Jump to content

Problema con nuevo personaje


Publicaciones recomendadas

Saludos. Recientemente he estado teniendo problemas a la hora de crear un nuevos personaje. Si bien estos los puedo crear de manera satisfactoria, el problema radica a la hora de seleccionarlo. El tiempo de espera entre las screen de carga tarda demasiado llegando a superar incluso el minuto o más. Este problema no se presenta con otros personajes que ya tenía creados con anterioridad solo con los nuevos.

Enlace al comentario
hace 4 horas, dymmed dijo:

Saludos. Recientemente he estado teniendo problemas a la hora de crear un nuevos personaje. Si bien estos los puedo crear de manera satisfactoria, el problema radica a la hora de seleccionarlo. El tiempo de espera entre las screen de carga tarda demasiado llegando a superar incluso el minuto o más. Este problema no se presenta con otros personajes que ya tenía creados con anterioridad solo con los nuevos.

A.mi me pasa solo cuando logeo con otro personaje. Ya estoy dentro de la cuenta y al querer cambiar a otro tarda bastante y a veces me tira "no se pudo conectar con el servidor" supongo que es por el lag que se ha sentido recientemente, aunque ya los GM estan enterados de esto. Quiza sea eso por la creacion de nuevos datos y la comunicación entre el servidor. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 20/5/2020 a las 0:05, Nomada Girl dijo:

A.mi me pasa solo cuando logeo con otro personaje. Ya estoy dentro de la cuenta y al querer cambiar a otro tarda bastante y a veces me tira "no se pudo conectar con el servidor" supongo que es por el lag que se ha sentido recientemente, aunque ya los GM estan enterados de esto. Quiza sea eso por la creacion de nuevos datos y la comunicación entre el servidor. 

Hola, gracias por responder. También había llegado a la conclusión de que el problema fuese causado por la creación de nuevos datos ya que solo afecta personajes nuevos. En fin esperemos que se solucionen pronto estos inconvenientes.

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...