Jump to content

Un buen y económico Azura ! (MvP)


Lotus

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo este topic para toda aquella persona que quiera MvPear con su Sura pero cree erróneamente que tiene que estar equipado a +9/10 o usar cartas re caras para estar "a la par" con los demás Suras del servidor.

Cómo bonus se llevaran la grata sorpresa que en muchos casos quitarán más que algunos +9/10 Sura que andan por ahí!

Listado de MvP's que podran ir a matar completamente sólos con 1 o 2 Azuras (se especifica)

Amon Ra
Bacsojin  x2
Baphomet x2
Dark Lord  x2
Doppelganger  
Dracula
Drake x2
Eddga  
Golden Thief Bug  
Gopinich  x2 (Odin e Impo )
Incantation Samurai x2
Stormy Knight  x2
Lady Tanee
Lord of Death x2
Lost Dragon  x2
Maya
Mistress
Moonlight Flower  
Orc Hero
Orc Lord  + (Odin o Impo en algunos casos ya que el daño suele variar, si lo dejan vivo luego de 1 sera con 20k de HP aproximadamente)
Osiris
Pharaoh  
Phreeoni
RSX-0806 x2
Turtle General x2 (+Odin, Impo)

creo no olvidar ninguno, ignore algunos de la database en Ratemyserver dado que no se si están acá o no.

Obviamente el x2 puede ser 1 si le suman el Lex de su amigo Priest ;D

NOTA: para los MvP demi-human obviamente usen su arma de BG o Vellum para pegar bastante más, la info de aqui es con otra arma.

IMPORTANTE NOTA; sólo Sura para MvP,  ya que ocupan gastar puntos de skills en una bonita skill llamada http://irowiki.org/wiki/Gentle_Touch-Convert

... en mi caso esto no es problema, me gustan los Aco Class asi que uno para MvP y otro luego para PvP/WoE es todo.

07dsSoD.jpg

STAT BASE

109 STR
75 VIT
109 INT
63 DEX
60 LUK

se que el Gorro es carísimo pero viendo todo lo demás me parece algo bastante bueno, por ahí podrían testear con las Alitas esas que dan SP con Slot + Lentes con Incubus, en mi caso iré así ya que tengo mi helm +7

Saludos!

PD: vendí mi +9 Mochila justo a tiempo xD

PD2: SE perfectamente que el daño es mejorable y bastante con muuuuchas cosas, pero no todos tienen el tiempo, ni zeny necesario para tener "lo mejor de lo mejor". Y personalmente no me interesa tener el Azura más dañino del servidor.

 

Dedicado a tod@s los Sura's clase media ;)

 

Creditos Para: Consumista

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 1 year later...

Hola yo cree ese topic hace mucho tiempo, por lo que casi todo es mejorable, hace un par de semanas volvi al server y e visto bastantes cosas nuevas de las cuales aun no me entero de todas, ... acavo de encontrar este topic https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/1438-%C3%A9sta-no-es-una-gu%C3%ADa-sura-mvp/ que tambien cree yo y esta mas actualizado.

Para no mal gastar tus reset te recomiendo informes bien sobre otras skills como Tiger Canon y Gate of Hell, y principalmente si estaras normalmente jugando sola o en party, para que crees bien tu personaje ya que esas skills y el sistema de combos de Sura, son viables para PVM/Mvp

Algunas cosas a tener en cuenta por el momento,

120 de str base para aprovechar bonos de otros equipos, temporal str/sura glove

vit 100 (con bonos de job, comidas) para ser resistente al stun

por el momento te dejo eso para no liarte demas, informate! y pregunta cualquier duda

saludos

 

Enlace al comentario
hace 53 minutos, P4b1o dijo:

Hola yo cree ese topic hace mucho tiempo, por lo que casi todo es mejorable, hace un par de semanas volvi al server y e visto bastantes cosas nuevas de las cuales aun no me entero de todas, ... acavo de encontrar este topic https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/1438-ésta-no-es-una-guía-sura-mvp/ que tambien cree yo y esta mas actualizado.

