Jump to content

Woe 29/05/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Porings dijo:

Si en sus mismos stream se quejan del pvp que les hace Toxic, eso no es agite? O agite es cuando ustedes barren o algo asi? Hablan que nuestros compañeros son la sobra de unreal etc... Pero bien que "esas sobras" los pvp y los estresan. Ya dejen de llorar es un juego mijo el prox viernes de seguro otra guild gana y no hacen berrinches. Nos vemos mañana en la WoE

Te quisiera ayudar, pero no te dejas ?, eres medio mongolito pareces tan coherente que te leía. Porque esto no se trata de pvpear es de gvgear ?, porque quien te dijo a ti que Toxic nos frena?, lo que te estoy diciendo es que si organizan a toxic como otra guild adicional, se hace más entretenida la woe, que tener que pisotearlos para llegar a “UNREAL” ?, no es llorar, porque me da igual ganar o perder siempre y cuando se juegue bien, pero es seguro que tú te entretendrías más si hacen lo que les acabo de decir, pero te haces sabio en tu propio pensamiento y no lo vas a admitir ?.

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Pay2win dijo:

Te quisiera ayudar, pero no te dejas ?, eres medio mongolito pareces tan coherente que te leía. Porque esto no se trata de pvpear es de gvgear ?, porque quien te dijo a ti que Toxic nos frena?, lo que te estoy diciendo es que si organizan a toxic como otra guild adicional, se hace más entretenida la woe, que tener que pisotearlos para llegar a “UNREAL” ?, no es llorar, porque me da igual ganar o perder siempre y cuando se juegue bien, pero es seguro que tú te entretendrías más si hacen lo que les acabo de decir, pero te haces sabio en tu propio pensamiento y no lo vas a admitir ?.

Oie eso de mongolito, te traumo que te lo gritara gennaro en el directo o que? :c so sad..... Y sobre "que toxic no los frena" entonces porque en pleno directo se quejan de ellos... Bahhh aburrido tu comentario.. No te creas que soy como los demas que les gusta ganar y ganar.. Voy a las WoE por el pvp y claramente por mis puntitos... De alli lo demas no me interesa... Kis*

Enlace al comentario

Imposible jugar con tanto lag, arreglen la uea?

P

hace 24 minutos, Porings dijo:

Oie eso de mongolito, te traumo que te lo gritara gennaro en el directo o que? :c so sad..... Y sobre "que toxic no los frena" entonces porque en pleno directo se quejan de ellos... Bahhh aburrido tu comentario.. No te creas que soy como los demas que les gusta ganar y ganar.. Voy a las WoE por el pvp y claramente por mis puntitos... De alli lo demas no me interesa... Kis*

Q perro asco, mejor ponte a matar tus bichitos?

     - 

Enlace al comentario

Volvi a WoE despues de un largo tiempo.

Agradezco a Kaede Gremory por darme lugar en su guild (alguien a quien por varios años quise conocer) donde tambien tuve la suerte de re-encontrarme a muchos de mis compañeros de guilds anteriores. 

El agite esta mucho mejor que cuando me fui. Una lastima el lag, creo que mas que por la asistencia es por el nuevo host.

Sayonara!

Enlace al comentario
hace 3 horas, Megamaniac dijo:

Qué woe tan rara, un revuelto de pvp sin sentido revuelto con carreras de Aldebarán. En fin, 100 puntos más.

El tal Pala Roan cuantos años lleva tapado con equipo comprado con moneda corriente de los países del norte y sigue dando pena jajaja.

Buena defensa la de Resi, no sé qué era lo que hacían monocell y unreal, al principio plantearon algo, luego se volvió ruletera, me duelen las 250 slims que me gasté jajaja. Eso sí muy feo lo de toxic, es una guild secundaria de unreal o qué?, le tomaban a unreal, y luego dejaban que les tomara unreal, muy raro eso, en fin.

Nos vemos mañana en la woe de verdad.

Culos si no van mañana a WoE

Enlace al comentario
hace 1 hora, Porings dijo:

Claro, asi como R no los focusea?

Alguien como que aun no sabe como comportarse en WoE cuando es parte de las Guilds atacantes...

