Jump to content

Desconexion Extendida 25-26 de Mayo 2020


Zetsumei

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Demon Heart dijo:

no se que hora sera en el sv o en donde estan los GMS, pero aca son las 10 am y aun no puedo logear

queria saber si es posible si soy el unico que le pasa o a alguien mas

La desconexión empezó como a las 5 am hora server, van 3 horas paciencia ~ los GM’s avisan cuando esta on el servidor! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 minutes ago, Demon Heart said:

no se que hora sera en el sv o en donde estan los GMS, pero aca son las 10 am y aun no puedo logear

queria saber si es posible si soy el unico que le pasa o a alguien mas

Aun se encuentra en mantenimiento, aparentemente apenas hace poco más de 3 horas se comenzaron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la información.

como ando de ocioso y no puedo jugar... 
... aprovecharé de hacer un post un poco mas largo que solo agradecer la noticia.

Cosas que desearía que discutieran con el equipo:
-> espacio en la kafra: como se ha dicho en el foro de sugerencias, el espacio de una kafra es muy poco, desearía que habilitaran el storage para las guilds, de todas maneras es harto el trabajo involucrado en llegar al nivel suficiente para utilizarlo, o habilitar un segundo storage podrían hacerlo como recompensa de un quest del servidor podría estar relacionado con el eden.

->dungeon boost: en mi opinion no esta siendo algo relevante para el server, quizas aumentar los drops de esa area un poco mas o aumentar el numero de mobs ayudaría.

->mercado actual: honestamente siento que el mercado actual es muy tedioso de utilizar, y honestamente no se me ocurre como mejorarlo o hacerlo mas fluido, pero han de considerar que comprar y vender es gran parte de la entretención de muchos, un mercado fluido mantendría a muchos motivados.

Cosas de las que estoy ansioso de oir noticias: 

-el evento de refine, deseo enterarme como lo abordarán y algún dato de cuando pasará ? soy muy impaciente para este juego.

-aproximadamente cuanto falta para la siguiente actualización, como recien estoy regresando no tengo idea cuanto falta para esto y deseo obtener a mi angeling pronto jaja. 

____________
supongo eventualmente mas cosas vendran a mi mente, pero creo que eso es como bastante para abordar pronto, y que si lo resuelven bien haran el juego actual mas dinamico y gradable. 

Tasae- 

Editado por Tasae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, CERBERO dijo:

ya paso mucho y no puedo logear, podrían poner por favor una hora aproximada de conexión y alguna instrucción si hay que hacer alguna descarga adicional, para poder entrar?

Gracias de antemano.

No hay hora definitiva, se anunció un aproximado de 4 a 5 horas, para el momento de este mensaje ya se han cumplido las 5 horas, sin embargo surgieron algunos contratiempos.

Sobre los archivos para conectar al nuevo host, serán descargados por el launcher, no hace falta una descarga adicional.

Esperamos tener noticias pronto.

  • Thanks 1
  • Sad 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Zetsumei @Atlas @LotusAlgún cambio para revivir bg? Aparte de las woes, esto era por lo único que entraba a jugar y murió gracias al nuevo modo que pusieron. No sé porqué se empeñan en matar bg cuando es de lo mejor que puedes hacer para salir de la monotonía, de verdad deberían dedicarle un tiempo y agregar las dichosas recompensas que nos dijeron ya hace meses. 

Nuevas recompensas y consus que se puedan usar en todas las áreas de ro, sin duda con esas 2 cosas bg estaría activo 24/7 

 

 

Editado por Aldairux
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aldairux dijo:

@Zetsumei @Atlas @LotusAlgún cambio para revivir bg? Aparte de las woes, esto era por lo único que entraba a jugar y murió gracias al nuevo modo que pusieron. No sé porqué se empeñan en matar bg cuando es de lo mejor que puedes hacer para salir de la monotonía, de verdad deberían dedicarle un tiempo y agregar las dichosas recompensas que nos dijeron ya hace meses. 

Nuevas recompensas y consus que se puedan usar en todas las áreas de ro, sin duda con esas 2 cosas bg estaría activo 24/7 

 

 

Exceptuando los tradicionales, los bgs nuevos rotan en modo prueba, este bg rotara y vendrá otro, es precisamente para recopilar informacion de estos, como la recepcion de la comunidad, dificultad, etc.

