Jump to content
  • 0

Porqué hacen esto? Problema con jugadores afk


Aesio91

Pregunta

Estaba intentando sacar Choco Cards y me di cuenta que en todos los lugares de donde spawnean hay jugadores afk con los Choco al lado pegandoles, pero ellos no los matan

Están en todos lados donde aparecen los Choco, Laberint Forest, abajo de Umbala hay como 3 afk haciendo eso

Intenté matarlos pero tienen el comando para que no les roben 

Para qué lo hacen? Lo unico que logran con ésto es que los Choco no aparescan denuevo y no se puedan sacar los items

Cual es la idea de no dejar a los demás matar Chocos si ellos nisiquiera los matan?

screenAtlantis010.jpg

 

screenAtlantis011.jpg

Editado por Aesio91
Enlace al comentario

20 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Si son clase alche lo unico que podrían estar haciendo es levear al homunculo, ya que ellos se han ganado la restriccion por exeso de AFK que cuando esten asi, no recogen items mientras el homunculo mata todo cae al suelo, a menos que el alche meta golpes tambien, en labyrint es un poco mas dificil porque su area es mas reducida, tendrias que matarlos antes que el homunculo les pegue, pero en los mapas de umbala puedes estar usando teleport o flys, la mob respamea en diferentes areas, si tu notas que ese es un punto de respawn fijo de la mob, reportalo para que tomen medidas.

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0

al parecer se trata de ABs acaparando mobs (lo digo por renovatio y sactuary), el unico motivo que se me ocurre es que por alguna razon alguien desea farmear chocos y ellos los estan juntando.

hace 7 minutos, Lord Nikolai Ivanovich dijo:

Si son clase alche lo unico que podrían estar haciendo es levear al homunculo, ya que ellos se han ganado la restriccion por exeso de AFK que cuando esten asi, no recogen items mientras el homunculo mata todo cae al suelo, a menos que el alche meta golpes tambien, en labyrint es un poco mas dificil porque su area es mas reducida, tendrias que matarlos antes que el homunculo les pegue, pero en los mapas de umbala puedes estar usando teleport o flys, la mob respamea en diferentes areas, si tu notas que ese es un punto de respawn fijo de la mob, reportalo para que tomen medidas.

-> la yoyo card tambien da Pdodge 5 
-> el choco es como el mono "normal" que dropea YggBerry eso puede ser una razon para "acapararlos" 

Editado por Tasae
Enlace al comentario
  • 0
hace 4 minutos, Tasae dijo:

al parecer se trata de ABs acaparando mobs (lo digo por renovatio y sactuary), el unico motivo que se me ocurre es que por alguna razon alguien desea farmear chocos y ellos los estan juntando.

 

es el accesorio de jitterbug, pendant of harmony el que les da ese skill cuando son golpeados o golpean.

Editado por Lord Nikolai Ivanovich

Firma Hecha Por @Esme Carretilla

spacer.png

Enlace al comentario
  • 0

nadie haría nada asi sin un beneficio claro (levear a un homunculo no creo, ya que no e llegado a ver a ninguno), aparte de que imagino que esto cae entre las partes de las "reglas grises", pero pienso que no deberian hacerlo porque arruinan el spawn a otros jugadores aparte del beneficio obvio por no hacer nada

pd: yo siempre e estado de acuerdo con que si uno lo hace, entonces lo podemos hacer todos no?

Enlace al comentario
  • 0
hace 6 horas, Tasae dijo:

al parecer se trata de ABs acaparando mobs (lo digo por renovatio y sactuary), el unico motivo que se me ocurre es que por alguna razon alguien desea farmear chocos y ellos los estan juntando.

-> la yoyo card tambien da Pdodge 5 
-> el choco es como el mono "normal" que dropea YggBerry eso puede ser una razon para "acapararlos" 

 

No es justo, acabo de volver a ver y todavía están, y parece que si spawnean ahí ?

pero el problema es que no veo ningún homunculo, solo veo que tiran habilidades pero los dejan ahí sin matar, el de Laberint forest creo que nisiquiera es Alchemist

Editado por Aesio91
Enlace al comentario
  • 0

A mi se me imagina que deben tener equipo de farmeo, como el armor de genetic que dropea alcoholes; equipo de autocast de skill para matar solo yoyo (los que sumonean los chocos y por eso no los matan) y por ultimo el gorro que tiene la skill que autocastea greed cuando recibe daño (poring tower creo que se llama). Con esto pueden dejar afk y farmear infinitamente hasta que el merch quede full items.

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 22 minutos, LordCopoX dijo:

A mi se me imagina que deben tener equipo de farmeo, como el armor de genetic que dropea alcoholes; equipo de autocast de skill para matar solo yoyo (los que sumonean los chocos y por eso no los matan) y por ultimo el gorro que tiene la skill que autocastea greed cuando recibe daño (poring tower creo que se llama). Con esto pueden dejar afk y farmear infinitamente hasta que el merch quede full items.

se puede hacer eso? :'v

Como se hace con cuales comandos(? xd

Enlace al comentario
  • 0
hace 51 minutos, Aesio91 dijo:

se puede hacer eso? :'v

Como se hace con cuales comandos(? xd

No hay comandos para eso, el equipo lo hace todo.

hace 6 minutos, Affar dijo:

no he visto ese hat en años, tenia entendido que lo cambiaronborraron, pero hablo desde la ignorancia iluminenme.

Un amigo tiene ese hat y lo usaba antes para esto, por eso conozco mas o menos que es lo que hacen.

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
  • 0
hace 1 hora, Affar dijo:

no he visto ese hat en años, tenia entendido que lo cambiaronborraron, pero hablo desde la ignorancia iluminenme.

Creo que desde los incidentes de los bot afk en Moscovia y Piramid de años atras, lo quitaron o cambiaron su efecto para que ya no pudieran hacer eso, no recuerdo bien :v

Editado por Harp Note

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 0
hace 10 horas, Aesio91 dijo:

Están en todos lados donde aparecen los Choco, Laberint Forest

¿No has intentado ir al mapa de Prontera Field 3, ese donde hay muchos Yoyos? Esta algo retirado y nomas sale un Choco en todo el mapa, pero hace respawn al tiro; alla creo que no llegan los bot afk, nomas que tendrias que llevar equipo para desplazarte y caminar rapido y un acce con Creamy Card pa tener teleport gratis o en su defecto llevar muchas Fly Wing uwú

  • Thanks 1

84809463_744823406043081_8912139289039470592_n.jpg.d9ecb035d231dab901875e8ecb66a916.jpg

Enlace al comentario
  • 0
hace 19 horas, Harp Note dijo:

¿No has intentado ir al mapa de Prontera Field 3, ese donde hay muchos Yoyos? Esta algo retirado y nomas sale un Choco en todo el mapa, pero hace respawn al tiro; alla creo que no llegan los bot afk, nomas que tendrias que llevar equipo para desplazarte y caminar rapido y un acce con Creamy Card pa tener teleport gratis o en su defecto llevar muchas Fly Wing uwú

eso haré muchas gracias

Enlace al comentario

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...