Jump to content

Warlock Vs Fenrir


Celica Anthiese

Publicaciones recomendadas

Vaya, yo no consigo matarla... Y aqui lo haces ver tan facil... Pero en fin. Noté que llevas el Neko, y es muy buen hat, pero... ¿Que tanto rendiría cambiarlo por, digamos, un Old Magic Stone Hat? Con un refine alto, digamos +9 o +12 da muy buen daño de Soul Expansion... Y si le añades a eso una Green Lichtern para aumentar al daño mágico de elemento fantasma... Digo, no tengo equipo asi para hacer la prueba, pero ¿Crees que rinda?

Excelente video por cierto. Más gente debería ver esto :3

 

Firma foro.png

TWOD2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Erlezombie_Zombified dijo:

Vaya, yo no consigo matarla... Y aqui lo haces ver tan facil... Pero en fin. Noté que llevas el Neko, y es muy buen hat, pero... ¿Que tanto rendiría cambiarlo por, digamos, un Old Magic Stone Hat? Con un refine alto, digamos +9 o +12 da muy buen daño de Soul Expansion... Y si le añades a eso una Green Lichtern para aumentar al daño mágico de elemento fantasma... Digo, no tengo equipo asi para hacer la prueba, pero ¿Crees que rinda?

Excelente video por cierto. Más gente debería ver esto :3

Si no tiene el encanto de esencia mágica no se nota mucho la diferencia, mi neko tiene la green lichtern, yo en lo personal valoro mucho mas la Penetracion de defensa mágica que el daño en bruto, realmente es bueno el daño pero llegara un momento en que te topes un mob o mvp con mucha defensa mágica y tu daño bruto va a ser eso, bruto, el Old Stone hat es muy bueno pero para Fenrir recomiendo el gatito de hecho ando buscando ahorrar para una vesper para mi gatito y una fenrir para mi ordinary black magician hat el hat de bio lo dejare con una red lichetern card ? 

Editado por Celica Anthiese
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...

solo la matas si andas gtb en tu equipo no se mira que anda el shield ,.,,,,,, En conclusión si no andas gtb no la pasas se mira que la Fenrir solo te da con sus basicos  y cuando da basicos tira una skill que rompe escudo y la unica forma de evitarlo es gtb.... la fenrir tira 4 skill obvio se saca daño con set ghost pero no la matas si no tienes gtb ahora con los hat de bios 5  ya se puede matar sin gtb... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arayashiki dijo:

solo la matas si andas gtb en tu equipo no se mira que anda el shield ,.,,,,,, En conclusión si no andas gtb no la pasas se mira que la Fenrir solo te da con sus basicos  y cuando da basicos tira una skill que rompe escudo y la unica forma de evitarlo es gtb.... la fenrir tira 4 skill obvio se saca daño con set ghost pero no la matas si no tienes gtb ahora con los hat de bios 5  ya se puede matar sin gtb... 

Creo que tenia el hat de bio. También esta el FCP para evitar que te rompan el escudo. No todo es MVPs card.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dibustrador dijo:

Creo que tenia el hat de bio. También esta el FCP para evitar que te rompan el escudo. No todo es MVPs card.

no lo anda se ve el equip q evidentemente no lo anda y el shield tengo etendido de su boca q uso gtb si no, no se logra pasar esa instance te lo digo yo.. ahora si se puede con el hat de bios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Arayashiki dijo:

no lo anda se ve el equip q evidentemente no lo anda y el shield tengo etendido de su boca q uso gtb si no, no se logra pasar esa instance te lo digo yo.. ahora si se puede con el hat de bios

Ese escudo traia Alice si no mal recuerdo. La gtb es para la magia de la cual huye cuando la va a castear. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Arayashiki dijo:

jajajjajaja Alice si como no... la verdad es q fake ese video diciendo q uso solo fallen y es falso... de casualidad los id y nombre de los item no se ven

Te puedo asegurar que ese mad no trae gtb por que ella pedia la gtb prestada y esa card venía  en una valky. La maga es chida, fui varias veces con ella a endless y se reventaba a algunos mvps sin tanque. De hecho ella sola mataba al gloom sin problemas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo digo que es falso lo que dijo q solo usaba fallen y para ese entonces tenia la misma buiild y qedava en 2m  solo se lograva con la gtb y se que le prestaron gtb por eso la mata en el vid...... hare mi guia mejor re masterizida al 2021 es facil copiar y pegar de otras guias de otros server

Editado por Arayashiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Dibustrador dijo:

XD esa maga hacia esa instancia con sus 12 warloks todos los dias. De fake no tiene nada. Que no sepas como usar un warlok o como funcionan los elementos y razas en el juego es otra historia. 

jajajajajajjajajajaja no ps como no !!! ahora como te descubri ahora sacas lo de 12 wls  e insultas / debes de ser ese mago o maga  tas bien ardido buey la verdad es que no hay fcp que queres q te diga no hay fcp en el videos no hay ids ni nombres de los item por alguna razon jajaja alv me crees cualquier gato,, jajajaja video fake fake ardido 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2021 a las 23:56, Arayashiki dijo:

jajajajajajjajajajaja no ps como no !!! ahora como te descubri ahora sacas lo de 12 wls  e insultas / debes de ser ese mago o maga  tas bien ardido buey la verdad es que no hay fcp que queres q te diga no hay fcp en el videos no hay ids ni nombres de los item por alguna razon jajaja alv me crees cualquier gato,, jajajaja video fake fake ardido 

Este wey es bien chistoso, debes ser el típico Warlock que se muere con la mirada aún teniendo MvP's. xd

  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...