Jump to content

WoE 23/05/2020


Erlezombie_Zombified

Publicaciones recomendadas

No pude jugar nada bien gracias al lag... qué suerte tuvieron supongo, Euge me armó a 100 % el warlock para poder barrer bien. :'I

HMM, veo que están llorando mucho que 3 vs. 1 y blabla, ¿será que solo están usando eso como excusa barata? Como sea, no importa. Creo que deberían entender que NO es problema de Resilience que Monocell u otra guild no quiera que Unreal tome el castillo y por ese motivo los pvpean (según ustedes).

En vez de seguir llorando (o excusándose) procuren mejorar ustedes, lo suficiente para que unos cuantos de Monocell y 1 GX de Russian (que probablemente solo fueron a mirar qué tal la WoE y ese GX a probar suerte e intentar tomar)  no logren molestarlos (?). Encuentro patético que digan eso para ser honesto.  :I

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario

Vaya... Entiendo que las WoE generen polémica... Pero es siempre lo mismo. Si, vale, no son 3 guilds completas pero eso no quita que se nota que requieren ayuda para defender correctamente. ¿Alguien sabe como quitar las notificaciones de foro? Me llegan al celular y no me dejan jugar a gusto Dx

Me alegra que les alegremos el día. La verdad no me la paso pensando en lo mucho/poco que logro en WoE. Que bueno que se den sus risas (Se nota que les hacen falta)
Simplemente juego porque me gusta. Admito que parte de mi interés en la WoE, no mentiré, es que tuve problemas con miembros de la otra guild, y por ende disfruto más el luchar contra ellos, pero aún así no vengo a hablar por ello en foro ni a lanzar argumentos estúpidos a diestra y siniestra. 
Sí, puedo ser un poco egoista a veces. Es normal. Todos piensan en sus propios intereses de cuando en cuando... 

¿Qué si quiero que mi guild gane? Pues obviamente que si. Son mis amigos. Nos ayudamos siempre. 
¿Que si me matan todo el tiempo? Hombre, pues que normal. Imagina a alguien que no pueda matar a un pj con 26k de hp :s
¿Que a veces no consigo hacer mucho? Pues tristemente si, ser Warlock es cosa dificil. Qué mas me gustaría que simplemente presionar un botón y matar a todos con un daño absurdamente alto y desbalanceado como los DB o los AS insta-cast con camuflaje... O llegar a un self con barrier y ya. Jugar como Warlock requiere estrategia. Y es difícil, si, mucho más dificil que simplemente quedar girando perma auto-click en un warp...

Pero pues el intento se hace. Hago lo que más puedo, y quizá no sea mucho. Me limito a borrar ciertos pjs y ya. Pero tengo confianza en que mis acciones ayudan un poco.
No entiendo de verdad el porqué de la enemistad de todos con Unreal. Pero es absurdo en mi opinión. Ya dirán ustedes. 
No tengo problemas contra Monocell, algunos de sus miembros los considero amigos mios, como a Kat McFall que anduvo ahi dando agite hoy. O Arayashiki66... 
Dentro de Resilence no tengo tampoco problema alguno. Quizá anteriormente tuve malos ratos con gente de ahí, pero no pasó a más... Todo es un juego. 
No me quitará el sueño pensar en lo poco que significa mi presencia para el server. No busco ser el mejor, solo quiero divertirme. 
Tampoco quedaré pensando en cómo la gente sabe mi nombre siendo que no suelo revelarlo mas que a mis amigos... Pero da lo mismo. No me afecta. 

¿Que si escribo comentarios muy largos? A veces sí. Hay mucho que decir en algunas ocasiones. Y si llegaste a leer hasta acá, gracias. Quiero agradecer a la comunidad del juego en general, sean de la guild que sean, por mantener el interes en la WoE, a pesar de los errores, peleas sin sentido o fallos del juego. 
Ánimo amigos, no siempre se gana, pero siempre se aprende

 

Firma Bosque Foro.png

  • Like 1

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 3 horas, Megamaniac dijo:

Woe entretenida, hubo algo de desorden pero estuvo bien en todo caso, lo que no entiendo es el tema de gospel para rushear, no se si es que llevan a la potera a woe o qué.

En la primera hora una tocada descomunal con la primera piedra nos acabó costando el castle, nos hubiéramos mosqueado un poquito ahí ni de chance hubieran tomado.

En fin, se agradece tener con quién competir y con quién compartir.