Por otro lado...

Todos andan como desubicados como yo al pasar los 10 primeros minutos de la WoE.
Unreal sin la mob de las otras Guilds, kakita (lo siento por mis compas que juegan allá :c)

Hoy todos se pusieron de acuerdo para llegar tarde y tanta gente a pvpear, pero demasiada. Fue totalmente un lío organizar con tanto Player fuera de órbita.
Ps: Resumen de la WoE. Rompieron a ultimo minuto por los CC's de monocell y el Ancelote fue el único de Unreal en aparecer en el Empe y explotó a Resi.

Todo va perdiendo sentido, sí los hats fueran account bound serían más organizadas esas WoE's (en general).

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 11 minutos, Seiya dijo:

Todo va perdiendo sentido, sí los hats fueran account bound serían más organizadas esas WoE's (en general).

La mayoría anda con 2ble incluso 3ple cuenta los viernes para poder sacar varios hats a la vez, como el taco que ya anda vendiendo 2 hats al mismo tiempo mas lo que se haya quedado, agrégale que es un castillo ruleta, coronao coronao andamo ruleta en una camioneta ? 

Aburre esa intento de woe que quiso formar el staff.

Ps: ¿si dieron la compensación de la woe pasada? 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario

Otra woe super lag (NO ES SOLO LAG DE LOS ARGENTINOS)
Jugamos con 20, 1 solo ms.
Otra vez el server nos kickeo jobs clave en los ultimos minutos de la defensa (rk, ms, gene)
No es que uno llore, pero que pasen esas cosas te deja un sabor amargo, sobre todo despues del cambio de host, que se supone se hizo para evitar lag y kickeos.

Lo unico positivo es que se pudo jugar y que vi mas gente que de costumbre, ojala se pongan la camiseta de alguna guild o se armen algo interesante para que los viernes sean mas entretenidos.

Hace un tiempo lei o escuche por ahi que en las woes de los viernes estaban prohibidas las alianzas asi como tambien las pseudo-alianzas, si los gms observan las woes balanceadas, me pregunto que esperan para reaccionar y evitar que una guild deje tomar a otra TODOS LOS VIERNES, porque no es de vez en cuando, es TODOS LOS VIERNES LO MISMO. Es la estrategia a la que recurren cuando ven las cosas complicadas, algo muy molesto teniendo en cuenta los objetivos de estas woes.

Un punto que aclarar es que se pidio atacar a quien tenga castillo, si Monocell no tenia el castle, es al pedo atacarlos, porque hacer eso solo contribuiria a armar mas pevepe del que ya habia, y claramente ese no es el fin de woe (al menos para los miembros de Resilience)
Cualquiera que tenga dudas de esto, esta invitado a mirar nuestras woes, pero si lo hacen, no escuchen y vean lo que quieren, escuchen y vean TODO lo que se dice asi dejan de escribir tanta boludes por aca.
Y no amiguitos, no estoy enojado porque no quede con castillo, mas me enoja no poder jugar a gusto a causa del lag :(


 

  • Like 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, LordCopoX dijo:

Bien jugado a todos en especial a Unreal que hoy si que jugamos organizados. Lo que si he notado es que la sala del empe tira errores y cierra el cliente, deberían revisar este tema porque arruina la experiencia de juego de todos.

 

meme.jpg.db522003a924054cd0c9049f7e8d9cfb.jpg

Weon, me reí a más no poder JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

 

Por otra parte vean bien eso de los crasheos, está re feo que de repente se caiga media guild o que linkees un item/equip y te crashee. Luego, yo por mi parte también sentí mucho lag a ratos, no sé si tiene que ver precisamente con la calidad del nuevo host o con la ubicación de este mismo.

