Jump to content

WOE 15-05-2020


Affar

Publicaciones recomendadas

Yo me diverti en la WoE pese a los contratiempos se duo solucion y se pudo jugar y conseguir la recompensa. Yo creo que no deberian meter cambios asi de repente sin antes probar o avisarle con tiempo a la gente ya que no todos andan en el foro, rn finbuena a todos por jugar esta vez y felicidades a quienes conquistaron castillo esta semana.

 

 

PD. Me da harta risa que algo tan tonto como un juego les saque coraje a la gente! Me los imagino echandole la culpa a un juego sobre lo que les pasa a su vidas cual niño chiquito.

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 57 minutos, Camionetita dijo:

Jaja, ahí se ve que la gente no tiene nada que hacer para esperar 1 hora más a los gms, jajaja este post es una verdadera risa enserio unreal precasteandole a 2 personas que pasaban JAJAJA, eso da pena neta. 

No entiendo, decis que no se pudieron quedar o no te pudiste quedar a esperar una hora para que arreglen el error. pero si podes dejar de hacer tus cosas para venir a hacer un intento de agite en el foro. Que triste lo tuyo la verdad.

Al menos la gente que si se quedo y no dejo en banda a la guild, obtuvo los puntos para su hat.

Saludos!

Woe aburrida. 

PD: no hagan cambios faltando tan poco para iniciar la woe :s 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Mostaza. dijo:

No entiendo, decis que no se pudieron quedar o no te pudiste quedar a esperar una hora para que arreglen el error. pero si podes dejar de hacer tus cosas para venir a hacer un intento de agite en el foro. Que triste lo tuyo la verdad.

Al menos la gente que si se quedo y no dejo en banda a la guild, obtuvo los puntos para su hat.

Saludos!

Woe aburrida. 

PD: no hagan cambios faltando tan poco para iniciar la woe :s 

Men, ¿acaso creés que me importa algo de esa woe? Osea, ten tantita comprensión lectora ploooox, y cuándo aprendas eso aprende a usar tú personaje que se la pasa 24/7 en el piso, JAJAJAJAJAJA dices la gente que si se quedo no se si noobreal y noobxic cuentan como tal, pero supongo que solo esas guild se quedaron esperando como siempre sin nada que hacer. 

Hasta aquí mi reporte Joaquín. 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Camionetita dijo:

Men, ¿acaso creés que me importa algo de esa woe? Osea, ten tantita comprensión lectora ploooox, y cuándo aprendas eso aprende a usar tú personaje que se la pasa 24/7 en el piso, JAJAJAJAJAJA dices la gente que si se quedo no se si noobreal y noobxic cuentan como tal, pero supongo que solo esas guild se quedaron esperando como siempre sin nada que hacer. 

Hasta aquí mi reporte Joaquín. 

Si realmente no te importara, no estarías comentando en un foro sobre la woe! 

Besito en la frente capo! 

 

  • Haha 1

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Camionetita dijo:

Tan sólo dime una cosa que pueda sacar de ese castillo. No te pido más, una sola cosa. Aclaro, no soy GM de ninguna guild, no me interesan los puntos, gls me interesan un culo, dime, ¿qué me interesa? Si por uj rato de diversión es interés, ya me imagino tú vida compadre. 

Entonces que  haces pataleando aca? 

Si realmente tuvieras tantas cosas importantes en tu vida, como vos remarcas, no estarias comentando en un foro. 

Adius. me canse de leer tus bobadas e intentos de agite de nene chiquito. 

PD: Ojala aprendas que es solo un juego y que el servidor no tiene ninguna obligación para nosotros. Es gratuito.

 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
hace 1 hora, Aldairux dijo:

Woe fácil y aburrida.

No pri, ahí sí no lo comparto. jaksjdkjaskd
Nada más el Pelana y el Jonas (soy yo, hola) bastaban para hacerlos callear en el precast. Eso sí era fácil.

Por otro lado, Monocell ocupa un poco más de orden y empezar a armar roster con PJ's claves y la hacen.
Ya murieron esas woes, ese pvpeo sería más divertido si lo hacen contra los que defienden, independientemente de quien sea. :c

Ps: quiero slot para mañana, ¿quién da? j3j3

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Mostaza. dijo:

No entiendo, decis que no se pudieron quedar o no te pudiste quedar a esperar una hora para que arreglen el error. pero si podes dejar de hacer tus cosas para venir a hacer un intento de agite en el foro. Que triste lo tuyo la verdad.

Al menos la gente que si se quedo y no dejo en banda a la guild, obtuvo los puntos para su hat.

Saludos!

Woe aburrida. 

PD: no hagan cambios faltando tan poco para iniciar la woe :s 

Woe aburrida? Pero si cuando tienen agite terminan quiteando como el sabado, jajajajaja.

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario
En 16/5/2020 a las 0:24, Mostaza. dijo:

Entonces que  haces pataleando aca? 

Si realmente tuvieras tantas cosas importantes en tu vida, como vos remarcas, no estarias comentando en un foro. 

Adius. me canse de leer tus bobadas e intentos de agite de nene chiquito. 

PD: Ojala aprendas que es solo un juego y que el servidor no tiene ninguna obligación para nosotros. Es gratuito.

 

TE está bardeando y subiendo al columpio porque es algo que entretiene mas que woe? jajajaja no sé pero para que le contestas.


yo juego todas las woes XD solo que bajo el anonimato y el espiritu santo 

 

 

 

Error Loading GIF - Error Loading Cat GIFsError GIF - Error GIFs

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...