Jump to content

Desconexion 21 de Mayo 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios, habrá una desconexion para mantenimiento general y aplicar los siguientes cambios:

[Cambios en Npcs]

  • Se corrige un problema con el NPC Auditor de Instancias que otorgaba Reset Tickets en situaciones que no deberia.
  • Se corrige un problema con el NPC Administrador de Pases que no eliminaba toda la Información de la Instancia anterior en el caso de Endless Tower.
  • Adicional al punto anterior, ahora es necesario estar sin party antes de proceder a usar los Reset Ticket, para evitar errores.

[Cambios en skills]

  • Se actualiza el comportamiento de la skill Vanguard Force, ahora la skill no tiene una duración definida, se desactiva al volver a usar la habilidad o si el SP llega a 0.

[Cambios en Actividades]

Nota: La quest mantiene su status de realizarse solamente una vez por cuenta pero sigue liberando la repetible para todos los personajes de la cuenta.

Espero les agraden los cambios. Cualquier comentario, sugerencia o queja, por favor posteenla.

La desconexion tendrá una duración de unos 30 minutos. Mientras, si gustan, aprovechen para Votar por el servidor /no1
Vota Top!

Saludos.

  • Like 5
  • Thanks 3

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mostaza. dijo:

O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? 

Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. 

ayer un tipo vendia 4 safes +8 a 25m jajajajajaja no me imagino esos que loguean 20 cuentas para sacar moneditas es que según están subiendo sus pjs y hacen es otra cosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Mostaza. dijo:

O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? 

Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. 

No, podías matar la mob con un personaje y reclamar la recompensa con otro, más no con todos.

  • Thanks 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Mostaza. dijo:

O sea que si hacias la quest de evento con un pj, se podia reclamar el premio con todos los pjs de esa misma cuenta? 

Ahora entiendo como algunos tienen como 100 safe a la venta. 

podias hacerla con 1 pj y cobrarlo con otro pero solo 1 vez XD ahora si habran mas safe x mas veses haciendo la quest con mas pj de la cuenta

image.gif.13689624c9f8ae1b12c688e0610e23d0.gif

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Suiziter dijo:

podias hacerla con 1 pj y cobrarlo con otro pero solo 1 vez XD ahora si habran mas safe x mas veses haciendo la quest con mas pj de la cuenta

No, el cooldown sigue siendo por cuenta. Haces una cacería y todos tus pjs deben esperar 1 hora.

  • Sad 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Mostaza. dijo:

4 no son nada, yo vi uno que tenia 20 +8 y como 60 +7 en menos de 3 o 4 dias u_u 

Realmente no se como hacen esos frikis para sacar tantos safes yo con apuros saque uno +6 de armor y no me han salido mas ni uno +7 ni +8 los que loguean 20 cuentas al tiempo deben tener un super pc a mi me da flojera si quiera loguear la mia y escasamente en el día juego unas 2 o 4 veces por mera flojera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...