Jump to content

Muchisimo lag


Publicaciones recomendadas

Disculpen pero alguna forma de solucionarlo?? Desde ayer se hace un poco molesto jugar, caminas y retrocedes ya ni dan ganas de jugar. Alguien experimenta este mismo lag? Alguna sugerencia para arreglarlo?

Mi internet esta perfecto, porque en otros juegos va muy bien, ya comprobe la velocidad e igual reinicie el moden.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 14 minutos, Claulyn dijo:

Disculpen pero alguna forma de solucionarlo?? Desde ayer se hace un poco molesto jugar, caminas y retrocedes ya ni dan ganas de jugar. Alguien experimenta este mismo lag? Alguna sugerencia para arreglarlo?

Mi internet esta perfecto, porque en otros juegos va muy bien, ya comprobe la velocidad e igual reinicie el moden.

Somos muchos los que tenemos este problema, ya pedimos soporte y no nos dieron ninguna respuesta acertada sobre que es lo que causa el problema. Tambien me andan bien otros servidores y otros juegos, solo es con atlantis donde hay problemas.
Paciencia nomas? xD

Enlace al comentario

 

hace 56 minutos, Sadalsuud dijo:

no se si va por ahí el tema, yo he tenido atado independiente de la cantidad de gente conectada

 

 

Recuerda que es diferente número de personas conectadas a número de personas jugando. Cuando alguien esta en un mapa matando monos, esta utilizando el programa, el cual determina el loot obtenido, si un jugador juega con autoloot, determina que va a su inventario, además hace reaparecer el monstruo en dicho mapa, y carga texturas, escenarios, y sonidos en su equipo. 
el uso de consumibles, como pociones flywings, hechizos, como teleport o cualquier habilidad, todo es información que el programa debe enviar al servidor y este dar una respuesta, por eso este tipo de evento produce lag. 

Editado por Tasae
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Invitado Recnad Bloocrow

Ni tanto.. desde que implementaron el evento y con la cantidad de gente, incluso mapas vacíos el lag llega, intente farmear la alice card en la mañana y habían 500 personas online y kiel dungeon estaba vació y el lag era ya asqueroso xd, (con mañana me refiero 08:00AM hora Chile).

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...