Jump to content
  • 0

Doble ataque Crítico


AzureFlameGod

Pregunta

Buenas, gente. Abro tema porque no encontré información oficial (en Atlantis), acerca de esto. Mi duda es si el doble ataque crítico está habilitado acá. Pregunté hace un tiempo en el grupo de FB y me respondieron que sí, pero ahora que ando subiendo con 115+ de critico me doy cuenta de que no me sale ningún crítico doble o doble ataque crítico, sale solamente daño crítico. Tengo Double Attack nivel 10. Espero me puedan sacar de esta duda o me puedan enlazar alguna información oficial de Atlantis con respecto a esto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales.

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
hace 7 minutos, AzureFlameGod dijo:

 

Si el doble ataque critico está implementado, aunque por limitaciones del Ejecutable actual, no se visualiza de manera adecuada.

Por poner un ejemplo.

Si un doble ataque tiene un valor de 1000 por hit (2 golpes de 1000 c/u).

Si ese doble ataque resulta ser critico, deberia visualizarse como 2 golpes de 1400 c/u.

Sin embargo actualmente se visualizara un total de 2800 en un solo golpe (osea, no se veran 2 golpes si no el total del valor doble con critico.

Esperamos al actualizas el ejecutable a futuro se arregle el problema visual, pero a grandes razgos si se está aplicando el doble ataque y critico al mismo tiempo.

Saludos!

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 17 minutos, Zetsumei dijo:

Si el doble ataque critico está implementado, aunque por limitaciones del Ejecutable actual, no se visualiza de manera adecuada.

Por poner un ejemplo.

Si un doble ataque tiene un valor de 1000 por hit (2 golpes de 1000 c/u).

Si ese doble ataque resulta ser critico, deberia visualizarse como 2 golpes de 1400 c/u.

Sin embargo actualmente se visualizara un total de 2800 en un solo golpe (osea, no se veran 2 golpes si no el total del valor doble con critico.

Esperamos al actualizas el ejecutable a futuro se arregle el problema visual, pero a grandes razgos si se está aplicando el doble ataque y critico al mismo tiempo.

Saludos!

Muchas gracias por responder! Tenía la duda porque los huevos de Prontera si suman el doble ataque crítico como debería, aunque el daño crítico no se vea como corresponde, en los huevos de Abyss Lake sucede lo mismo ¿será por la misma razón?

Como sea, nuevamente muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...