Jump to content

¿Compensación o Burla?


Moonlit

Publicaciones recomendadas

A unos días de que varios sacamos  el hat a 1k los bajan 200 puntos, no perdí 200 puntos por su falta de compromiso con el servidor si no 400... ¿4 woes en vano?

¿Podrían decir cual es la fecha limite? ¿y de quien esta idea tan brillante ?  para darle créditos ¿no?

  • Like 1
  • Haha 2

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh tu eres de los que tras encontrar un articulo en el supermercado en oferta al día siguiente de haberlo comprado va a la administracion y reclama por haber desperdiciado dinero que no sabias podrias ahorrar y por como todos aquellos que no lo compraron contigo podran disfrutar de la oferta... 

no seas así, hoy algunos ahorraran en algo otro dia te tocará a ti.

Tasae- 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tasae dijo:

oh tu eres de los que tras encontrar un articulo en el supermercado en oferta al día siguiente de haberlo comprado va a la administracion y reclama por haber desperdiciado dinero que no sabias podrias ahorrar y por como todos aquellos que no lo compraron contigo podran disfrutar de la oferta... 

no seas así, hoy algunos ahorraran en algo otro dia te tocará a ti.

Tasae- 

Hola Tasae-!

Déjame recordarte que esto se supone es una “compensación” más no una oferta de supermercado, no tienen nada que ver.

Pero bueno, me haces el favor de explicarme cuál es dicha compensación que el staff está dando a lo usuarios que sacamos el hat 1k de puntos y después esté bajo de precio...

Y la “oferta” que hicieron fue por arruinar lo de 2 semanas de woe.

Editado por hombᴚe magico
una h de más :x

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, hombᴚe magico dijo:

Hola Tasae-!

Déjame recordarte que esto se supone es una “compensación” más no una oferta de supermercado, no tienen nada que ver.

Pero bueno, me haces el favor de explicarme cuál es dicha compensación que el staff está dando a lo usuarios que sacamos el hat 1k de puntos y después esté bajo de precio...

Y la “oferta” que hicieron fue por arruinar lo de 2 semanas de woe.

Hola

Pues la verdad opino lo mismo el staff nos debería dar una compensación más no una oferta ya que la oferta que nos hacen es solo como una especie de descuento por los puntos perdidos en las anteriores woes, talvez algún tipo de compensacion no sé algo por el estilo puntos dobles o entregarles los puntos a los usuarios afectados cosas por el estilo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar la deuda

Supongamos tienes 0 puntos de woe, te pagan los puntos que te debían (100), en la siguiente woe cobrarás otros 100 = 200 pts y 8 woes para que saques otro hat.

Puntos dobles
Es lo mismo que arriba en la siguiente woe cobrarías 200 puntos, te faltarían 8 woes para otro hat

Pagar la deuda y puntos dobles

En este caso tendrías 300 puntos, 7 woes para tu hat.

Bajar el precio

En la woe cobrarías 100 pts, faltarían 7 woes para sacar tu hat.

Se suponía que en la woe que fallo la mayoría sacaba su hat, algunos lo sacaron otros hasta el otro viernes. Qué caso tiene dar más puntos si ya iban a tener el hat. Supongo optaron por agilizar la obtención del otro.        

Sobre el tiempo los GMs deben estar al tanto de que acaban de sacar el hat, no va a durar una semana la oferta…

hqdefault.jpg

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, It's Hotchilds Times! dijo:

Quizás la mejor opción era entregar puntos a los usuarios afectados. 

maybe.

 

hace 2 horas, S - 5.1 dijo:

Pagar la deuda

 

Supongamos tienes 0 puntos de woe, te pagan los puntos que te debían (100), en la siguiente woe cobrarás otros 100 = 200 pts y 8 woes para que saques otro hat.

Puntos dobles
Es lo mismo que arriba en la siguiente woe cobrarías 200 puntos, te faltarían 8 woes para otro hat

Pagar la deuda y puntos dobles

 

En este caso tendrías 300 puntos, 7 woes para tu hat.