Respecto al tema del pvpeo... Creo que cualquiera puede hacer lo que quiera. Si alguien quiere hacer una guild para apoyar a otra está en su derecho, las reglas no limitan nada respecto a ese caso (y aunque lo hicieran, en dicho caso cualquier gesto contra cualquier guild, aunque sea una miserable skill precasteada defensivamente cuando se está preparando un push, se puede interpretar como debilitar a la guild que también va a atacar y por ende ayudar al dueño del castillo, lo cual da espacio a reclamos de la misma índole). Por mi parte coincido con las preferencias de Resilience en cuanto a que se disfruta más una WoE realizando gvgs constantes, en condiciones que pongan a prueba la estrategia y calidad de jugadores en vez de los pvpeos de por si. Sin embargo, independiente de lo que su guild quiera o lo que yo quiera, creo que alegar por ello es una tontería. Crearon una WoE con las reglas que ustedes exigían, quizás no de la forma que ustedes esperaban o con el desarrollo que nos hubiera gustado, pero se hizo a fin de cuentas. Si las WoEs se dan así y la otra guild (toxic) no está haciendo nada fuera de lo establecido, entonces no hay nada que un gm pueda hacer, al final siempre existe el libre albedrío de las personas en cuanto a apoyar a otra guild, como lo hacen x personas de monocell los miércoles y sábados.

En fin, me da igual que hayamos ganado o no el castillo. Sí, le subimos la eco y seguirá subiendo para sacarle buen provecho, no veo cual es el problema. Fue entretenido los ratos que no tuve lag. Espero la mayoría haya disfrutado también.

Saludos a todos y espero que estén bien en esta crisis a nivel global.

PD: Me siguen gustando tus streams @PipeTo , pero como observación personal (aunque no me la hayan pedido) cuando el stream no tuvo el sonido del discord se perdía la emoción, sus push y barridas se veían re aburridos y terminé viendo como 10 minutos nomás jajaj.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 58 minutos, Gennaro dijo:

Otra woe super lag (NO ES SOLO LAG DE LOS ARGENTINOS)
Jugamos con 20, 1 solo ms.
Otra vez el server nos kickeo jobs clave en los ultimos minutos de la defensa (rk, ms, gene)
No es que uno llore, pero que pasen esas cosas te deja un sabor amargo, sobre todo despues del cambio de host, que se supone se hizo para evitar lag y kickeos.

Lo unico positivo es que se pudo jugar y que vi mas gente que de costumbre, ojala se pongan la camiseta de alguna guild o se armen algo interesante para que los viernes sean mas entretenidos.

Hace un tiempo lei o escuche por ahi que en las woes de los viernes estaban prohibidas las alianzas asi como tambien las pseudo-alianzas, si los gms observan las woes balanceadas, me pregunto que esperan para reaccionar y evitar que una guild deje tomar a otra TODOS LOS VIERNES, porque no es de vez en cuando, es TODOS LOS VIERNES LO MISMO. Es la estrategia a la que recurren cuando ven las cosas complicadas, algo muy molesto teniendo en cuenta los objetivos de estas woes.

Un punto que aclarar es que se pidio atacar a quien tenga castillo, si Monocell no tenia el castle, es al pedo atacarlos, porque hacer eso solo contribuiria a armar mas pevepe del que ya habia, y claramente ese no es el fin de woe (al menos para los miembros de Resilience)
Cualquiera que tenga dudas de esto, esta invitado a mirar nuestras woes, pero si lo hacen, no escuchen y vean lo que quieren, escuchen y vean TODO lo que se dice asi dejan de escribir tanta boludes por aca.
Y no amiguitos, no estoy enojado porque no quede con castillo, mas me enoja no poder jugar a gusto a causa del lag ?


 

me llamo mucho la atencion algo de tu versiculo.

"para no hacer Mucho PVP se pidio no atacar a la guild que no tiene el castillo"

Wey si no mal recuerdo hace como 3 woes atras tu Guild Pvpeo a unreal y solamente unreal cuando los que tenian el castillo era monocell pero ahora sono muy gracioso leerte llorando por 1 Pvpeo xD Saludo no te Muerdas tanto la lengua ?

Enlace al comentario
hace 37 minutos, Terry dijo:

me llamo mucho la atencion algo de tu versiculo.

"para no hacer Mucho PVP se pidio no atacar a la guild que no tiene el castillo"

Wey si no mal recuerdo hace como 3 woes atras tu Guild Pvpeo a unreal y solamente unreal cuando los que tenian el castillo era monocell pero ahora sono muy gracioso leerte llorando por 1 Pvpeo xD Saludo no te Muerdas tanto la lengua ?

