Jump to content

WoE 27/05/2020


Pit

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, 1988 dijo:

nunca dije que mi guild es la mejor, te digo que falta banda... vos tenes el doble o el triple de gente que monocell y perdes dos castillos de manera vergonzosa. Llamate a la reflexion y si te quitean en mitad de una woe, reflexiona quienes tenes al lado... a todo esto, el Black Panther quiteo tb?

Uy vieras como me duele y me importa tu comentario.. Aun te recuerdo cuando hacias lo mismo que los nuevos. En fin take care

Enlace al comentario
hace 20 minutos, Porings dijo:

Y tu? Ah si la emo que andaba sola en hiding muriendo, ni campeando haces algo ahora que te hace pensar que en pvpeo si? Aburrido~~~ Es mejor cuando platico con el otro wey~

y tu te cres tan pro que solo reclamar por tu guild de pura mob,mejor saca a la mob y veras que te ira bn que ni pueden con un gx en la entrada 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, xXMauroXx dijo:

y tu te cres tan pro que solo reclamar por tu guild de pura mob,mejor saca a la mob y veras que te ira bn que ni pueden con un gx en la entrada 

No gracias aca preferimos quedarnos con "esa mob" que son gente nueva a tener pura gente que se cree dios. Ojala todos salieran asi de seguido en el foro. 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 23 minutos, Taumaturgo dijo:

Lamentablemente no pude asistir hoy a woe y como dijo uno más  arriba no puedo opinar ya que no estuve ? de igual manera se ve que estuvo muy entretenida la woe, espero y poder asistir a la siguiente. 

Mira no mas, no asistio, yo que queria verlos a ambos a ti y a @W ee D para que charlemos un poco de egos y cosas por el estilo ? 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Porings dijo:

No gracias aca preferimos quedarnos con "esa mob" que son gente nueva a tener pura gente que se cree dios. Ojala todos salieran asi de seguido en el foro. 

ya deja de esconderte de esa cuenta falsa y da la cara mas bn XD 

pd: creo que estas caliente por que ya les quitaron los castillos falta el del viernes aprovechen 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, ^NEKO^ dijo:

estos gueyes no pueden ganar una vez por que arman bardeo, es como cuando le das un juguete nuevo a un niño no paran de presumirlo relajense y ya. 

Ya entiendo porque te vemos poco en el foro ?, tranquilos ya a muchos nos levantaron la cuarentena, asi que pronto estaran precasteando al aire como segun me dicen les gusta XD 

  • Haha 1
Enlace al comentario

Lo único por aportar fuera de cualquier bardeo, es que reflexionen sobre sus players, no vale que quiteen de esa manera... por otra parte, aprendan a jugar sin chetas, yo creo que vale mas la pena solicitar al staff que ponga las woes de manera normal, con sus dos horas usando cheterias como siempre estuvo; porque? bueno es que solo asi se siente la competencia, los castillos que queden igual, porque debido al CV del 85% de los integrantes de unreal, les sabe a paleta de fresa quedarse a precastear solos en un castle si los habilitan todos, por lo demas buena woe, medio entrete la primera hora, aburrida la segunda, cuidense y se lo lavan.

 

PD: vuelvo y repito, armen una tercera guild para el viernes, porque si no les va a faltar manos a Toxic y Unreal para complacernos en resi HAHAHAHAAHAH

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 10 minutos, Pay2win dijo:

Ya entiendo porque te vemos poco en el foro ?, tranquilos ya a muchos nos levantaron la cuarentena, asi que pronto estaran precasteando al aire como segun me dicen les gusta XD 

maje normal.. juga y ya.. esta bien que sean buenos player y esta bien que se fusionen todos los que quieran igual somos pura ¨Mob¨ igual les damos buen agite ustedes y las otras Guild se emocionan solo por el hecho de quitarnos castillos, disfruten el buen agite y dejen de celebrar a lo grande solo por que le quitaron castle a una manada de ¨MOB¨ osea ami no me enoja de hecho me divirtio mucho el dia de hoy pero ustedes parecen urgidos, necesitados, relax men cualquier guild bien organizada puede ganar, mira un guey arriba dijo que extraño a monocel.. osea que pedo jaja extraño a sus mechas nos explotaran? nambre.. solo nos estan dando protagonizmo somos su centro de atencion .. asi que relax buena woe y nos vemos el proximo dia y listo

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 9 minutos, Pay2win dijo:

Lo único por aportar fuera de cualquier bardeo, es que reflexionen sobre sus players, no vale que quiteen de esa manera... por otra parte, aprendan a jugar sin chetas, yo creo que vale mas la pena solicitar al staff que ponga las woes de manera normal, con sus dos horas usando cheterias como siempre estuvo; porque? bueno es que solo asi se siente la competencia, los castillos que queden igual, porque debido al CV del 85% de los integrantes de unreal, les sabe a paleta de fresa quedarse a precastear solos en un castle si los habilitan todos, por lo demas buena woe, medio entrete la primera hora, aburrida la segunda, cuidense y se lo lavan.

