Jump to content

Woe 5/6/20


JuanPa

Publicaciones recomendadas

En 3/6/2020 a las 22:03, Gennaro dijo:

Espero el viernes no hagan las mismas mariconadas de siempre. Muack.

Dos días más tarde, Toxic toma y le regala el empe a Unreal porque acá lo que importa es sacar mufflers.

No sé, creo que las woes del viernes son al pedo, toxic defendiéndole a unreal, cuando unreal se ve débil manda a toxic a tomar y luego retoman, qué mariconería. 

Jugué en... no sé como se llama, con unos amigos de mgb y otra gente, acabamos defendiéndole a Resi y jodiendo a Toxic para ver si se ponía más interesante la woe. 

100 puntos más.

Nos vemos mañana en la woe de verdad.

  • Like 1
  • Haha 2
  • Sad 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Megamaniac dijo:

Dos días más tarde, Toxic toma y le regala el empe a Unreal porque acá lo que importa es sacar mufflers.

No sé, creo que las woes del viernes son al pedo, toxic defendiéndole a unreal, cuando unreal se ve débil manda a toxic a tomar y luego retoman, qué mariconería. 

Jugué en... no sé como se llama, con unos amigos de mgb y otra gente, acabamos defendiéndole a Resi y jodiendo a Toxic para ver si se ponía más interesante la woe. 

100 puntos más.

Nos vemos mañana en la woe de verdad.

Osea que ustedes si pueden disque defenderle a la otra guild pero los de toxic no pueden hacer lo que quieren? Para lo que no estuvieron en el empe resi y la guild de la hojita tambien le pegaban que no pudieran romper antes de nosotros no es nuestro problema.

Sobre la WoE no se no estuvo tan divertida siento que Resilence que era la unica guild que si daba push de verdad hoy les falto. Nos vemos el proximo viernes para mas puntitos

Editado por Porings
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
hace 4 minutos, Porings dijo:

Osea que ustedes si pueden disque defenderle a la otra guild pero los de toxic no pueden hacer lo que quieren? Para lo que no estuvieron en el empe resi y la guild de la hojita tambien le pegaban que no pudieran romper antes de nosotros no es nuestro problema.

Man, si lo acabamos haciendo fue para frenar un poco la mariconería de toxic, igual jugaban a puro romper las bolas, tiernos esos cart cannon de 1k, los arrow full str, los asuras que te dejan en verde y los dragon breath que parecían de super novice, sólo jodían en la entrada y vaya que me los mobeé un buen rato.

Editado por Megamaniac
  • Sad 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Megamaniac dijo:

Man, si lo acabamos haciendo fue para frenar un poco la mariconería de toxic, igual jugaban a puro romper las bolas, tiernos esos cart cannon de 1k, los asuras que te dejan en verde y los dragon breath que parecían de super novice, sólo jodían en la entrada y vaya que me los mobeé un buen rato.

Creo que ni sabes que toxic es una guild para pvpear nada mas, y mira que interesante que solo te fijes en ellos y no en las otras guild que full pvpean nada mas en la entrada. Seamos honesto aqui la lloradera nada mas es porque gana Unreal si gana otra guild x todos son color de rosa.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Porings dijo:

Creo que ni sabes que toxic es una guild para pvpear nada mas, y mira que interesante que solo te fijes en ellos y no en las otras guild que full pvpean nada mas en la entrada. Seamos honesto aqui la lloradera nada mas es porque gana Unreal si gana otra guild x todos son color de rosa.

Acá nadie llora, o bueno, solo cuando hablan de las woe potion juejuejue, pero toxic debería hacer al menos el intento de montar una defensa si es que toman el castillo, pero todos sabemos que son el comodín de unreal cuando ven que no pueden sostener el castillo por más tiempo...

  • Like 2

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario

Buena WoE, me encanto el mega pvp en todo el castle super! y Nos vemos Mañana Multi 

hace 3 minutos, Megamaniac dijo:

Acá nadie llora, o bueno, solo cuando hablan de las woe potion juejuejue, pero toxic debería hacer al menos el intento de montar una defensa si es que toman el castillo, pero todos sabemos que son el comodín de unreal cuando ven que no pueden sostener el castillo por más tiempo...

men disculpa por meterme en la pelea pero tas mal de la cabeza o que?... yo y muchos han dicho que las dos Guild son las mismas y si toxic es pvp es obvio pero OBVIOOOOOO que no tienen roster para precast asi que de nada sirve que Redundees la misma paja siempre.. 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 minutos, Megamaniac dijo:

Acá nadie llora, o bueno, solo cuando hablan de las woe potion juejuejue, pero toxic debería hacer al menos el intento de montar una defensa si es que toman el castillo, pero todos sabemos que son el comodín de unreal cuando ven que no pueden sostener el castillo por más tiempo...

Sostenimos el castle la mayoria del tiempo, y que los de toxic se les pasaran a los pro y les quitara el castle ya no es culpa de Unreal. Cada guild hace lo que quiere, aca nadie debe de hacer lo que "algunos quieren" diviertete y recibe tus puntos. Facil.

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Aldairux dijo:

Woe en monocell. Mucho support poco daño, igual se jugo y se paso bien.

Resilience los vi falta de ritmo, entraban cada 10min? si fuesen sido mas constante de seguro se quedan con el castle.

