Jump to content
  • 0

No puedo matar mobs en Glast Heim!


Pony

Pregunta

Hola, soy LK y fui a Glast Heim para hacer el cambio de job, pero cuando ataco a los mobs, que son propiedad shadow, no logro hacerles ningun da?o, ya encante mi spear/sword con un scroll de Aspersio, y en los iconos de cuenta regresiva del lado derecho dice que mi arma esta encantada con la propiedad holy, los mobs me matan muy rapido aparte ToT.

Tambien intente con arma neutral y de otras propiedades pero a los Raydic no les importo.

Que equipo me recomiendan comprar para que pueda matar los mobs y hacer el cabio de mi pj al siguiente job, soy algo pobre, tengo asi como 12-13 kk solamente, grax

tengo STR a 99

Agi 78

Vit 51

ASPD 177 sin equipo

Ayuda plis!!

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Si, puro miss, que me recomiendas cartas/anillos, equipo, etc?

 

Estaba cazando con un paladin en gramps el otro dia, y el atacaba con skills de otros jobs, le pregunte que si usaba scrolls y me dijo que eran anillos, y ya no recuerdo lo demas que me dijo. No lo he visto para preguntarle mas.

 

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA!

 

Enlace al comentario
  • 0

ya que eres LK lo mas conveniente es que te vayas bien buffeado, con un ab o hp y con comidas de DEX altas, asi como comidas de HIT, algun accesorio que te de HIT como Cursed Hand con Galion Card y tu skill de  Concentration, que te da hit, sumale magnum break que te da un porcentaje de hit por 10 segundos.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...