/gawi

Tú deberías casarte conmigo, go lutie ?

hace 3 horas, Erlezombie_Zombified dijo:

Pues en lo personal muy buena WoE. Tuve buen daño a la primera y andaba a todo dar. Los Mechas de Monocell los tuve perma target y la situación fue reciproca. Mori y los maté casi por igual. Por ahi andaba un Sorce disque a darme dispell pero solo 1 vez me cayó ? 
La segunda hora, Monocell se merece el premio la verdad, su pvp en la entrada era pesado y nos costaba entrar. Russian pues meh, solo había un Gx ahi dando rolling pero nada extraordinario... Y Resilence no hay más que decir. Dio más pelea Monocell y Russian en la entrada que ellos. Que triste que dependan de ayuda para conseguir algo :c

Tener que entrar 3v1 habla un poco de superioridad :3
En fin, maté mucho, morí mucho, me divertí mucho. Buena WoE. Espero y verlos a la siguiente ?


Dejo tema para ya saben. Off-

 

Firma Bosque Foro.png

no se ni que responder a este warlock... en vez de sentir pena porque 4 mechas de mono cell le hicieron la vida de cuadritos a tu guild para llegar al verdadero agite, deberías preguntarte porque sólo la primera hora brillaste ?, igual quede conforme, sus magias hacían mucho daño “LA PRIMERA HORA” nótese las comillas, porque a pesar de que mataste mucho en esa también según tu, se la pasaban cargando Gospel, la segunda salir a barrerlos hasta la entrada no me hacía gracia, parecía mas un endless que una woe, mejor enorgullécete de la SC que calles, no se como mierdas pero se cruzó el precast muchas veces, a pesar de que jugué con el real lag, aveces tiraba cursed fuera de la mob y ni cuenta me daba, fue divertida al menos la primera hora, en fin buena woe, felicidades por su castle y si 3 para 1para que estén felices ?, el sábado entrante calleare antiguos compadres de Bf para que sea 4 vs 1 ?

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Taumaturgo dijo:

La verdad no podían con nosotros durante la primera woe y como no pudieron tuvieron que llamar a sus amiguitos para que les ayudarán, la verdad es que siempre tienen que llamar a monocell para que les ayude y como si fuera poco decís que fue por un error aprendan a perder, además no crean que unreal estamos haciendo demasiado drama aún tenemos 4 castillos de 5. Muack

Así hablo el que solo tenía castillos el miércoles, espero ver ese ego abierto el viernes, si es que se da la woe ?, ahí no hay excusas, y ahí también es cuando toxic les precast es el castle en la entrada ?

Enlace al comentario
hace 50 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

¿Qué si quiero que mi guild gane? Pues obviamente que si. Son mis amigos. Nos ayudamos siempre

Y que paso la última vez, cuando yo estaba en unreal, te fuiste luego de que nos "follaran" por solo 2 woes seguidas diciendo:"chicos esto ya no es divertido", como es eso ayudar.

Hay muchos en unreal que ahora van felices a woe a decir que ayudan pero apenas tengan una racha de derrotas muchos dejarán de ir a woe, y lo digo porque pasó mientras yo estuve en unreal y más de una vez. No es nada contra unreal hay gente ahí que me cae bien aunque el juego haga que quizás alguno me odie solo por hacerle algo en woe o por dejarse engañar por alguna idiotez que le cuenten sin pruebas. 

En fin, así es woe, solo nesecitas una guild con aproval y puedes ir solo si quieres a pegarle al que quieras.

Y si, te respondí porque me da un poco de rabia la gente que abandona cuando se le necesita.

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, Gruky dijo:

Y que paso la última vez, cuando yo estaba en unreal, te fuiste luego de que nos "follaran" por solo 2 woes seguidas diciendo:"chicos esto ya no es divertido", como es eso ayudar.

Hay muchos en unreal que ahora van felices a woe a decir que ayudan pero apenas tengan una racha de derrotas muchos dejarán de ir a woe, y lo digo porque pasó mientras yo estuve en unreal y más de una vez. No es nada contra unreal hay gente ahí que me cae bien aunque el juego haga que quizás alguno me odie solo por hacerle algo en woe o por dejarse engañar por alguna idiotez que le cuenten sin pruebas. 

En fin, así es woe, solo nesecitas una guild con aproval y puedes ir solo si quieres a pegarle al que quieras.

Y si, te respondí porque me da un poco de rabia la gente que abandona cuando se le necesita.

Uffffff... Perdiste por goleada Erle Mongui :$

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 11 minutos, Gruky dijo:

Y que paso la última vez, cuando yo estaba en unreal, te fuiste luego de que nos "follaran" por solo 2 woes seguidas diciendo:"chicos esto ya no es divertido", como es eso ayudar.