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Lotus dijo:

Exceptuando los tradicionales, los bgs nuevos rotan en modo prueba, este bg rotara y vendrá otro, es precisamente para recopilar informacion de estos, como la recepcion de la comunidad, dificultad, etc.

Poner 1 bg que ni siquiera se juega de verdad creen que van a recopilar información? Los bgs nuevos rotan cada 2-3meses? Que absurdo, a la comunidad no le sirve que mientras hagan sus "pruebas" solo quede 1 nuevo modo de bg, más bien deberían ir agregando y no quitar el que ya tenían. 

Todavía hay tiempo para mejorar, solo espero que cuando realmente le quieran meter mano no sea demasiado tarde.

Pd: Se imaginan un bg donde se pueda obtener golden coins o monedas de la ruleta? Bg tiene mucho potencial, no lo desperdicien.

 

Editado por Aldairux
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Aldairux dijo:

Poner 1 bg que ni siquiera se juega de verdad creen que van a recopilar información? Los bgs nuevos rotan cada 2-3meses? Que absurdo, a la comunidad no le sirve que mientras hagan sus "pruebas" solo quede 1 nuevo modo de bg, más bien deberían ir agregando y no quitar el que ya tenían. 

Todavía hay tiempo para mejorar, solo espero que cuando realmente le quieran meter mano no sea demasiado tarde.

Pd: Se imaginan un bg donde se pueda obtener golden coins o monedas de la ruleta? Bg tiene mucho potencial, no lo desperdicien.

 

Es facil criticar, no obstante montar esos bgs involucra trabajo y muchos días, se decidió implementar arena por arena porque antaño cuando se metían todas y tiraban error era dificil triangular donde radicaba este, por tanto ahora se implementan de una en una y esta no rotara hasta que este lista la siguiente como se ha venido haciendo. Lo siento si te disgusta pero de alguna manera de se debe trabajar, de cualquier forma siempre habra inconformidad se tome la decisión que se tome. Me citaste, querías una respuesta y te la di, esa es la que hay, ya molestarte después de eso es cosa tuya mas yo no me voy a poner a discutir contigo al respecto. Saludos

Edit: sobre lo de las monedas de la ruleta, si, no se descarta la probabilidad de implementarlas.

  • Haha 1

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Fachi dijo:

@Zetsumei no sé qué hicieron en esta desconexión, pero se arregló el problema de la skill soul drain de wizzard. Actualmente está funcionando el 100% de las veces y no de manera aleatoria.

Se agradece /no1

Si de hecho se agregó un Fix, voy a agregarlo al changelog gracias por el aviso.

 

  • Like 1

635536501_firmamaspequea.png.876e722fdabb0e1d76d9ee1314b9704e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lotus dijo:

Es facil criticar, no obstante montar esos bgs involucra trabajo y muchos días, se decidió implementar arena por arena porque antaño cuando se metían todas y tiraban error era dificil triangular donde radicaba este, por tanto ahora se implementan de una en una y esta no rotara hasta que este lista la siguiente como se ha venido haciendo. Lo siento si te disgusta pero de alguna manera de se debe trabajar, de cualquier forma siempre habra inconformidad se tome la decisión que se tome. Me citaste, querías una respuesta y te la di, esa es la que hay, ya molestarte después de eso es cosa tuya mas yo no me voy a poner a discutir contigo al respecto. Saludos

Edit: sobre lo de las monedas de la ruleta, si, no se descarta la probabilidad de implementarlas.

Sigo diciendo lo mismo, para que quitar cuando puedes agregar? Ir agregando de 1 en 1 sin quitar ningún modo de bg es lo mejor que pueden hacer pero claro, solo quieren que pase 1-2años más para agregarlos todos de un solo tortazo, Después vendrán más bugs y así tendran a la comunidad a la expectativa 1 año más....

Sobre lo último que dijiste de las monedas.... es solo 1 spoiler que siempre hacen para calmar a la gente y quede con ilusiones, total así no los joden más. 

No estoy discutiendo pero si me parece deficiente el trabajo que actualmente hacen con bg.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...