Jump to content

WOE 20/05/2020


Ancelot

Publicaciones recomendadas

Woe entretenida, pero muy feo eso de meter gente con el costume de nieve al final de la woe para tumbar el precast...

Carísima la condenada.

/kis

Editado por Megamaniac
  • Like 3

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Buena WoE, muy crítico el final. Creí que no lo lograríamos pero a ultimo segundo se consiguió. 
Literalmente primero me apareció el mensaje de "La WoE ha terminado" y despues el de conquista de castillo. 

Ahora cambié un poco de equip y se notó. Sobreviví varios Tiger Canon y pude contrarrestarlos :'3
Nos vemos a la siguiente!!! Unreal Recluta! ?

Firma Bosque Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario

Por fin pude ir a woe despues de volver de unos pendientes, y que buena que estuvo.... Sinceramente me sorprendio ver a monocel con tantos "slots" de resilence, pero pues sin esos slot no hubiera habido tanto agite como el de hoy... Demasiado buenisimo... Se agradece por esa parte. Nos vemos el viernes para completar mis puntitos para el primer hat(? Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 hora, Porings dijo:

Por fin pude ir a woe despues de volver de unos pendientes, y que buena que estuvo.... Sinceramente me sorprendio ver a monocel con tantos "slots" de resilence, pero pues sin esos slot no hubiera habido tanto agite como el de hoy... Demasiado buenisimo... Se agradece por esa parte. Nos vemos el viernes para completar mis puntitos para el primer hat(? Saludos.

Neko, Drago, Alokado, Genaro y yo... cuales tantos que no caigo?... esa putiza woe tras woe, los tiene delirando con Resi ?

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 5 minutos, Camionetita dijo:

¿Quitear un viernes? Tú eres como tontito no? Se le llama deberes no todo es un juego "niño" ahí te lo dejo de tarea. 

Donde mencione "quitear"? Lo dijiste tu no yo, la tarea seria para ti.. Deberes dices? Pero si tu con 3 mas andaban ese dia, que tus compañeros tengan deberes es obvio. Pero en fin, te dejo hablando solito. 

Hasta el viernes, primer hatsito GG

Enlace al comentario

Buenísima woe.

No pensé que jugaría pero al final por arte de magia me invocaron(?)

Sobre la woe. Destaco mucho a los sura con sus azuras made in kafra y por supuesto al remy..... Me tenía perma máscaras, mahole, shadow form y fuiste un dolor de huevos.

Pd:gracias unreal por el slot y las potas  ❤️

Pd2: ese Gunz en la primera hora tenía un daño bestial con su desesperado

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Gennaro dijo:

Los de unreal se acordaron que habia foro. JAJAJAJAJA.

 

creo que jamas entendere lo que se supone que buscas aca... si comentan algo despues de 1 woe ganada o perdida puteas, si no se comenta igual puteas no te cansas de putear en sus discord y la ignorancia la traes aca??.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 55 minutos, Aldairux dijo:

Buenísima woe.

No pensé que jugaría pero al final por arte de magia me invocaron(?)

Sobre la woe. Destaco mucho a los sura con sus azuras made in kafra y por supuesto al remy..... Me tenía perma máscaras, mahole, shadow form y fuiste un dolor de huevos.

Pd:gracias unreal por el slot y las potas  ❤️

Pd2: ese Gunz en la primera hora tenía un daño bestial con su desesperado

Como no daba 1, me enfoqué a un player y creo ya sabes quien fue ?.

La rebelión de unreal me bajaba 145k de un balazo, están rotísimos, la usaba pa matarte xdxd, pero algo más tonto que esa guns fue el ministrel xplood que estaba en mi propia guild, nos dormía, incluso nos durmió en la segunda hora cuando rompieron el empe al final, aparecí con deep sleep en el inn y cuando quería salir a molestarlos el mongolito este ya tenía trampas para que los otros shadows me comieran vivo... Todos los demás muy bien ??.

Editado por hombᴚe magico
  • Sad 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
hace 11 horas, Terry dijo:

creo que jamas entendere lo que se supone que buscas aca... si comentan algo despues de 1 woe ganada o perdida puteas, si no se comenta igual puteas no te cansas de putear en sus discord y la ignorancia la traes aca??.

Te creaste una cuenta para decirme eso, que lindo, otro fan ❤️
El que ignora de que se trata esta seccion del foro sos vos. Mirame el viernes por twich, muack.

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...