 

Bajar el precio

 

En la woe cobrarías 100 pts, faltarían 7 woes para sacar tu hat.

Se suponía que en la woe que fallo la mayoría sacaba su hat, algunos lo sacaron otros hasta el otro viernes. Qué caso tiene dar más puntos si ya iban a tener el hat. Supongo optaron por agilizar la obtención del otro.        

 

Sobre el tiempo los GMs deben estar al tanto de que acaban de sacar el hat, no va a durar una semana la oferta…

 

 

Los que que compramos el hat a 1k de puntos.

De los 1000 puntos echamos 2 semanas  (2 woes) a la basura para obtener el hat que ahora se consigue por 800, para conseguir otro ahora nos faltan 2 meses (8 woes) si es que la oferta sigue en pie, si no serian 2 meses 2 semanas, 10 woes, no encuentro ninguna compensación aquí. 

Los que compraron el hat a 800 puntos.

De los 1000 puntos ahora les quedan puntos 200 extras, para conseguir otro les faltan 8 woes o si la oferta sigue en pie solo 6 woes (algunos 5) 1 mes y 2 semanas, claramente aquí ya hay una ventaja y solo algunos salen beneficiados.

Si solo hubieran regresado los puntos ahora todos estaríamos en la misma condición independientemente de la oferta... 

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que dejen ese descuento durante 2 meses... es solo para compensar dos woes, para mi como mucho, lo dejan 2 semanas nada mas. 

Pero quien sabe. Ademas los que sacamos el hat en tiempo y forma, tmb tuvimos la ventaja de tenerlo antes que el resto de los jugadores. 

De alguna manera todos ganamos(? 

1708.gif.78f2820d12e7691ac50dfe28672dbf85.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huelo a Zurderío-Comunismo por acá...Siempre lo que se haga será "Insuficiente"  /sigh

Hasta donde se, y para no estar 1 por 1 verificando si asistió o no a WOE (y acortar el proceso), la forma de compensar fue esta.

Esto se discutió el Viernes pasado por Map Público con Dohko, donde la Inmensa mayoría, dijo que SI a la rebaja temporal de los Gorros cuando surgió la solución. No fue algo arbitriario. Lo que no se discutió o se aclaró, es cuanto sería la rebaja y por cuanto tiempo...

Si hay algo que comentaré: Evidentemente a los que les faltaron los puntos, fue por 1 WOE = 100 ptos. Lo que hubiera correspondido era rebajar en un 10% el valor del HAT hasta esta WOE y ya. Con eso se compensaban los 100 puntos que les faltaban a algunos para que pudieran obtener el HAT y no quedar en desventaja con los demás. Con esta formula, quedaba todo cuadrado porque los que ya lo obtuvieron, no tienen de donde sacar mas puntos para un 2ndo Hat y evidentemente, los que estaban a 900 ptos a falta de la WOE Fallida, quedaron nivelados obteniendo el hat a valor rebajado; Dicho lo anterior, Lo que hubiera correspondido ahora, es que el valor de los Hat, los volvieran a poner a 1.000 ptos.

El tema, es que como los pusieron a 800 y no a 900 como debió haber sido, ahora a algunos, les sobrarán 100 ptos, generando nuevamente el desequilibrio inicial...:classic_ninja:

 

  • Like 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm a mi parecer aquí no se consideraron todos los afectados. 

Los que sacaron el gorro apenas se podía igual se tuvieron que tragar los problemas del ticket de woe, las horas de retraso y bla bla. En resumen perdieron 200 puntos con esto y no hubo compensacion. 

Los que lo canjearon la siguiente semana, aparte de tener que esperar una semana extra, también es como si hubieran perdido 100 puntos (de hecho perdieron 300, 100 de la semana perdida + 200 del descuento que no tomaron a tiempo) y obviamente tampoco les servió esto. 

