Megamaniac, debes revisar las actualizaciones.

De igual manera, podrías indicar el hardware y fabricante exacto de tu equipo: Placa Madre, Fabricante de tu gráfica y verificar si tus unidades de almacenamiento están trabajando en modo AHCI, velocidad de memorias etc.

Hace tiempo en un foro gringo también revise que alguien tenia problema con el Ro en algunos modelos de Ryzen. (caída de frames también)

Revisa si en el Administrador de Dispositivos, no tienes alguna alerta con exclamación amarilla.

 

Saludos.

 

image.png.589aa2fca5d43a97d3dd12404bf905b8.png

 

image.png.cf78e3f1f63a1609c6b9579d7294449e.png

Enlace al comentario
Invitado Adrian Jansen

Disculpen, se me paso por alto mencionar el modelo de gpu con el que estoy teniendo problemas, aprovechare para detallar mas mi hardware

cpu: Ryzen 3600x
gpu: RTX2080 Zotac AMP
mobo: Asus b450-f gaming
ram: 16gb a 3200mhz en dual Chanel
enfriamiento: AIO kraken x62

juegos como overwatch o fortnite me van a 144fps sin problemas.

probare lo de la bios y estaré actualizando el post

Gracias.

Enlace al comentario

el problema no esta en el procesador es lo suficientemente potente de hecho de la rtx2070 para arriba son las unicas graficas de intel que no le hacen bottlenecks al ryzen 5 3600x

si tuviera que decir asi al tiro sin revisarte nada, diria que el problema lo tienes en el chipset 450, siendo uno de gama media, con una grafica de gama alta, y como te digo sin revisarte nada, puede que la situacion cambie disminuyendo el numero de pcie drives que tengas conectados a tu madre o simplemente cambiandolo al pcie 1 por si lo tienes en el 2 ya que ademas si bien recuerdo solo una de las ranuras es 4.0

EDIT: 

En 13/5/2020 a las 22:35, Invitado Adrian Jansen dijo:

juegos como overwatch o fortnite me van a 144fps sin problemas.

ahhh... entonces solo te pasa en atlantis? entonces ya ahi la cosa cambia, no deberia de arreglarse con lo de arriba XD

Segun el hilo del tema de amd el problema de ellos era del ssd una persona cambio el ssd completo y la otra simplemente el cable sata y eso le basto ambos se arreglaron

Editado por madachu
Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...