 

PD: vuelvo y repito, armen una tercera guild para el viernes, porque si no les va a faltar manos a Toxic y Unreal para complacernos en resi HAHAHAHAAHAH

pero si ho-la/hmm

     - 

Enlace al comentario
hace 9 minutos, ^NEKO^ dijo:

maje normal.. juga y ya.. esta bien que sean buenos player y esta bien que se fusionen todos los que quieran igual somos pura ¨Mob¨ igual les damos buen agite ustedes y las otras Guild se emocionan solo por el hecho de quitarnos castillos, disfruten el buen agite y dejen de celebrar a lo grande solo por que le quitaron castle a una manada de ¨MOB¨ osea ami no me enoja de hecho me divirtio mucho el dia de hoy pero ustedes parecen urgidos, necesitados, relax men cualquier guild bien organizada puede ganar, mira un guey arriba dijo que extraño a monocel.. osea que pedo jaja extraño a sus mechas nos explotaran? nambre.. solo nos estan dando protagonizmo somos su centro de atencion .. asi que relax buena woe y nos vemos el proximo dia y listo

Muy lindo el discurso, pero promete que postearas el viernes, HAHAAHHAHA... Repite conmigo: "YO POSTEARE EL VIERNES"

Enlace al comentario

  =0 años que no comentaba acá.?

Buena WoE aunque siento que pudo ser mejor/swt, tuve un lag re-feo :c no se supone que el cambio de host era para mejorar eso?? /hmm

Gracias por invitarme Euge ❤️  por acá se la rifo lautaro, Ino de gene, fyore, yerko, irumi ❤️ thnks por los links jajaja,  euge, and so on.. creo que se me queda gente de sn (? xD 

hablando de quitear, en la mayoría de las guild sucede lo mismo cuando  se pierde pero  en algunas quitean o se afkean antes de perder.... pero bueeeh...

pd: thnks por el slot/kis con lag no se puede grabar :c

 

 

  • Like 4

 

 

Slow_Grace.png

 

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Pay2win dijo:

Muy lindo el discurso, pero promete que postearas el viernes, HAHAAHHAHA... Repite conmigo: "YO POSTEARE EL VIERNES"

yo posteo cuando sea necesario y cuando hablen de la ¨MOB¨ como dicen ustedes, no ando de payaso haciendo bardeo por una woe bien jugada men.. osea relajate igual cuando nosotros ganamos un castle no los andamos bardeando ni iniciamos un tema de foro para bardearlos, ni nos quejamos por consumibles ni nada de eso. solo jugamos por que nos gusta y nos divierte

Enlace al comentario
hace 15 minutos, ^NEKO^ dijo:

yo posteo cuando sea necesario y cuando hablen de la ¨MOB¨ como dicen ustedes, no ando de payaso haciendo bardeo por una woe bien jugada men.. osea relajate igual cuando nosotros ganamos un castle no los andamos bardeando ni iniciamos un tema de foro para bardearlos, ni nos quejamos por consumibles ni nada de eso. solo jugamos por que nos gusta y nos divierte

Pero postearas el viernes? ? HAHAHAHAHAHA 

Enlace al comentario
hace 38 minutos, ^NEKO^ dijo:

maje normal.. juga y ya.. esta bien que sean buenos player y esta bien que se fusionen todos los que quieran igual somos pura ¨Mob¨ igual les damos buen agite ustedes y las otras Guild se emocionan solo por el hecho de quitarnos castillos, disfruten el buen agite y dejen de celebrar a lo grande solo por que le quitaron castle a una manada de ¨MOB¨ osea ami no me enoja de hecho me divirtio mucho el dia de hoy pero ustedes parecen urgidos, necesitados, relax men cualquier guild bien organizada puede ganar, mira un guey arriba dijo que extraño a monocel.. osea que pedo jaja extraño a sus mechas nos explotaran? nambre.. solo nos estan dando protagonizmo somos su centro de atencion .. asi que relax buena woe y nos vemos el proximo dia y listo

KJDKASDJKASJDASDALSKJDLKASDJKSAJDKSA
Casi lloré con tremendo discurso... pero de la risa ?. Hoy no hubo agite.

Gracias Euyi por el call de las 10 guilds, calleaste más que la woe de agressor pa hacer el godlike /lv (?)

  • Like 1

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...