Jump to content

MEJORES ITEMS DE CASH POINTS PARA RANGER


Publicaciones recomendadas

Como están comunidad. Quería consultar cuales ítems de Cash Points recomiendan para Ranger. Para poner en contexto estoy comenzando con el Ranger ya en nivel 102, juntando ya casi mi set White con un elven bow con archer skeleton card (que me dropiaron la gargola y los archers farmiandolos por mi cuenta) y no mas que eso todo el equipo +0, siguiendo una guía del foro (Auto-Warg de Lotus). Me hice donador y estoy buscando que ítems podrían serme útiles, he visto algunos a ver si me ayudan ? a mejorar mis ideas.

- Ridewood Hat  (vi que puede ser bueno para recuperar hp - sp respectivamente con su refine) - tengo la duda con el Warrior Moon Cat Hat (no estará mejor este? a parte es de gato)

- Tongue Mask (lo recomiendan en la guía que estoy siguiendo junto con el- Brazil National flag Hat

- y los refine de arma y armadura (aquí tengo la duda de si puedo obtener certificados de safe refine con cash points, como se llamas y eso)

Les Agradezco y quizá el tema pueda ser de ayuda para jugadores adultos como yo que estan regresando y ahora pueden darse el lujo hacer un aporte al server con donaciones y de pasada mejorar la jugabilidad para divertirse en familia.

por último GRACIAS

Editado por Osomanso
Enlace al comentario

En muchos casos sale mas rentable vender los cash point a otros jugadores y ya con eso comprar el equipo. Podrías checar el precio del hat en cash y comparar el valor de esa cantidad de cash en zeny respecto al precio del hat en zeny, generalmente te terminas ahorrando unos 10-20m mínimo, solo si te urge entonces si los compras por cash.

Y respecto a los hats yo te recomendaría mas el combo brazil-tongue, y para recuperar el sp la confiable earth deleter card en un wwsuit nunca debe faltar ya en caso de requerir recuperar hp usas un elven bow con hunter fly o el thanatos bow, aunque en mapas de leveo en solitario como magma generalmente solo ocuparás sp ya que la mob casi nunca te va a tocar.

Los safes armor/weapon solo se obtienen por eventos o comprando a jugadores que los obtuvieron, pero antes de comprarlos asegúrate que el valor de lo que vas a refinar compense el valor del safe, por ejemplo que el arma+7  valga mas que el propio safe+7.

Puedes consultar los precios de todo aquí: http://atlantis.play-ro.com

y en caso de al poner el nombre del item salgan muchos resultados que no son o no ni siquiera lo encuentre puedes buscarlo acá: https://www.divine-pride.net y ahora en la otra pagina en lugar de buscar el nombre usas el id, es el numero que sale abajo del nombre del item.

 

1927130128_Firmaranger.png.7b710197786e77dd9baa27c465e3d4ab.png                          945103382_sharp2(2).png.9bad2a225fbcb024583d3ca3cb8e34b0.png.b647c265ec2e2d677e4eb6778caac55b.png

Enlace al comentario

-el rideword y el del cat warrior son utiles para recuperar sp y hp, como dices, earth deleter sirve pero estos HGs te serviran para ahorrarte ese slot. 
-el combo del ship captain's hat y captain's pipe es bueno para rangers 
-gym passes, en lo personal no puedo jugar ranger sin 10 de estos ... 
-la tienda de donas tiene un par de HGs mid con slot que son siempre adquicisiones utiles, ten en mente que tambien existe el monoculo con slot. 

puedes tornar tus puntos en platinium coins y venderlas como tal si te sale mas rentable de acuerdo al mercado y ten en mente que puedes guardar tus puntos para despues, no es necesario gastarlo todo en una pasada ~ 
Tasae-

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas, puedo resumir que podemos elegir entre:

- lo del los 10 gym pass - nada que decir un complemento fundamental, si o si. (si tuviera que decir algo te da 2000 mas de sobrepeso y te sale algo mas de 500 cp...)

1) el set: Ship Capitain Hat, Captain's pipe y Robo Eye (lo compró un conocido del juego y el daño que puedes alcanzar es notable +7% mas el daño que sumes refinando el hat, un enchant armor +8 y el set pegaría +15% de daño físico a distancia es brutal, y se suma al 2% de daño físico del robo eye (aunque no estoy seguro si aumenta el daño con arco* pero da +1 de dex y 2% de matk.

2) Tongue Mask - Brazil National flag Hat   - este me compre para probar y debo decir que es enviciante el movimiento que obtienes le puse varberk card al Brazil National flag Hat ( yo me compre esto por el momento porque la movilidad me va a ayudar a farmear, aunque mi próxima compra va a ser el primer set que debiera reflejarse en daño bruto y así poder intercambiar de sets según lo que quiera hacer)

- también hay otra combinación: Warrior Moon Cat Hat  con Glases o Sunglasses (que juntos serian dos slot para cartas) - me compré el warrior moon cat lo refine +6, lo e usado pero la verdad que el chance de regenerar mana no se nota por el momento, me decepcione un poco con lo caro que es y la skill dice "miau" tiernamente nada mas ahaha, lo puse con una pechera white con Earth Deleter Card y se sota sobre todo la card aunque aun así no soluciona el desabastecimiento de mp, me falta probar el Incubus Egg, aunque lo venden en 20 millones (se van al chancho). Por el momento y sin comprobación empírica.

Espero le sirva a alguien, saludos y arriba comunidad.

 

Editado por Osomanso
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...