Jump to content

Woe 30/05/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, Ejecutivo dijo:

Siguen siendo mob, y listo. No pueden contra resi. Asi de triste es su historia.

 

saludos

Di lo que quieras amigo la verdad es que no tienen una puta dignidad creyéndose superiores cuando la mayoría son nuevos porque mejor no dejas de decir estupideces y lo peor es que no tienes un argumento válido con el cual hablar.

P.D aprendan a comportarse y por mi podés decir lo que queráis tu opinión me vale son una desgracia para el server como sea no tengo tiempo para estar discutiendo contigo tengo cosas más importantes que perder el tiempo con alguien como tú.?

Enlace al comentario
hace 1 hora, ^NEKO^ dijo:

cuando Resilen sea una guild saquen pecho. saben por que nos ganan???? por que hay mucha gente que nos odia por que no se.. entonces se enfocan y gastan sus consus solo para que nosotros no tengamos castle ni oportunidad. ahora que si nos duele pues no, hay que jugar y jugar con todoy divertirse. y si hay gente que nos odio por que se vio en los primero envivos de monocell cuando decian que no importaba que si resi tomaba con tal y unreal no rompiera.. asi que todos esos que comentan bandeos, bajenle a sus egos por que si fuesen una sola guild no harian nada... sigan con sus alianzas no nos importa, pero almenos Resi meta a su guild a los monocel y dence a conoser como una multiguild, si no que andan con mamadas justificando sus alianzas, y beneficioso para ustedes que no van a pelear por los cofres como paso tiempo atras xD aprovechando el odio que le tiene el resto a Unreal. jueguen, ganen y crezcan.. pero parenle a su pendejada de bardeo por que se ven payasos sacando pecho de una multiguild

 

image.png.1dd9306c042e1085bb76c630ac002429.png

 

Editado por Jcesar

 

 

 

Enlace al comentario
hace 27 minutos, Zamot dijo:

Dejo video de la WoE (la transmisión de PipeTo), por si algún curioso quiere ver la paliza de hoy. 

 

Gracias, me ahorraste buscar esa madre.

hace 1 minuto, Black Panther dijo:

Ya salio a defenderlo su mayatin jajaja 

¿Tú qué? ¿Todavía quieres mamar más?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Black Panther dijo:

Ya salio a defenderlo su mayatin jajaja 

Para nada amigazo, ya te extrañaba... es que a veces venis a re agitarla y despues desapareces (casualmente cuando perdes feo) que cuando volves me pone contento. y ya es mucho mas que el porings que ayer estaba contestando todo y hoy brillo por su ausencia, en la woe y aca ja.
 

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 3 minutos, 1988 dijo:

Para nada amigazo, ya te extrañaba... es que a veces venis a re agitarla y despues desapareces (casualmente cuando perdes feo) que cuando volves me pone contento. y ya es mucho mas que el porings que ayer estaba contestando todo y hoy brillo por su ausencia, en la woe y aca ja.
 

Me extrañas? Lastimosamente no supe que onda con la WoE de hoy ya que no pude asistir por cuestiones del trabajo. Si quieres que venga a lo pendejo a comentar algo que ni tengo idea pues no amigo. Ntp que yo no me escondo cuando asisto a las WoE comento siempre pierda o gane mi guild.. Sino hay tienes a tu amor eterno del gennaro que te lo confirme. Take care, nos vemos el miercoles.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Porings dijo:

Me extrañas? Lastimosamente no supe que onda con la WoE de hoy ya que no pude asistir por cuestiones del trabajo. Si quieres que venga a lo pendejo a comentar algo que ni tengo idea pues no amigo. Ntp que yo no me escondo cuando asisto a las WoE comento siempre pierda o gane mi guild.. Sino hay tienes a tu amor eterno del gennaro que te lo confirme. Take care, nos vemos el miercoles.

Ah viniste re calleado, jajaja que lastima q no hayas podido participar, unreal casi gana... en alguna dimensión paralela quizás. Pero bueno, te ahorraste la vergüenza. Espero poder ir el miércoles así vengo a charlar un ratito con vos, no faltes eeh. que descanses.

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
Justo ahora, 1988 dijo:

Ah viniste re calleado, jajaja que lastima q no hayas podido participar, unreal casi gana... en alguna dimensión paralela quizás. Pero bueno, te ahorraste la vergüenza. Espero poder ir el miércoles así vengo a charlar un ratito con vos, no faltes eeh. que descanses.

Si me pagas el dia de trabajo amigo con gusto te asisto. Y sobre la verguenza, jamas. Ir con esta gente a WoE perdamos o ganamos es mucho mejor que las guild donde se pelean y/o ofenden entre si. Off~

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Porings dijo:

las guild donde se pelean y/o ofenden entre si.

Jajaja estoy seguro de quién te contó algo para que dijeras eso y al respecto, hay mucha gente de cristal que se ofende hasta porque le "sugieren" algo que no le guste, ya saben de qué hablo.

Editado por Gruky
Enlace al comentario
hace 18 minutos, 1988 dijo:

Para nada amigazo, ya te extrañaba... es que a veces venis a re agitarla y despues desapareces (casualmente cuando perdes feo) que cuando volves me pone contento. y ya es mucho mas que el porings que ayer estaba contestando todo y hoy brillo por su ausencia, en la woe y aca ja.
 

Reagitarla jajajaja solo venia a poner izi una palabra o un gif y ya con eso se prendían jajaja por mi todos acabaron en una sola guild amontonados mamandosela Jaja pq donde esta píxels donde esta supernova que no los veo jajaja

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Gruky dijo:

Jajaja estoy seguro de quién te contó algo para que dijeras eso y al respecto, hay mucha gente de cristal que se ofende hasta porque le "sugieren" algo que no le guste, ya saben de qué hablo.

y a ti kiem te yamo para ke binieras a kmentar animal del monte?

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
hace 13 minutos, Black Panther dijo:

Están de prras alquiladas en resilence ahí están jajajaja 

No sé si reírme o no sé. Tengo sentimiento encontrados con tu comentario.
A ver mi pequeño saltamontes, te explicare unas cuantas cositas. SN estuvo muy avanzada estos contrincantes y para el Server.

¿Te imaginas SN, pero toda SN, no 4 pjs que hagan slot en Resi más los players de Resi? Serían numéricamente la misma cantidad que ustedes. Sí con 24 la comieron mientras existió SN. Repito, ¿te imaginas que sería de ustedes hoy día?

Por ahí dicen... "La perrilla alquilada que se fue de dbo xq no lo lechearon en hocus" no sé. ¿Eres el que estaba sloteando en la guild del Tako? ¿Ya ni en Toxic te quiere o kp2?

Editado por Seiya
Me pasé de tildes.
  • Like 1
  • Haha 1

#Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys

Spoiler

image.png.d93c95c2f0bc25add560feec9eb92d49.png

 

Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...