Jump to content

consumibles del quest Tripatriate Union's Feud


Publicaciones recomendadas

12319.png 1 Rune Strawberry Cake
12320.png 1 Schwartzwald Pine Jubilee
12321.png 1 Arunafeltz Desert Sandwich

No me es permitido poner estos consumibles en el carro de mi merchant, lo que significa, no solo que no los puedo vender, sino que además si deseo conseguir mas de 5, debo ir con los etcs correspondientes, luego ir hasta mi kafra guardarlos y luego ir por 5 mas, o sea ya era tedioso conseguirlos antes con un merchant ahora es casi insoportable lo molesto que resulta. 

¿Fue modificado el sistema de este consumible adrede o paso por algun arreglo hecho que lo modifico inentencionalmente? 

Enlace al comentario
hace 3 horas, Tasae dijo:
12319.png 1 Rune Strawberry Cake
12320.png 1 Schwartzwald Pine Jubilee
12321.png 1 Arunafeltz Desert Sandwich

No me es permitido poner estos consumibles en el carro de mi merchant, lo que significa, no solo que no los puedo vender, sino que además si deseo conseguir mas de 5, debo ir con los etcs correspondientes, luego ir hasta mi kafra guardarlos y luego ir por 5 mas, o sea ya era tedioso conseguirlos antes con un merchant ahora es casi insoportable lo molesto que resulta. 

¿Fue modificado el sistema de este consumible adrede o paso por algun arreglo hecho que lo modifico inentencionalmente? 

Segun la pagina Di***e Pr**e estas son las restricciones. Este es el de Strawberry y es lo mismo con los demas.

20200519_233536.png.d895f56d6b571a8f81788753be61375e.png

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Tasae dijo:

alguna de las cosas que cambiron durante el periodo que abandone el server supongo... 
yo solia venderlos a otros jugadores, sigh supongo tendre que buscarme otros modos de hacer zeny... 

una lastima porque tambien implica que no los puedo compartir con otros jugadores 

Lo mas parecido a esos stats son las galletas de la bolsita que da la rudolph red nose un headgear que va en low. Aunque ya no se venden mucho, con eso de las comidas+20 ahora en la tienda de golden coins hay algunos igual parecidos no tan caros, pero no se que tal se vendan, yo aun tengo ahi una comida de luk+21 de la ultima rotacion por montones y no mas he podido vender xD al igual que los GM mercenarios. El mercado se ha puesto exigente y es pobre /shy

Enlace al comentario
Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...