A quien compensan aquí? A los que incluso ni siquiera fueron a las woe afectadas y podrán cobrar su gorro a menos puntos. Y tal vez... A los que tenían información privilegiada y no canjearon? 

Como sea, simplemente almenos yo ya no espero nada a estas alturas. 

 

 

Editado por Kayneo
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui pongo el contexto de cono gue la situacion. 

Justamente en la Décima WoE la gran mayoria tenia 900 puntos esta WoE al final nos daria esos 100pts faltantes y asi conseguir el primer hat. Ese dia la WoE se retraso 1hr por que el gato no dio los tickets a las 7:30pm  y hasta las 8:00 creo que nadie tenia tickets para entrar, empezo la WoE y a los minutos la suspendieron. Luego de arreglar lo de los tickets a la 8:30 el gm de cada guild los empezo a repartir. Muchos se fueron por que tenian otras actividades o simplemente se molestaron por esto. A las 9:00pm empezo la WoE (1hr despues) y al entrar al castillo no había pvp ni gvg, estaba bugeada y nadie recibía daño. Muchos se salieron a esperar una respuesta de los GM afuera del castillo por que pues que caso tiene estar dentro si no hay Guerra... un grupo entro a hacer tiempo dentro del castillo mientras otros como los que se fueron molestos o a aprovechar el tiempo ganando exp o items mientras los GM resolvían.  Para que hacer tiempo dentro del castillo? Facil! Yo ya habia notado en las 9 WoEs anteriores que solo entrando al castillo por 10 o 20min recibias los puntos y ni siquiera tienes que atacar a alguien. Lo note pero aun asi no lo aplique ese dia por que confiaba en que los GM lo resolverian ese mismo dia (gran error). Me senté a esperar y a defender la postura, a calmar los ánimos de los molestos por que en general no le gustan las discusiones ni las peleas, curioso ya que solo es eb WoE en que puedo conseguir un hat util para mi genetic. En fin.... dieron las 10:00pm los que entraron a hacer tiempo pues cobraron sus puntos y presumieron su hat sin mas mientras que los que esperaron una respuesta de los GM ese dia o se fueron a hacer otras cosas o deslogearon se fueron sin nada y tendrían que esperar otra semana para conseguir esos 100pts. Por que no decir "oigan entren al castillo y pasen 10 o 20min dentro y recibirán sus puntos"? Para algunos era muy obvio eso pero para otros que ni siquiera saben de la existencia de esos hats pues no,  no es tan facil compartir esa "informacion privilegiada"? Ahora sabemos que solo con entrar 10 o 20min al castillo te dan los puntos sin mas asi como los que hicieron 24 cuentas para solear la WoE y por ello se implemento el sistema de tickets. 

No me interesa en lo mas minimo ir a otras 8 woes para conseguir otro hat. No me molesta (tanto) el hecho de haber esperado una semana mas para conseguir dicho hat. Lo que realmente me molesta es que ese dia algunos recibieron puntos y otros no, el haber esperado 1hr de 8 a 9 para entrar a la woe y luego de 9 a 10 esperando una respuesta justa para todos y nada paso. 

Ver ahora que pudimos haber sacado ese hat por 800 pts y no 1k beneficiaria a los que sacaron el hat en la decima woe ya que les faltarian 700pts a partir de hoy antes de esta woe. Mientras que los que lo sacamos en la onceava pues tendriamos que ir a 8 WoEs creando el mismo desbalance. 

Como protesta borre todo el contenido que habia creado para esta comunidad sin mas. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

.

Esto se discutió el Viernes pasado por Map Público con Dohko, donde la Inmensa mayoría, dijo que SI a la rebaja temporal de los Gorros cuando surgió la solución. No fue algo arbitriario. Lo que no se discutió o se aclaró, es cuanto sería la rebaja y por cuanto tiempo...

 

Ah con que fue la misma comunidad la que le ayudó al staff a ensartarse solita ?

