Jump to content

CUARTAS CLASES (4th JOB) ANUNCIADOS


nonosvav

Publicaciones recomendadas

No se si vayan a meter la misma introducción que le metieron al mobile, vi el video de la introducción con ellos y me gusto, a lo que entendí, Thanatos y Randgris unen fuerzas contra un mal común y ellos son quienes entrenan a los guerreros para alcanzar los cuartos jobs. Pero yo no creo que vaya a estar ya en edad de jugarlos jajajaja, quizá ya ande haciendo otras cosas, no se...

  • Sad 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario

Más allá de que se vean bonitos, no me gusta eso de estar sacando jobs secuenciales porque dejan inútiles a los anteriores, ¿Me estas diciendo que para ser útil debo llegar al nivel 175+? ¿Entonces para que existen los first, second, rebirth & third jobs? Solo son meros obstáculos que pude habermelos saltado y ser directamente 4th job.

Diferente seria el caso si estos nuevos jobs fuesen una rama más de los third job, que me de la opción de elegir ser entre Rune Knight o "Dragon Knight", así le daría mas variación al jueguito.

Creo que los desarrolladores estan perdidos con su propio juego y el rumbo que quieren darle.

Editado por 3Mp
  • Like 2
Enlace al comentario
hace 3 horas, 3Mp dijo:

Creo que los desarrolladores estan perdidos con su propio juego y el rumbo que quieren darle.

Por eso hay servidores que se quedan con sólo los 2nd class, para no perder la esencia original de los 2nd.

 

La forma que tratan a los jobs es más por la naturaleza de ser un mmorpg f2p dónde no hay que pagar dinero real para desbloquear Jobs, Razas o Personajes. Entre más tiempo te tienen atado a 1 sólo personaje, más dinero y tiempo te pueden sacar.

884.png v            20540.png512.png667.png
Assassin Cross

Enlace al comentario

Otra cosa que anunciaron es que va a haber un rebalanceo de muchas skills, acá explican un montón.

 

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
hace 14 horas, maaty dijo:

Y cuando salen ?

Formalmente en Septiembre salen al main server. Ahorita estan en el sakray y ya puedes testear sus skill y las quest de cambio de job.

En 28/5/2020 a las 10:09, 3Mp dijo:

Más allá de que se vean bonitos, no me gusta eso de estar sacando jobs secuenciales porque dejan inútiles a los anteriores, ¿Me estas diciendo que para ser útil debo llegar al nivel 175+? ¿Entonces para que existen los first, second, rebirth & third jobs? Solo son meros obstáculos que pude habermelos saltado y ser directamente 4th job.

Diferente seria el caso si estos nuevos jobs fuesen una rama más de los third job, que me de la opción de elegir ser entre Rune Knight o "Dragon Knight", así le daría mas variación al jueguito.

Creo que los desarrolladores estan perdidos con su propio juego y el rumbo que quieren darle.

Siempre pense eso desde que salieron los terceros jobs de que debio existir una rama segundaria. Pero te equivocas con respecto al rendimiento del nivel. Al formato actual ya desde 130 puedes rendir bien como para subir lvl o farmear varias instancias. Ademas las skill nuevas sacando las del Meinster son suaves para no dejar inutiles las anteriores.

 

Mas info de los cuartos??

aca

https://www.divine-pride.net/forum/index.php?/topic/4663-dev-note-new-systems-regarding-to-fourth-class-jobs/

y aca las skill

https://www.divine-pride.net/forum/index.php?/topic/4672-kro-fourth-class-jobs-skills-info-and-related-items-updated-06082020/

Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
  • 1 year later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...