No lloro campeon, simplemente entiendo la onda de una woe. Imaginate que hoy resi y monocell hubieran peleado entre si en la entrada, te hubiera divertido castearle al aire? 

Cuando tengas dos dedos de frente para contestarme con un minimo de logica quoteame.

No se sobre que woe te referis exactamente, pero si recuerdo de una de viernes donde los gms tomaron la decision de barrer a unreal hasta cansarnos y despues fuimos y le sacamos el castillo a monocell. Porque lo hicimos? Porque en condiciones normales y con un roster completo podemos hacer lo que queramos cuando las cosas estan parejas.

Porque le quitamos ese dia el castle a monocell? Porque no son alianza, ni nos usan ni los usamos para obtener beneficio alguno. Resi y Monocell juegan a divertirse y mejorar su juego woe tras woe sin recurrir a los grises del reglamento amparados en la pasividad del staff de atlantis ro.

En fin, espero haberte dejado claro mi pensamiento en este otro versiculo titulado "Porque le contesto a un salame que se hace cuenta nueva para bardear?"

Salu2, mirame por twich y dale like ?

PD: Que lindo es ver como aparecen los unreal cuando no la comen, hasta memes hacen. Espero ver esas ganas de postear la proxima vez que los barramos hasta la entrada, salgamos del castillo cagandonos de risa y volvamos por bandera ?

Editado por Gennaro
Pq tipie mal :3
Enlace al comentario
hace 5 horas, Porings dijo:

Oie eso de mongolito, te traumo que te lo gritara gennaro en el directo o que? :c so sad..... Y sobre "que toxic no los frena" entonces porque en pleno directo se quejan de ellos... Bahhh aburrido tu comentario.. No te creas que soy como los demas que les gusta ganar y ganar.. Voy a las WoE por el pvp y claramente por mis puntitos... De alli lo demas no me interesa... Kis*

Ni más que hablar, no eres más que relleno en esa mob... aunque viendo el énfasis que hacen a algo puntual, tu y @Terry el cachorrito deberían superar las puteadas de @Gennaro, tanto odio hace daño en el miocardio ?
 

Off

Enlace al comentario

Gennaro tiene razón en que si no son alianza ni nada de eso no tienen por qué andarle defendiendo el castillo a Unreal, de Pala Roan lo entiendo, el wn en medio de su tara sólo busca oportunidad para lucir su equipo y por eso es que no pasa del preempe, pero se supone que toxic (ni idea de cuál sea la tercera guild de la que hablan) también iba a tumbar, ¿o no?, pero se quedaron casteándole dragon breath y AS al warp. En un servidor con woes tan anémicas las guilds dominantes, empezando por Unreal, deberían hacer el esfuerzo por mover el tema del agite para que haya más interés en participar de las woes que tener un hat o hacer eco.

Lo de los freeze está muy raro, se supone que el cambio de host era para evitar los kick, y si bien no me bota pjs como antes, he estado en un par de woes que parecen jugadas en powerpoint, es como si el servidor no diera la talla, o si no fuera dedicado. 

Editado por Megamaniac

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 9 horas, 1988 dijo:

nah ni en pedo me quejo de que vayan porque estan en todo su derecho, como los nuestros. El tema es que son bastantes y cuando ustedes estan con el castillo estan focuseando a monocell o a resi, nunca intentan tratar de romperles a ustedes. Entonces, quien no entendio las reglas de esta "WOE BALANCEADA" ustedes, quien no hace nada al respecto, el staff...

Cómo acabas de decir todos están en el derecho de ir a woe, pero porque quejarse de que toxic pvpea en la entra y de que deja romper a unreal? No han Sido ustedes los que han hecho lo mismo durante varias woes?  Porque quejarse ahora? La verdad es que han hecho lo mismo en varias circunstancias y ahora vienen a quejarse de uno? En fin la hipocresia. ??

Enlace al comentario
hace 12 horas, Megamaniac dijo:

Qué woe tan rara, un revuelto de pvp sin sentido revuelto con carreras de Aldebarán. En fin, 100 puntos más.