Nunca me enteré de esto, terminando woe no vuelvo abrir ro hasta el siguiente viernes.

hace 2 horas, Nomada Girl dijo:

 

Como protesta borre todo el contenido que habia creado para esta comunidad sin mas. 

¿Esto se puede?

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Kayneo dijo:

 

Como sea, simplemente almenos yo ya no espero nada a estas alturas. 

 

Lo peor es que aunque ya no esperamos nada de este servidor, siguen decepcionando.

  • Like 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay pues,para qué ser tan negativos y al tiro a la hoguera el server por estos errores, nadie es perfecto...

Acaso no piensan que toda la comunidad puede jugar gratis acá? Es bastante admirable que este server siga en pie, con su altos y bajos...con sus épocas de oro y decadencias...

Perdonemos estos errores alguna vez, todos se pueden equivocar.. 

Yo tb estoy molesto por la WOE fallida, pero no dejo de olvidar que esta es mi casa...y lo ha sido por 15 Años, así que se las perdono (?) (incluso perdono a @Dohko cuando me ha baneado por error xD, aunque igual le hago la pataleta!!), además, por mantenernos un servidor gratuito...vean el vaso medio lleno y no vacío y roto..una semana más o menos, no los hará mejores ni peores..

Todos sabemos que cuando todos tengan sus hats, dejarán de venir (Salvo que empiecen a rotar los Hats por otros equipos) 

Nos vemos más rato /kis

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Puffy! Cochino y Delicioso dijo:

Ay pues,para qué ser tan negativos y al tiro a la hoguera el server por estos errores, nadie es perfecto...

Acaso no piensan que toda la comunidad puede jugar gratis acá? Es bastante admirable que este server siga en pie, con su altos y bajos...con sus épocas de oro y decadencias...

Perdonemos estos errores alguna vez, todos se pueden equivocar.. 

Yo tb estoy molesto por la WOE fallida, pero no dejo de olvidar que esta es mi casa...y lo ha sido por 15 Años, así que se las perdono (?) (incluso perdono a @Dohko cuando me ha baneado por error xD, aunque igual le hago la pataleta!!), además, por mantenernos un servidor gratuito...vean el vaso medio lleno y no vacío y roto..una semana más o menos, no los hará mejores ni peores..

Todos sabemos que cuando todos tengan sus hats, dejarán de venir (Salvo que empiecen a rotar los Hats por otros equipos) 

Nos vemos más rato /kis

 

 

Me gustaría responder a tu nostalgia pero no tiene nada que ver al tema.

  • Haha 1

se murieron todos by aloka3

Spoiler

 

 

Gloom Lv: sin vida. 

BZBRV3XFIDNRBZ4M3N87.gif.cb0e04e5dea3cab5da33db0a0f85ccc9.gif 

Mientras mas cringe de ❤️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sí la idea no era mala, si no mas bien lo malo fue todo el tiempo que demoraron en dar la compensación, si este descuento hubiera sido durante esa semana que estuvo el inconveniente estarían todos felices pero no fue así. Colocarla ahora es totalmente irrelevante para la mayoría de los que iban al día en sus puntos y que fueron afectados por los problemas técnicos. En lo personal a mi me beneficia este descuento ya que no fui a un par y jugaba con distintas cuentas algunas woes, pero objetivamente a los verdaderos afectados se los van a ignorar olímpicamente, por lo que no me parece que sea la manera correcta de compensar.

RANGER ALTERNATE2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero la compensación no es para quienes completaron los puntos, si no para quienes no los sacaron, si tuviste la oportunidad de sacar tu hat que bueno pero no tiene porque existir ningún reembolso. Resuelta tu duda o tu queja, procedo a cerrar no tiene caso hacer tanto debate por ello.

  • Like 2

lauuuuu.png

Spoiler

lotusfirma00.jpg.faa33db2ba2169f0e2eab1d3b5614c84.jpg

barrio11.gif.03fd6b7289efa151fba136fa7379d941.gif
MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Lotus locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...