Jump to content

Suspension de la WoE [22 de Mayo 2020]


Atlas

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Zetsumei dijo:

Entendemos las molestias que puede causar y veremos de resolverlas, como indica el admin en el primer post, veremos una forma adecuada de compensar.

El sistema de tickets es una alternativa para no tener que reducir el limite de las guilds en cada WoE ( que algunos usuarios nos reportaron era molesto), una solución que viene a atender un problema.

Posiblemente hayan más cambios a futuro trataremos que no se repitan los errores que se han ido produciendo.

El mayor y mejor cambio que podrian hacer es cambiar el staff, eso se agradeceria mucho.

Me estan diciendo por interno que hay gente que SI recibio puntos esta woe y pudo sacar su hat.
Felicidades staff.-

Editado por Gennaro
PQ son mas malos que el COVID 19
  • Like 4
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en lo personal no pude asistir a la WoE Balanceada anterior así que apenas me enteré que esta problematica de los tickets lleva desde entonces... 
Pero en fin, entiendo que la mecánica de los tickets era para "facilitar" el acceso a la WoE, pero realmente lo complica innecesariamente...
Quiero decir, con los Tickets puedes entrar a WoE aunque haya más miembros de los requeridos en una guild... Pero siendo honestos, las guild de WoE pocas veces tienen gente inactiva. La gente entiende que si le dieron expell fue por motivo de la WoE balanceada y ya... Despues se les daba invite de nuevo y ya estaba. Facil. 
Pero ahora veo innecesariamente tedioso que la Guild Master tenga que andar dando trade a cada pj por el ticket... Porque ahora es mas complicado registrarse.
Yo en lo personal preparaba mis pjs para WoE desde horas antes y quedaba off... Y despues a los 10 min antes registraba en el npc y ya. No causaba problemas a nadie...
Pero ahora debo buscar a quien tiene los tickets, y pedirle trade... Y que confirme, etc... Es más pesado y en general molesta más. 

Por sobre la compensación, no veo mayor problema. No pido puntos regalados para el día de hoy porque técnicamente no jugamos nada... Quizá si hubiese tirado error a media WoE sería entendible una compensación por puntos... Pero no fue el caso. Propongo simplemente que la siguiente WoE den 200 puntos en su lugar y ya. 

Animo gente, que los errores pasan. Programar no es tan sencillo. Esperemos que estos errores, de repetirse en un futuro (Que ojalá y no, pero pues uno nunca sabe) sepan ser entendidas por la comunidad y se tomen las medidas adecuadas. No pido compensación de consumibles porque no se gastó nada importante... Ni de puntos porque no se jugó. Simplemente pido más atención por parte del staff y más comprensión por parte de la comunidad. 

Aprovecho para decir que porfavor revisen el Bg! Anda bug desde hace una semana! :c

 

Firma Bosque Foro.png

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, DahliaxXx dijo:

igual es bien ridiculo que dieran los puntos solo por entrar al castle, yo no entre, lo vi innecesario

 

no es ridiculo, asi funciona, si vas a woe, entras al castle, si entras al castle, te dan los puntos, no es dificil, si no entraste, ps logico no recibes puntos.

 

firma222.jpg.29d8e7022dfed27e8b0130c35fe90977.jpg

 

 

Spoiler

1646132134_FIRMAFOROFINALL.png.229d86b03e2cdf17f632489530092f7d.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, BlackOps dijo:

no es ridiculo, asi funciona, si vas a woe, entras al castle, si entras al castle, te dan los puntos, no es dificil, si no entraste, ps logico no recibes puntos.

Parece que no te enteraste de que no hubo woe, por lo tanto no había razón para entrar al castle. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, DahliaxXx dijo:

igual es bien ridiculo que dieran los puntos solo por entrar al castle, yo no entre, lo vi innecesario

 

x2, solo gente que le gusta hacerse pendeja se metía.

hace 1 hora, Honny dijo:

Ni como defender esta tragedia ?, la semana pasada Ya hubo problemas y enciman banean por los reclamos. 

En fin ?, más tolerancia. 

Ha mira @Dohko quítame el ban we xD

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que están de más los insultos, a mí no me dieron los puntos, estoy sad por qué perdí una semana más, la demanda pasada por lo mismo del retraso igual no me tocó, pero no por eso vamos a estar soltando groserías chicos :c

ojalá y pronto se estabilice todo 

hace 2 horas, Cordero dijo:

Ah pero las risas no faltaron xdddd jajajajajjajasj

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Cordero dijo:

La gente de hoy en día no conoce el fraps?, el nvidia geforce experience?, el xbox game bar?, el teléfono no es la herramienta idónea para todo...

Era mi primera woe de estas y no alcancé a recibir el ticket jajaja.

Onda, la idea es buena pero la implementación tiene problemas, el principal que veo yo es que hay muy poco tiempo para coordinar el tema de los tickets, el gm debería poder solicitarlos con al menos unas 6 horas de anticipación y enviarlos por rodex. Una hora (o menos) para organizar todo ese quilombo sólo sirve para estresarse innecesariamente.

Me parece mal que venga la gente acá a demeritar al staff porque sí, es una iniciativa buena que infortunadamente no fue bien testeada y en Atlantis no es la primera vez que surgen errores al implementar algo...

screenAtlantis495.thumb.jpg.43840ae989f383bd556830ba4c2fe9f2.jpg

Creo que es mejor entrar a proponer soluciones que simplemente entrar a decir que hay que cambiar a todo el staff y mandarlos en un cohete al sol.

Editado por Megamaniac
  • Like 4

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Megamaniac dijo:

Creo que es mejor entrar a proponer soluciones que simplemente entrar a decir que hay que cambiar a todo el staff y mandarlos en un cohete al sol.

Es una posible solucion, pero respeto el hecho de que no la veas como tal.
Lo que decis sobre tener mas tiempo para repartir tickets podría considerarse genial si le darian tickets al gm de la guild, cosa que NO paso en esta WoE.

Ahi andan tirando comentarios de que "habia que hacer tal cosa para poder registrarse", "habia que hacer tal otra", "eres un tonto porque no ADIVINASTE que hacer"; ¿en serio te parece bien que haya que andar descifrando que mierda hacer para registarse y jugar una woe? EN SERIO? Ni hablando in game con dohko me dio una solucion...



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei @Dohko   Hola!;  Como es eso de que igual dieron los Puntos? Vine especialmente a jugarla Ayer, estuve hasta que dieron el anuncio de que suspendía y me fui a hacer mis cosas..no iba a estar logeado sentado ahi esperando algún anuncio pues..

Ley Pareja no es dura, quiero los puntos también /sigh

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...