Jump to content

Volviendo otra vez


Txsky

Publicaciones recomendadas

Muy buenas gente! Estoy pensando en volver a jugar a Ragnarok y como no, debo de hacerlo ene ste server, pero no estoy muy convencido aun, que tal esta el server utlimamente? Hay guild MVP? Lo que mas me gusta el MVP asique espero encontrar gente de nuevo para hacer MVP XD

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MVP más campeados que nada, tardan más en aparecer que en morir. Si irás full MVP, te recomiendo unirte a una guild que haga mucho hocus y endless, de lo contrario dudo que veas a algún mvp vivo, o te den chance de matarlo (a menos que hayas dejado cheterias en tus cuentas y las uses ahora que retomas aRO).

 

Sin más, bienvenido de nuevo, espero que te acoples y te agrade de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2020 a las 9:38, Txsky dijo:

Muy buenas gente! Estoy pensando en volver a jugar a Ragnarok y como no, debo de hacerlo ene ste server, pero no estoy muy convencido aun, que tal esta el server utlimamente? Hay guild MVP? Lo que mas me gusta el MVP asique espero encontrar gente de nuevo para hacer MVP XD

ya no es como antes, la onda de ahora en pve son las instancias (hay un montón), endless y hocus. Si quieres matar mvp en guild busca una activa que te enseñe la dinámica, o bien campea Eden Group que siempre hay alguien reclutando para instancias.

692356013_firmaforilaRO.png.90d595d8eec526e487b86252d42bf72b.png

11380373_bannerMGB.jpg.951018ff7b84ced550bd2e9a2d5c4f04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...