Hay muchos en unreal que ahora van felices a woe a decir que ayudan pero apenas tengan una racha de derrotas muchos dejarán de ir a woe, y lo digo porque pasó mientras yo estuve en unreal y más de una vez. No es nada contra unreal hay gente ahí que me cae bien aunque el juego haga que quizás alguno me odie solo por hacerle algo en woe o por dejarse engañar por alguna idiotez que le cuenten sin pruebas. 

En fin, así es woe, solo nesecitas una guild con aproval y puedes ir solo si quieres a pegarle al que quieras.

Y si, te respondí porque me da un poco de rabia la gente que abandona cuando se le necesita.

En eso no te apoyo Gruky, porque Unreal ha visto castillos únicamente los viernes últimamente y dos viernes seguidos porque al parecer nadie tiene vida social allá ?, pero después se la han pasado comiendo V%#*@ y aún así siguen rebotando, así sea por puntos al menos, aunque el sábado pasado actuaron tal cual como dices, eso me confunde ?, que kitean muchos?, aaa eso si, pero son tan buenos guild mates y se apoyan tanto que armaron una segunda guild porque los viernes solo caben 24 en una ?

Enlace al comentario
hace 4 horas, Megamaniac dijo:

Woe entretenida, hubo algo de desorden pero estuvo bien en todo caso, lo que no entiendo es el tema de gospel para rushear, no se si es que llevan a la potera a woe o qué.

En la primera hora una tocada descomunal con la primera piedra nos acabó costando el castle, nos hubiéramos mosqueado un poquito ahí ni de chance hubieran tomado.

En fin, se agradece tener con quién competir y con quién compartir.

/gawi

d nada jeje

pd: busco slot?

     - 

Enlace al comentario
hace 33 minutos, Gruky dijo:

Y si, te respondí porque me da un poco de rabia la gente que abandona cuando se le necesita.

Vale, entiendo perfectamente. No tengo justificación al respecto. Y no quiteé esa vez por la racha de derrotas como dices, lo hice por todo el mal ambiente que había en el dc.
Solo eran quejas de que "nadie hacía x cosa" y demás, gritos, y habladurías que no llegaba a entender del todo porque todos hablaban a la vez. 
Escuchar eso no fue algo bueno para mí. 

hace 49 minutos, Gruky dijo:

te fuiste luego de que nos "follaran" por solo 2 woes seguidas diciendo:"chicos esto ya no es divertido"

Me sorprende ver que haya gente que recuerde esos detalles, siendo que a mí a veces me cuesta recordar los nombres de la gente... 
No entiendo como lo hacen. A veces no recuerdo ni lo que desayuné hoy... Pero en fin. 

 

Soy necesario? Quizá. No lo sé. Tú me dirás. Yo no lo creo. Simplemente juego por diversión, y cuando el juego deje de darme eso, lo dejaré sin más. 
Volveré despúes que extrañe el juego o a mis amigos... Y vaya que con esta respuesta me haces ver que quizá no soy la persona que me gustaría ser. 

Si, tengo defectos, como todos. ¿Y qué si me retiré? Seguramente has dejado el juego un par de veces tambien... 

Pero en fin, nunca he fomentado resolver problemas personales en el foro. Si estás resentido conmigo por esta o alguna otra cosa agradecería habláramos por privado la próxima vez, y con gusto podemos aclarar las diferencias entre nosotros... Si es que te apetece, claro. 

Lo dije arriba, no me quitará el sueño el saber lo poco que significo dentro del server. Estoy bien así. Si me retiro definitivamente algún día no importará en absoluto.
No puedo cambiar cómo soy, pero no pediré disculpas por ser quien soy. 

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
hace 35 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

Solo eran quejas de que "nadie hacía x cosa" y demás, gritos, y habladurías que no llegaba a entender del todo porque todos hablaban a la vez. 
Escuchar eso no fue algo bueno para mí. 

ese dia en concreto solo habia risas en discord a pesar de haber perdido, no quieras cambiar la realidad de como fue.

 

hace 35 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

Me sorprende ver que haya gente que recuerde esos detalles, siendo que a mí a veces me cuesta recordar los nombres de la gente... 
No entiendo como lo hacen. A veces no recuerdo ni lo que desayuné hoy... Pero en fin. 

tengo buena memoria.

hace 36 minutos, Erlezombie_Zombified dijo:

Si, tengo defectos, como todos. ¿Y qué si me retiré? Seguramente has dejado el juego un par de veces tambien... 

hablo de una vez en concreto no se de otra ni me interesa la verdad, y esa vez QUITEASTE, no quieras adornarlo con cosas que no van al caso.