El tal Pala Roan cuantos años lleva tapado con equipo comprado con moneda corriente de los países del norte y sigue dando pena jajaja.

Buena defensa la de Resi, no sé qué era lo que hacían monocell y unreal, al principio plantearon algo, luego se volvió ruletera, me duelen las 250 slims que me gasté jajaja. Eso sí muy feo lo de toxic, es una guild secundaria de unreal o qué?, le tomaban a unreal, y luego dejaban que les tomara unreal, muy raro eso, en fin.

Nos vemos mañana en la woe de verdad.

Roan No se caracteriza por ser y tener equipo de WOE, sino es un PJ de Soleo MVP  =F  Todos saben eso xD, Así que no te extrañe si da pena en WOE :x

Lo de Toxic, ni yo lo entiendo tampoco :@  

Enlace al comentario

Hola.

De la WOE de ayer, ando buscando a un RG (con pj femenino) de TOXIC que andaba sin Gryfon y de lanza (su look era dorado). Mi PJ principal es RG pero lo encontré genial lo mucho que aguantaba y me gustaria poder contactarlo o si alguien de esa guild sabe su nombre de pj para que me de consejos de build y equipo.
Saludos,

Enlace al comentario
hace 7 horas, Fachi dijo:

PD:M e siguen gustando tus streams @PipeTo , pero como observación personal (aunque no me la hayan pedido) cuando el stream no tuvo el sonido del discord se perdía la emoción, sus push y barridas se veían re aburridos y terminé viendo como 10 minutos nomás jajaj.

si lo adelantas al final de la primera hora encendí el discord, porque pienso lo mismo.

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 7 horas, Fachi dijo:

Por mi parte coincido con las preferencias de Resilience en cuanto a que se disfruta más una WoE realizando gvgs constantes, en condiciones que pongan a prueba la estrategia y calidad de jugadores en vez de los pvpeos de por si. Sin embargo, independiente de lo que su guild quiera o lo que yo quiera, creo que alegar por ello es una tontería. Crearon una WoE con las reglas que ustedes exigían, quizás no de la forma que ustedes esperaban o con el desarrollo que nos hubiera gustado, pero se hizo a fin de cuentas.

Coincido en parte con vos Fachi sobre esto, pero no creo que a pesar de que se haya implementado no se siga el desarrollo de la misma. Creo que hay herramientas que los GMs no utilizan hasta que los hartas de reclamos. si vos estas viendo en vivo la maniobra que han utilizado desde el dia 0 de las woes balanceadas, pasaron 11 woes y todavia no hiciste nada, haces creer que nos das una WOE para que no molestemos mas y ya. pero con el tiempo todo sistema muestra errores que si son solucionados, parcheados o al menos intentarlo, la comunidad da un feedback mas apropiado.  Quizás algunas reglas deban ser modificadas o  mejoradas o simplemente llamar la atención puede solucionar actitudes de parte de quienes usan una "ventaja" que no esta implícita en el reglamento. 

No dije esto antes, pero el LAG en mi caso estuvo bastante insoportable. Ya lo hable en su momento con Zetsu, hay "baches" entre la rutas que usa argentina y al parecer otros países con el servidor. Tanto el servidor anterior como el nuevo se ubican en el mismo espacio geográfico así que no se que podrá hacer. 

 

  • Like 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 2 horas, Taumaturgo dijo:

Cómo acabas de decir todos están en el derecho de ir a woe, pero porque quejarse de que toxic pvpea en la entra y de que deja romper a unreal? No han Sido ustedes los que han hecho lo mismo durante varias woes?  Porque quejarse ahora? La verdad es que han hecho lo mismo en varias circunstancias y ahora vienen a quejarse de uno? En fin la hipocresia. ??

No entiendo por que siguen defendiendo el hecho que "Unreal defienda su castillo y cuando ve que lo va a perder rompe toxic haha, y lo peor esque su estrategia sigue siendo una gran mierda por que termina rompiendo otra guild que no es de ellos xddd....por lo menos haganlo bien para que no queden tan mal.

Salu2 

/shy/slur

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...