 

Gracias por el slot ❤️ 

Loco deja de agradecer el slot y quedate con alguno chee jajaja
A ver, cuando tomo toxic fue bastante legitimo, el S metio el call atras de resii y el unico adentro del empe era euge, no pudo contener, claramente habia puro rompe empe pareciera, y cayo de toque. Despues unreal tomo y ya fue, la misma historia de siempre. ya ni me gasto en decir lo que pienso de eso porque ya lo sabemos. 
Igual la woe estuvo divertida, nos cagamos bastante de risa y estuvo descontracturada con monocell.
El lag estuvo bastante mas aceptable que las otras veces. esperemos se mantenga. 

  • Sad 1

e7d8db64ec1d06084478a496d47cf864.png

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Megamaniac dijo:

Acá nadie llora, o bueno, solo cuando hablan de las woe potion juejuejue, pero toxic debería hacer al menos el intento de montar una defensa si es que toman el castillo, pero todos sabemos que son el comodín de unreal cuando ven que no pueden sostener el castillo por más tiempo...

Ahhhhh, así como russians es el comodín de resilence? 

Porque se quejan ustedes muchas veces lo han hecho y pues nadie les dice nada y unreal lo hace y ya todos comienza a quejarse.

En fin la hipocresía.

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Porings dijo:

Sostenimos el castle la mayoria del tiempo, y que los de toxic se les pasaran a los pro y les quitara el castle ya no es culpa de Unreal. Cada guild hace lo que quiere, aca nadie debe de hacer lo que "algunos quieren" diviertete y recibe tus puntos. Facil.

Cuek, bueno, espero que recibas tu gorro pronto :V.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Taumaturgo dijo:

Ahhhhh, así como russians es el comodín de resilence? 

Porque se quejan ustedes muchas veces lo han hecho y pues nadie les dice nada y unreal lo hace y ya todos comienza a quejarse.

En fin la hipocresía.

Ustedes quienes?, yo no tengo guild, o bueno, sí tengo pero está inactiva hace como ocho años, no sé de lo que hablas XD.

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Taumaturgo dijo:

Ahhhhh, así como russians es el comodín de resilence? 

Porque se quejan ustedes muchas veces lo han hecho y pues nadie les dice nada y unreal lo hace y ya todos comienza a quejarse.

En fin la hipocresía.

Hahaha este se quedo en el 2019, guevon entende una guevonada ressilence y russian ya no se llevan terminaron se divorciaron es duro aceptarlo pero aceptalo ya......

Xdd salu2 

 

 

image.png.a242b71a7101d3759d2c35ec757d20e8.png

emp.png.f339b97227a9f8d920cc583059881feb.png

image.png.0d5e7cf8cdb9c854c8a4e25cc608ff70.png

Aquellos tiempos...

Enlace al comentario
hace 3 minutos, Megamaniac dijo:

Ustedes quienes?, yo no tengo guild, o bueno, sí tengo pero está inactiva hace como ocho años, no sé de lo que hablas XD.

Solo digo que no den porque se quejan los de las demás guilds cuando ellos hacen lo mismo con toda la libertad del mundo sin que nadie les diga nada y pues unreal lo hace y ya todos comienzan a quejarse.

Enlace al comentario
hace 6 minutos, Taumaturgo dijo:

Solo digo que no den porque se quejan los de las demás guilds cuando ellos hacen lo mismo con toda la libertad del mundo sin que nadie les diga nada y pues unreal lo hace y ya todos comienzan a quejarse.

Ahí te explicaron líneas arriba.

hace 8 minutos, JuanPa dijo:

Hahaha este se quedo en el 2019, guevon entende una guevonada ressilence y russian ya no se llevan terminaron se divorciaron es duro aceptarlo pero aceptalo ya......

Xdd salu2 

En fin, me parece que Unreal juega de una manera muy maricona los viernes y nada de lo que digas va a cambiar mi manera de pensar, estás hablando desde tu zona de confort, yo soy neutral y puedo decir que no he visto mariconadas tan grandes desde no way.

Disfruten sus sombreritos /gawi

Editado por Megamaniac
  • Sad 1

Antes tenía guild, ahora soy una especie de ronin :V

MiGMesunBot.jpg.007fe2a13149e707eee5b200c2396400.jpg

Mis personajes:

Spoiler

Tusk: RG Full Support viejo igual que el server.

Tusky: RG Full woe que no va a woe.

Tusky Full MVP: RG de mvp que no mata mvp.

Baby Leoncito: Amo y señor de Atlantis. Primer baby crusader 99/50 de Atlantis, mobeaba salamanders en thor mientras dabas vueltas en los huevos de tu viejo. Hoy día se dedica a derrochar grosura en Eden.

Hanzo: Primer ninja de str de atlantis, por si a alguien le importa :V. Muchos todavía le copian el nombre.

Miss Lonely Hearts: potera de alto performance y full pixeleo.

Belladona: La mechanic que vela por la familia.

Y otros mil personajes de relleno...

 

Enlace al comentario
hace 12 minutos, Megamaniac dijo:

En fin, me parece que Unreal juega de una manera muy maricona los viernes y nada de lo que digas va a cambiar mi manera de pensar, estás hablando desde tu zona de confort, yo soy neutral y puedo decir que no he visto mariconadas tan grandes desde no way.

Lo digo de nuevo porque quejarse si resilence ha hecho lo mismo y como dices es tu manera de pensar no la mía y nada de lo que diga te hará cambiar pero tan siquiera aprendan a comportarse ustedes que se amargan la vida con solo un juego esto solo lo hacemos por diversión y si quieres insultanos di toda la mierda que se te llegue a la mente total son solo unos llorones que no saben perder y inventan excusas como "ganaron fue por un error nuestro" "toxic deja romper a unreal eso no es justo" mejor aprendan a comportarse.

En fin gran woe nos vemos en la próxima.

Editado por Taumaturgo
  • Haha 1
Enlace al comentario
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...