Para no mal gastar tus reset te recomiendo informes bien sobre otras skills como Tiger Canon y Gate of Hell, y principalmente si estaras normalmente jugando sola o en party, para que crees bien tu personaje ya que esas skills y el sistema de combos de Sura, son viables para PVM/Mvp

Algunas cosas a tener en cuenta por el momento,

120 de str base para aprovechar bonos de otros equipos, temporal str/sura glove

vit 100 (con bonos de job, comidas) para ser resistente al stun

por el momento te dejo eso para no liarte demas, informate! y pregunta cualquier duda

saludos

 

Hola , gracias por contestarme ! Si ando media perdia pero todo bien, igual ayuda mucho tu respuesta y si por lo general , leveleo sola , asi q grax! En eso ando investigando . Gracias nuevamente ?

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...
hace 22 minutos, Osomanso dijo:

Lotus podría poner los nombres de las cartas que van en el equipo porfisss ?     gracias por la guía. !

Hola que tal! en el equipo de la imagen aparecen cartas como la incubus card, la abysmal knight card, la phen card, la gold scaraba y no alcanzo a ver bien la del armor pero me parece es una pest card.

  • Like 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
  • 2 years later...
En 25/3/2019 a las 14:07, Lotus dijo:

Buenas, creo este topic para toda aquella persona que quiera MvPear con su Sura pero cree erróneamente que tiene que estar equipado a +9/10 o usar cartas re caras para estar "a la par" con los demás Suras del servidor.

Cómo bonus se llevaran la grata sorpresa que en muchos casos quitarán más que algunos +9/10 Sura que andan por ahí!

Listado de MvP's que podran ir a matar completamente sólos con 1 o 2 Azuras (se especifica)

Amon Ra
Bacsojin  x2
Baphomet x2
Dark Lord  x2
Doppelganger  
Dracula
Drake x2
Eddga  
Golden Thief Bug  
Gopinich  x2 (Odin e Impo )
Incantation Samurai x2
Stormy Knight  x2
Lady Tanee
Lord of Death x2
Lost Dragon  x2
Maya
Mistress
Moonlight Flower  
Orc Hero
Orc Lord  + (Odin o Impo en algunos casos ya que el daño suele variar, si lo dejan vivo luego de 1 sera con 20k de HP aproximadamente)
Osiris
Pharaoh  
Phreeoni
RSX-0806 x2
Turtle General x2 (+Odin, Impo)

creo no olvidar ninguno, ignore algunos de la database en Ratemyserver dado que no se si están acá o no.

Obviamente el x2 puede ser 1 si le suman el Lex de su amigo Priest ;D

NOTA: para los MvP demi-human obviamente usen su arma de BG o Vellum para pegar bastante más, la info de aqui es con otra arma.

IMPORTANTE NOTA; sólo Sura para MvP,  ya que ocupan gastar puntos de skills en una bonita skill llamada http://irowiki.org/wiki/Gentle_Touch-Convert

... en mi caso esto no es problema, me gustan los Aco Class asi que uno para MvP y otro luego para PvP/WoE es todo.

07dsSoD.jpg

STAT BASE

109 STR
75 VIT
109 INT
63 DEX
60 LUK

se que el Gorro es carísimo pero viendo todo lo demás me parece algo bastante bueno, por ahí podrían testear con las Alitas esas que dan SP con Slot + Lentes con Incubus, en mi caso iré así ya que tengo mi helm +7

Saludos!

PD: vendí mi +9 Mochila justo a tiempo xD

PD2: SE perfectamente que el daño es mejorable y bastante con muuuuchas cosas, pero no todos tienen el tiempo, ni zeny necesario para tener "lo mejor de lo mejor". Y personalmente no me interesa tener el Azura más dañino del servidor.

 

Dedicado a tod@s los Sura's clase media ;)

 

Creditos Para: Consumista

hola podrias subir skill tambien por favor gracias 

Enlace al comentario
  • 3 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...