  • Like 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Pay2win dijo:

Así hablo el que solo tenía castillos el miércoles, espero ver ese ego abierto el viernes, si es que se da la woe ?, ahí no hay excusas, y ahí también es cuando toxic les precast es el castle en la entrada ?

El del ego deben ser otro solo llevaban 2 semanas con castillo y ya perdieron uno mejor disfruten las q no siempre son así las woes y no se tiren tanta mierda q luego se pelean y nos toca castear al aire 

 

Pd: buena woe gracias al q le bajo todo el empe yo solo le di el ultimo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Gruky dijo:

Y si, te respondí porque me da un poco de rabia la gente que abandona cuando se le necesita.

Con razón pasas enojada conmigo ?

Sobre lo que dijiste es cierto, hay muchos de unreal que cuando van perdiendo quitean o se quedan afk durante todo el resto de la woe, así  después dicen que si participaron (?)

En todo caso son problemas internos de la guild unreal que no tienen nada que ver con el tema de woe, @Gruky por favor deja el spam(?) Jajajajaj ❤️

Enlace al comentario

Yo no se como era antes en organización Unreal cuando la gente de resi se retiró del server, pero si sé que perdió fuerza cuando parte de la guild se fue para formar monocel.

También hay que tener en cuenta que fueron muchos meses los que se precasteó al aire, por lo que claramente no era necesario organización alguna. Es por eso que era normal perder ante guilds que si estaban organizadas, ya que no se jugaba con roster y además de tener mucha gente nueva en el ámbito de woe.

Por último, estas últimas woes hemos podido organizarnos mejor y tenido también buenos resultados, aunque hay mucho que trabajar aún, sobre todo con los pvperos de otras guilds.

Ah, y sobre los que quitean cuando van perdiendo eso no es novedad en ninguna guild numerosa, siempre estarán los interesados pero eso no importa, lo que vale es divertirse y trabajar con los que si aportan a eso.

Saludos.

Pd: Que no cargamos gospel hombre xD a lo mucho se activa cuando estamos esperando que se reuna la gente y ya, pero no basamos nuestra estrategia en eso.

 

  • Like 1
  • Haha 1

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario

Por cierto, muy tierno el cart cannon de ayer XD.

  • Haha 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 10 horas, W ee D dijo:

El del ego deben ser otro solo llevaban 2 semanas con castillo y ya perdieron uno mejor disfruten las q no siempre son así las woes y no se tiren tanta mierda q luego se pelean y nos toca castear al aire 

 

Pd: buena woe gracias al q le bajo todo el empe yo solo le di el ultimo

un Hat = 10 woes, de esas 10 ustedes quedaron 3 veces con Castle, la tercera por mérito propio y las dos ultimas porque Resi no participó, y aún no se menciona la guild lacaya que les precastea y ni así, gracias ?, igual esto es sobre la del sábado y siendo honestos la armaron bien y supieron administrar su mob, felicidades por dar el golpe de gracia al empe, que haría unreal sin ti ?? chao y espero jugar en algún sitio el miércoles 

 

PD: el mierdero es parte de Resi, la única vez que jugamos sin putearnos nos la metieron fría, si no nos puteamos no nos sentimos a gusto ?

Editado por Pay2win
Me dio la gana
  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 16 horas, Pay2win dijo:

Así hablo el que solo tenía castillos el miércoles, espero ver ese ego abierto el viernes, si es que se da la woe ?, ahí no hay excusas, y ahí también es cuando toxic les precast es el castle en la entrada ?

Ego???

Jajajaja, disculpa pero creo que el del ego es otro no? Además no son capaces de ganar una woe sin sus amiguitos de monocell? IMG-20200524-WA0001.thumb.jpg.7406aa6c54c284170aa2f8f11525f832.jpg

Enlace al comentario

Por eso cuando uno va a pvpear a los castillos de woe, se va con guild propia, para no ocasionar este tipo de confusiones, la guild monocell no fue a woe pero igual la meten en sus dramas.

hace 7 horas, Megamaniac dijo:

Por cierto, muy tierno el cart cannon de ayer XD.

Se me hace tierno el Ab de unreal que siempre te esta dopando aun que lo mates, pobrecito le han de decir que de dopas pero no a quien, cada que  ese men va a woe nunca me falta el sacra ❣️

  • Like 3

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...