Jump to content

Multicuenteo :S


Kaos

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, AnnoyingCat dijo:

No cuenta como bot jugar con multicuenta. Tampoco es ilegal, a no ser que sepas estén haciendo xploit a alguna quest o similar.

ya, gracias por la aclaración ?es una pena que jueguen así le quitan la esencia al juego.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kaos dijo:

ya, gracias por la aclaración ?es una pena que jueguen así le quitan la esencia al juego.... 

Si lo dices por lo de armar partys si, es complicado armar partys ultimamente. Cada quien mejor hace multicuentas con todas las clases que ocupan y ya esta. Asi no necesitan de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Kaos dijo:

ya, gracias por la aclaración ?es una pena que jueguen así le quitan la esencia al juego.... 

Es que eso ya depende de la decisión de cada jugador, en los oficiales normalmente no abren tantas multicuentas por "grupo", y la gente con acceso bueno a la Cash Shop andan solos buffeados hasta los dientes.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe que todos tienen la libertad de crearse las cuentas que quieran, no hay pena por eso, y si quieres hacer las quest en todas tus cuentas las terminaras haciendo, entonces si tu pc tiene el poder para hacerlo con 20 cuentas al mismo tiempo, pues porque no hacerlo? malo seria que los premios que dan se pudieran vender, ahi si ya tendrian el fix como con la ruleta del evento pasado, esta es mi opinión personal.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teóricamente no están haciendo nada malo pero es verdad que alguien con 20 multicuentas, todas en follow, pueden completar la cacería juntas y reclamar 20 veces mas monedas que los que ocupan solo una cuenta... Quizá no haya nada de malo en esto, pero a la larga son demasiadas coins para la ruleta, lo que significa demasiados safes a la venta y... Pues no sé. No estoy seguro sea lo mejor. Me ha tocado ver personas ya con 200 safes :s
Quizá yo opino que si los safes fueran intradeables sería mejor (Account Bound) para no colapsar el mercado ahora mismo... Pero no soy quien para opinar realmente. 

 

  • Like 4
  • Thanks 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 19:55, Kaos dijo:

ya, gracias por la aclaración ?es una pena que jueguen así le quitan la esencia al juego.... 

¿Y cuál es la esencia del juego según tú?, hay gente para la que jugar ro es sentarse a pronterear, otros el mvp, otros woe, otros las quests, otros ser el mejor potero, bla bla bla. Éste juego engancha porque es sumamente abierto, aparte, yo soy de los que hacen las quests con autofollow porque no es lo mismo matar 100 mobs que 2000, ni hago la de las coins porque no me gustan ese tipo de actividades, pero si me gustaran, dudo mucho que me pusiera a hacerlas con 20 cuentas una tras otra, si nada más los cristales de eden me dan paja con más de tres cuentas, imagínate lo que es con toda esa mob XD.

  • Like 1
  • Thanks 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2020 a las 8:05, Megamaniac dijo:

¿Y cuál es la esencia del juego según tú?, hay gente para la que jugar ro es sentarse a pronterear, otros el mvp, otros woe, otros las quests, otros ser el mejor potero, bla bla bla. Éste juego engancha porque es sumamente abierto, aparte, yo soy de los que hacen las quests con autofollow porque no es lo mismo matar 100 mobs que 2000, ni hago la de las coins porque no me gustan ese tipo de actividades, pero si me gustaran, dudo mucho que me pusiera a hacerlas con 20 cuentas una tras otra, si nada más los cristales de eden me dan paja con más de tres cuentas, imagínate lo que es con toda esa mob XD.

yo tambien multicuenteo, no como con 10 pjs, 3 o 4 por lo general, la cosa esque ni me interesan las monedas, a mi lo que me gusta es subir de lvl y en lo posible equiparlos para poder ir a mas partys y acceder a mas instancias, los safes y todo lo que saco en los eventos solo los uso yo, para refinar mis armas, armaduras etc, ni ahi con venderlos, hay gente que va solo para hacerse rica, tampoco lo encuentro mal, no se en realidad que les molesta a los demas XD

Editado por DahliaxXx
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...